Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Astrología y Esencias Florales Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Astrología y Esencias Florales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Astrología y Esencias Florales

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Astrología y Esencias Florales Empty
MensajeTema: Astrología y Esencias Florales   Astrología y Esencias Florales Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 20:13

Astrología y Esencias Florales

Si unimos el conocimiento de la Astrología con la sanación de las Flores de Bach, encontramos una potente herramienta para la superación personal del ser humano.

Astrología y Esencias Florales Images1

strología y Esencias Florales. Ambas disciplinas completas en si mismas, en cuanto a la profundidad de sus conocimientos y de sus posibilidades terapéuticas.

El estudio de la Psicología Astrológica nos acerca a la realidad del ser humano y a su dimensión física-mental-emocional y espiritual. Resulta muy beneficioso entender como todas y cada una de sus partes están integradas, entrelazadas, en un “plan perfecto” para la comprensión de su mundo y la realización en él, de la propia alma.

Utilizando el lenguaje astrológico de casas, signos, planetas, figuras de aspectos, tránsitos, progresiones, etc. no estamos más que ampliando y diseccionando comportamientos humanos: diferentes nombres que buscan el origen de respuestas existenciales que satisfagan a la mente racional del ego.
Constructores como somos de nuestro propio destino, vamos desarrollando a través de “esa” permanente búsqueda, la apertura de nuevos caminos neuronales, en los cuales encontramos la similitud que establecen diferentes materias (Astrología-Esencias florales) y sus aplicaciones a las preguntas siempre vivas, del “por qué a mí…”, el “para qué…”, el “cómo…”.

Cuando miramos en detalle el “programa” de nuestra carta natal y la comprensión de los aspectos que la componen, podemos percibir como la personalidad se crea en medio de conclusiones muy sencillas: casi todo hace referencia directa a lo que pienso, siento y hago (Sol-Luna-Saturno), desde mis posibilidades.

Con toda probabilidad, decir trígono, cuadratura, oposición… solo es poner palabras a emociones producidas por arraigadas creencias que han llegado a establecer una determinada actitud ante la vida.

Es por ello que, cuadratura o conjunción, pueden ser sinónimo de miedo, intolerancia, desconcierto, irritabilidad…que viene a ser lo mismo que mencionar Beech (Haya) Ceratostigma (Cerato) Holly (Acebo)…

En definitiva, estados emocionales que expresan el reflejo de lo que sentimos por dentro, pudiendo condicionar nuestras vidas.

Y es a la aceptación de este reconocimiento que lo llamamos Crecimiento personal.

Desde la sincera autoobservación, puedo detectar como la carta está hablando de mis debilidades, de mis talentos, de mis dificultades y recursos, de mi camino…

Y cómo he de enfrentarme a todo ello con lo que conozco y desconozco de mí; con lo que manejo y con lo que me resulta difícil. Con lo posible… y lo lejano.
Combinar Esencias florales y Astrología es reproducir la misma danza de armonía que establece el Universo con la Tierra; es crear una Alianza de ayuda inestimable entre lo que “vengo a vivir” y la manera de hacerlo… más fácil.

El conocimiento de Sí que aportan las Esencias, enlaza las emociones y el pensamiento con las características de nuestra carta, de tal forma que decir:
“Tengo cuadratura Luna-Saturno; o tengo a Venus en oposición a Neptuno”, es lo mismo que afirmar:

-“Me preocupo mucho por mis seres queridos…”,
-“Hago todo lo que puedo por los míos…pero estoy agotad@”,
-“No puedo estar bien, si ellos no lo están. Necesito que haya paz en mi hogar…”


Estas frases nos están dictando el origen de un pensamiento ancestral que se ha consolidado hasta sentirlo en lo más profundo, hasta llegar a creerme que es más importante preocuparme por los demás, que ocuparme de mí.

E indudablemente esta creencia se verá reflejada en mi carta natal.

Todo ello, nos conduce a Red Chestnut (Castaño rojo), uno de los Remedios que me ayuda a encontrar el verdadero significado del amor y el respeto hacia mi mism@ y la conveniente entrega a los demás.

Hablar de los tránsitos de Urano en Aries, de Plutón en Capricornio, de las transformaciones que presenciaremos en el año 2012… y de todo cuanto ello despierta de profunda fascinación, confiada y expectante, a la vez que recelosa y precavida, nos muestra el estado emocional humano de aquél que se abre a un cambio que, a la vez, teme y desea.

Hablamos de Mimulus (Mímulo) y de Walnut (Nogal), de afrontar con suficiente valor y seguridad las oportunidades que los nuevos tiempos pueden traernos para activar nuestros recursos y potenciar el crecimiento interior y planetario.
Cuando el Ser irradia la personalidad, todas las experiencias vividas van alcanzando la categoría de “enseñanza”; y entre tanto, las diferentes disciplinas se nos presentan como “señales” de amor indicándonos el camino de Regreso, para que aplicándolas, cumplamos la misión de nuestro Nodo: realizarnos y disfrutar de lo que hemos venido a hacer en esta vida; que es lo mismo que decir Wild Oat (Avena)…

El Arte de combinarlas…

Todos nosotros estamos destinados a pasar por un largo proceso de auto-consciencia necesaria para darnos cuenta de nuestro destino divino. Un estudio astrológico, detallado y responsable, nos ayudará a conocernos e integrar cada uno de los aprendizajes a los que debemos llegar.

Tomando en cuenta que la Carta Astral, permite reconstruir de manera fidedigna las tendencias generales del carácter de un individuo, así como señalar las áreas de tensión en su personalidad, y que las Esencias florales tienen la vibración energética que coincide con la frecuencia vibratoria de las emociones humanas, se trata entonces de hacer coincidir las características de las esencias con las dificultades reflejadas en los aspectos de su carta, para ir armonizando y desarrollando estados de conciencia positivos, que aportan sin duda, un nuevo sentido a la vida.

“El que quiera ver que vea,
El que quiera escuchar que escuche.
Y el que quiera ser
Que despliegue todo su potencial
A favor de la Humanidad”


Fuente: http://sermasyo.es/astrologia-y-esencias-florales/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Astrología y Esencias Florales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elixires Florales Aztecas
» Trabajos Sucios Con Esencias Florales
» Astrología Transformacional
» Astrología: las preguntas más frecuentes
» Qué es la astrología psicológica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: