Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Psicología y Numerología Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Psicología y Numerología Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Psicología y Numerología Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Psicología y Numerología Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Psicología y Numerología Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Psicología y Numerología Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Psicología y Numerología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Psicología y Numerología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Psicología y Numerología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Psicología y Numerología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Psicología y Numerología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Psicología y Numerología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Psicología y Numerología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Psicología y Numerología

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Psicología y Numerología Empty
MensajeTema: Psicología y Numerología   Psicología y Numerología Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 21:00

Psicología y Numerología

El Yo profundo es alcanzado a través de los números. Jung investigó la Numerología y relacionó los números con la Psicología.


Psicología y Numerología Psicolonumerologia

“El principal cometido de mi trabajo no se relaciona con el tratamiento de las neurosis, sino con un enfoque de lo numinoso (o sentido de lo sagrado). Sin embargo, el hecho es que ese enfoque representa la verdadera terapia y, en la medida en que alcance las experiencias numinosas, el paciente podrá considerarse libre de las patologías”. (Jung, 1973).

La Psicología y la Numerología están, al igual que la Astrología o el Tarot, cada vez más vinculadas. La psicología de los Números, al igual que Jung, nos habla de un proceso de individuación, del encuentro con uno mismo que permite liberarnos de estas falsas defensas o muros que nos construimos, rompiendo patrones y mandatos, buscando la armonía, la plenitud e integrar la totalidad.

Cada número encierra en sí mismo la energía que nos permite conectarnos con nuestro Yo profundo, y al que solo podemos acceder a partir del conocimiento de aquellas actitudes que nos permiten equilibrar nuestras vibraciones. Alcanzar el Yo profundo que contiene las experiencias personales olvidadas o reprimidas a causa del ambiente, la sociedad o las herencias, substrato más profundo de la mente, presente en todos desde el nacimiento, que es lo que nos permite hacer contacto con el verdadero Yo.

Psicología y Numerología Pitagorasnumero

“Pitágoras fundó una escuela mística basada en la verdad oculta de que los mismos números que utilizamos para contar son los ladrillos básicos con los que se construye el edificio de la realidad. Un siglo y medio más tarde, Platón sostuvo que el mundo en el que vivimos no es sino una copia degradada de un mundo más auténtico y profundo: el mundo de las ideas. Ninguno de los dos se dio cuenta de que sus números e ideas podrían ser también los componentes básicos de la psique humana, es decir, los arquetipos…” (“Arquetipos Junguianos”, Robin Robertson)

Al reconocer el Ser esencial, confiamos más en nosotros, en el otro, y esta conciencia nos va acercando a la unicidad del Todo, al sentimiento de seguridad real y la conformidad con el orden Universal.

En Psicología el narcicismo queda instalado en el “yo divino”, la persona se cree el centro del mundo, quiere imponerse y quiere que los demás giren en torno a ella, pero seguramente se deba a carencias afectivas, algo que podemos hallar estudiando el Mapa numerológico en totalidad.

Este sería el ejemplo de un número 1 con sus energías en desequilibrio, y para que un 1 pueda funcionar en sus aspectos positivos, primero debe adentrarse en su Yo profundo, comprender sus experiencias reprimidas u olvidadas y hacerse consciente de los dones y capacidades que posee para lograrlo.

Poco a poco iremos desarrollando la Psicología de cada número.

Fuente: http://sermasyo.es/psicologia-y-numerologia/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Psicología y Numerología
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUMEROLOGIA
» NUMEROLOGIA
» Numerología de los nombres
» Numerologia de Ailexin
» Numerologia en la pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: