Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Empty
MensajeTema: ¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente?   ¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente? Icon_minitimeJue Mar 20 2014, 22:46

Alguna vez te has preguntado ¿Qué estarías haciendo si el dinero no fuera un objetivo? ¿De qué manera tendría que estar viviendo para disfrutar realmente de la vida? ¿Qué te gustaría realmente hacer para vivir? Seguramente tu y yo, al igual que muchas otras personas responderíamos que pintores, poetas, músicos. Pero debido a nuestro sistema educativo y a la sociedad misma, esas profesiones, esas vocaciones no son verdaderas profesiones generadoras de efectivo. Las personas que nos rodean, nuestros padres y profesores generalmente nos alientan a elegir una profesión que en ocasiones dista mucho de ser eso que verdaderamente disfrutamos. En mi opinión, sin importar qué profesión sea la que tienen un sueldo con más ceros, creo que se debe optar por aquella que deseamos ejercer de corazón. Olvídate del dinero por un minuto y piensa ¿De no ser por el sueldo, seguirías en tu empleo actual? Quiero enfatizar la importancia de elegir lo que realmente deseamos de corazón. De lo contrario el tiempo pasará y terminarás sintiéndote como si hubieras estado perdiendo el tiempo. Terminarás haciendo cosas que no te gusta hacer en lugar de estar haciendo esas magníficas cosas que podrías estar haciendo. Cuando estás en la fila del banco, en el centro comercial o en supermercado ¿Has notado caras largas en los empleados? Seguramente muchos de ellos preferirían un empleo al aire libre, o trabajando con maquinaria, o inventando cosas, organizando eventos, cocinando, lo que se te ocurra. Me parece un tanto sorprendente como las personas se resignan a sabiendas de que la vida es demasiado breve como para perder valiosos años de vida haciendo algo que no disfrutan. Viven su vida de manera miserable y por ende, así son sus días. ¿Qué mejor prueba de ello que las caras largas y los ceños fruncidos? Al final, si realmente estás haciendo lo que disfrutas, no importará qué cosa sea por que eventualmente serás bueno en ello, después lo dominarás y finalmente, terminarás destacando de entre el resto por ser el mejor en eso que tanto disfrutas hacer. La mejor manera de ser el mejor haciendo lo que disfrutas es haciéndolo todos los días, haciéndolo parte de tu vida. Quizás no sepas exactamente qué es eso en lo que eres bueno. Quizás te gusten muchas cosas. Y quizás tengas que elegir e intentar entre varias opciones. Pero a pesar de que no tengas estas certezas te aseguro, que lo que sí sabes es lo qué no te gusta. Tú mejor que nadie te conoce y por ende sabes qué cosas no te gusta hacer. Es importante que hagas a un lado los deseos y las opiniones ajenas y te preguntes “¿qué quiero hacer?”. ¿Qué quiero estar mañana que podría seguir queriendo hacer en diez, veinte, treinta años? ¿Quiero seguir haciendo lo que hago hoy en diez años? Recuerda, el único dueño de tus decisiones eres tú, por tú y nadie más que tú tiene el poder para decidir de qué maneras pasarás el resto de tu vida, si la vivirás haciendo aquello que deseas, en lo que eres bueno, o la vivirás haciendo las cosas en las que te has estancado.

http://optimistas.es/page/11/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo te gustaría vivir tu vida realmente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo vivir plenamente la vida que estás aquí para vivir
» Como vivir la vida al Máximo
» Entre vivir y realmente vivir
» 3 elementos para vivir más de la realidad que realmente quieres vivir
» ¿Te gustaría ser la estrella de tu propia vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: