Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Confusiones llamadas Amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Confusiones llamadas Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Confusiones llamadas Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Confusiones llamadas Amor Empty
MensajeTema: Confusiones llamadas Amor   Confusiones llamadas Amor Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 18:22

Que pobre quien cree que su felicidad es su estabilidad
Que ingenuo el que cree que su felicidad es el amor
Que egoísta el que siente que su felicidad es sólo suya
Que tonto el que cree que su felicidad no está en sus manos
Que loco el que cree que su felicidad es lo que ha logrado conservar
Que lástima el que compromete su felicidad con un apellido ajeno
Que miedo me da quien solo no logra encontrar su felicidad
Lo siento por todo aquel que la manda a comprar (su felicidad)
Que tristeza me da, cuando alguien asigna un amo para su felicidad
Libre soy y si te doy miedo, de libertad no eres digno hoy
Absurdas todas aquellas decisiones que tomadas por “libertad” terminaron siendo comodidad
Mentirosos descarados somos cuando fingimos nuestra propia felicidad
Creemos que la libertad está en lo que hacemos, cuando la verdad es que está detrás de lo que tememos
Engañar la realidad es una forma fallida forzosa y miedosa de recrear la felicidad
Justificarse por amor es aún más loco que sentirlo.
Amen todo lo que puedan pero no por ello destruyan todo lo que venga
Cuando alguien toca el corazón activa todo nuestro cerebro. Ahora que cosas aguardan en ese cerebro ya se verán en la relación
Amor que es impulsivo es demente y en sus acciones fácilmente pasa a ser locura
Razones como “tenía miedo a perderte” son justificaciones emocionales para más de una atrocidad. La emocionalidad es hermosa pero peligrosa
Nada más peligroso que un amor incondicional. Ni la mama de uno aplaude atrocidades solo porque nos ama.
Amor romántico que no termina en amor maduro responsable respetuoso y comprometido. Era sólo un capricho más
Del amor poco se conoce, se conoce más es de nosotros cuando hablamos de él
“Vivo para el amor.” Traducción me siento vacío y el amor es lo que más sirve para hacerme sentir que no lo estoy
“No soy buen@ en el amor.” Traducción me siento insegur@ y no sé qué hacer allí
“El amor hay que vivirlo y ya, por lo que es y hasta ahí.” Traducción Quiero pasarla bien y para no sentirme culpable, le decimos amor
Inteligencia emocional es igual a lo que la persona piense del amor. No es el amor, es como habla de él
Nada más infantil (emocionalmente) que un amor condenante por su incondicionalidad. Te amo entonces debo aceptar cuanta locura se me ocurra
Nada más irresponsable que “yo soy así, te lo dije, debes amarme porque yo fui sincero, si no me aceptas no me amas.”
Amor no es lo que se consigue en la esquina, amor no es cuanto loco o loca se le lance a uno encima. Amor no “aceptación” sin medida
Aceptación no es incondicionalidad. Hay gente que siempre quiere base por bola
Los peores crímenes pasionales, tienen altos niveles de violencia implícita. El amor hecha obsesión y alguien temeroso a perder a su “amor”
El amor no deshumaniza, no desmoraliza, no daña. Ahora justificar con amor esto, es maquillar demasiado egoísmo
Hay cada loco predicando amor…
Para todo el que me lea. Amor sin criterio es una locura andante que no se sabe cuándo va a explotar. Una bomba demente
Vivir el amor sin tener consciencia del mismo, es una tontería; de esas que llamamos amor
No hay que meterle cabeza al amor, sólo no hay que dejar que el “amor” anule a la cabeza
Quien ama de verdad se encontrará admirado y en respeto de la persona que se defienda ser. El que no, intentara siempre corromperla
No malversemos algo tan simple como el amor. Sólo para decir que estamos amando
No hay nada de malo con la locura, malo es negarla o peor justificarla.
Una cosa es ser irresponsable e inmaduro, otra muy diferente es defenderlo. En el amor pasa mucho esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Confusiones llamadas Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pañolón de Oviedo .- su misterio en el tiempo .- confusiones.-manifestaciones
»  Llamadas escalofriantes al 911
» Llamadas telefónicas de los muertos
» El Secreto de las llamadas Varitas Mágicas
» CUATRO LLAMADAS AL 911 QUE SE HICIERON FAMOSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: