Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signo Sagitario Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Signo Sagitario Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Signo Sagitario Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signo Sagitario Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signo Sagitario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signo Sagitario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signo Sagitario Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signo Sagitario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signo Sagitario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signo Sagitario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signo Sagitario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signo Sagitario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signo Sagitario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Signo Sagitario

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 25

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Una sagitariana a conciencia   Signo Sagitario Icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 15:03

Qué deciros de este caballo salvaje que va por la vida arrasando, sin pensar, lanzando a la aventura sin mirar los riesgos!!! y su medio cuerpo de hombre, que le lleva a la razón pero sólo cuando ya se han tirado al vacío jejejeje.

Yo hablaré de ellas, porque no nos parecemos mucho a los sagitarios. Somos impulsivas, buscamos la justicia, odiamos la mentira e hipocresía, con un enorme corazón pero que muchas veces no demostramos porque nuestra labia sin razón nos pierde. Cuidado con una sagitariana cuando la invade la ira, dejarla hablar hasta que se desahogue, que en lo que termine estará pidiendo perdón, pero revatirla en esos momentos es tentar a la suerte jejejeje.

De caracter optimista, buena madre, y en relaciones de pareja necesita que cada día sea nuevo, sino la perderás, odia la monotonía. Nos tachan de infieles, pero no estoy de acuerdo, es sólo que como odiamos la rutina, cuando en nuestra relación de pareja entra el mal humor, y la falta de lucha por cambiar la situación, preferimos dejar a la persona a nuestro lado por buscar de nuevo nuestra libertad y la novedad de otra persona.

Esto es sólo un poco de las sagitarios, os aseguro que somos muy complicadas, tanto que a veces ni nosotras nos entendemos jejejejeje. Pero siempre, incluso en los peores momentos ponesmos nuestra mejor sonrisa y nos lanzamos a luchar por lo que sea.

Un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Mi expareja es sagitario   Signo Sagitario Icon_minitimeVie Mayo 23 2008, 15:27

La verdad que tienen un buen corazon,pero son muy independientes y un poco complicados,y es verdad ke si se enfadan mejor te callas y los dejas ablar,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Luna negra en SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:06

En Casa I: En esta casa los nativos que encuentran la armonía sexual en la alcoba tienen grandes posibilidades de permanecer en el hogar. No se divorcian fácilmente, y aunque hayan disfrutado plenamente su vida anterior, no significa que desaprovechen la oportunidad que se les presente aún estando casados. Acá el Sol Negro, en la Casa Séptima, en Géminis, viene para alterar la falsa tranquilidad. Ocurre que estos hombres y mujeres a pesar de tener sus aventuras fuera del matrimonio, tienen tanto sentido de pertenencia, que si son engañados, sus celos no les permite perdonar fácilmente al otro. Este espíritu de propiedad mal llamado amor trae numerosas desilusiones en el matrimonio y horribles escenas causadas por algún aspecto negativo en la dirección sobre el Sol Negro.
En Casa II: Estos nativos tienen mucho talento en la cama por lo cual se les suele perdonar todas sus locuras. Si bien las mujeres suelen ser más sensibles a esta posición, los hombres si tienen a Venus junto con Lilith, se convierten en temibles y sobornadores, pueden permanecer insensibles ante las lágrimas de una mujer, pero ellos mismos pueden derramarlas sin ningún problema. Una mujer es afortunada con Lilith en esta posición, puede llegar lejos sin tener que utilizar sus encantos y buscará amantes si no consigue satisfacer sus sentidos, pues su sexualidad es muy importante. Se comienza a gestar un drama con el Sol Negro, en Géminis, en la Casa Octava, hasta que transiten Marte o Saturno haciendo un mal aspecto. Generalmente Marte dirige a su Ascendente Escorpio y Júpiter su Lilith, esto forjará el suicidio de la pareja engañada. Estos nativos entonces sentirán la amargura de sus penas.
En Casa III: Estos nativos aman, sobre todo la belleza física, una mujer no se puede resistir ante un apuesto hombre, como un hombre no se contiene ante una mujer hermosa, aunque esto no les otorgue la felicidad completa. Son inconstantes, pero sin maldad, porque no se dan cuenta que hacen sufrir a los demás. Como no les gustan los reproches usan su inteligencia para que nadie se de cuenta de sus aventuras. Si el Sol Negro, que está en la Casa Novena, en Géminis, recibe una mala influencia provocará que la verdad salga a la luz. Entonces estos nativos se marcharán muy lejos, ya que no soportan ni los gritos, ni el escándalo, aunque la culpa sea suya.
En Casa IV: Estos nativos reciben la enseñanza de sus padres. Así encontramos al muchacho que durante la adolescencia es dócil y sumiso y mantiene un alto concepto del matrimonio, aunque eso no impida que tenga algunas discretas aventuras a veces acompañados por su propio padre. La mujer pretenderá llegar virgen al matrimonio aunque tendrá también sus encuentros de manera oculta para mantener su imagen. Luego del matrimonio tendrán un comportamiento totalmente distinto, no podrán evitar tener amantes, aunque de forma restringida y silenciosa y además sacarán provecho económico y sexual. Esta tranquilidad puede ser alterada por el Sol Negro, en la Casa Décima, en Géminis. Suelen mantener relaciones sexuales en su trabajo, pero todo pasará inadvertido hasta que en Lilith y el Sol Negro exista una mala posición, es entonces cuando todo se descubrirá, y ellos realizarán todo tipo de acciones y mentiras para conservar sus apariencias.
En Casa V: Estos nativos están muy seguros de sí mismos y suelen lastimar a los demás. Los hombres necesitan demostrar su hombría, por eso suelen tener hijos antes de matrimonio y después de él generalmente tienen una familia paralela. En el caso de las mujeres deberán contar con una buena educación sexual por parte de los padres, donde las pastillas anticonceptivas deben ser fundamentales desde la adolescencia. En estas personas la naturaleza los incentiva al amor y durante las vacaciones aflora el sexo. La presencia de muchas amistades de ambos sexos esta dada por el Sol Negro, en la Casa Segunda, en Géminis, esto los hace participar de reuniones donde no falta el pluralismo y hasta a veces, si hay malas direcciones aparece el homosexualismo pero no definitivo, porque siempre vuelven al sexo opuesto.
En Casa VI: Encontramos acá nativos ansiosos, padecen un alto grado de nerviosismo principalmente durante la adolescencia, donde se entregan plenamente a sus amoríos y no soportan la ruptura. A medida que van creciendo van soportando con más firmeza los golpes psicológicos. Durante toda su vida estos nativos tienen un deficiente sistema nervioso en el plano sexual, lo que le ocasiona numerosos problemas en el matrimonio. Se transforman en celosos, desconfiados y posesivos, por el Sol Negro, en la Casa Duodécima, en Géminis. La mala dirección de Marte los hace violentos, y una mala dirección de Saturno los puede hacer envejecer de forma prematura ante una desilusión y hasta puede provocar un final dramático si su carta es mala.
En Casa VII: Estos nativos son sinceros, pero también cometen adulterio. Si bien lo hacen inconcientemente, no pueden dejar de tentarse con las aventuras, aún estando casados y muy unidos a su pareja. Estos hombres son capaces de llevar a su amante a vivir bajo el mismo techo de su esposa con la ilusión que ambas mujeres lleguen a un entendimiento. Las cosas son empeoradas por el Sol Negro, en la Casa Duodécima, en Géminis. Acá la mujer se acuesta con el mejor amigo de su esposo y luego de confesarlo pretende que su marido entienda la relación y la acepte, si esto ocurre romperá inmediatamente con su amante y adorará a su marido. Pero luego volverá a empezar.
En Casa VIII: En esta Casa nos encontramos con nativos materialistas y sensuales, lo que los hace desprejuiciados y despreocupados, comienzan a tener aventuras acá y allá, La sexualidad para ellos es un placer egoísta, una necesidad, se convierten en infieles, inconstante y poco legales frente a su pareja. Como las relaciones sexuales pasan a ser la parte más importante de sus vidas, los chicos se convierten en cazadores de muchachas, y éstas, en mujeres de fácil adquisición. Pero acá llega el Sol Negro, en la Casa Segunda, en Géminis, para desequilibrar la economía. Tanto hombres como mujeres cuando se les mete alguien en su piel son capaces de cualquier sacrificio y así llegar a arruinarse.
En Casa IX: Estos nativos son capaces de realizar cualquier cosa por amor, hasta emigrar si la persona a la que aman no puede permanecer con ellos. Encontramos también a los nativos que se van al exterior siguiendo un trabajo. A la mujer siguiendo a su marido, Estos nativos tienen a Sol Negro, en la Casa Tercera, (la de la inteligencia), en Géminis. Suelen tener a Marte sobre su Ascendente y Mercurio en Géminis. Aparece en ellos una necesidad muy grande de marcharse a los lugares más lejanos, sin ningún motivo en particular, mas que la aventura. Pasados los años sentirán nostalgia por su país de origen, pero cuando decidan regresar no permanecerán en este último por mucho tiempo. Con respecto al sexo siguen en constante movimiento pero sin madurar, se llevarán en cada viaje una mujer u hombre de distintas nacionalidades.
En Casa X: Estos individuos son inestables en el amor, no se privan de aventuras solamente por placer. La sensualidad juega un papel importante en la sociedad por eso encontramos a la secretaria que se acuesta con su jefe, conoce todos sus secretos y aún así manteniendo una posición muy digna. El hombre que se acuesta con su secretaria, a la que no pueden despedir porque conoce todos sus secretos y temen al escándalo. En la juventud esta posición esta mas influenciada, a medida que pasan los años, pareciera que todo ocurre como en un gran teatro. Ante los demás permanecen decentes e intachables, hasta que el Sol Negro, en la Casa Cuarta, en Géminis los ponga en evidencia. Así la familia será la primera en sorprenderse, luego los amigos, para algunos serán considerados como lobos entre las ovejas, otros lo consideran víctima de la misma sociedad. Generalmente permanecen solteros, pero si se casan tendrán doble vida.
En Casa XI: Estos nativos se dejan llevar por las aventuras más increíbles, son también vulnerables y sensibles, porque tienen una sensualidad muy ardiente. Cuenta con la suerte de su parte por lo que participan de todo tipo de aventuras sin correr riesgos, salvo en su reputación ya que sus amigos saben de su comportamiento, y eso los perjudica a la hora de querer casarse. Se pede decir que son elegidos por sus cualidades sexuales. Con el Sol Negro, en la Casa Quinta en Géminis, les aparece un gusto por el juego. Se pueden entregar a los peores libertinajes para desarrollar sus fantasmas más irreales. Suelen ser para algunas personas amantes formidables, pero nada más que eso.
En Casa XII: Estos nativos se encuentran en la peor posición de Lilith, son muy afectuosos pero están inclinados a la sociedad. Cuando logran encontrar a la persona ideal, esta felicidad no dura mucho, llega a la desilusión y a la ruptura. Como están convencidos de que dieron lo mejor de si mismos, decepcionados y engañados, terminan por casarse con el primero que se les cruza. Pero este casamiento fracasara. El Sol Negro en la Casa Sexta, en Géminis, le determina la enfermedad moral por eso nos encontramos con la mujer que se convierte en prostituta y termina por suicidarse y a hombres que se convierten en homosexuales, o vengándose de las demás mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Dieta SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:53

Cada signo está regido por un parte del cuerpo, Aries está regido por la cabeza, Piscis por los pies, y Sagitario por el centro: los muslos y las caderas.
Los nativos de este signo son difíciles para comer, porque a pesar de su tenacidad, son muy impulsivos. Esto en la alimentación se traduce en que pueden aceptar realizar dietas muy rigurosas, pero las abandonan sin mayor motivo.
Su debilidad: el picante. Pero justo por eso tienen tendencia sufrir úlceras y males del estómago.
Para los sagitarianos, está recomendada la dieta Fat Flush, la cual les puede ayudar a eliminar la grasa acumulada en las caderas, los muslos y la cintura en dos semanas. Ideal para las mujeres sagitarianas que presentan celulitis en estas zonas.
El impulsivo sagitariano tiene que equilibrar su dieta incorporando más hortalizas y frutas, y cortando las especias y los dulces. Hacer un deporte de gran esfuerzo le viene muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: NIÑOS SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeJue Abr 16 2009, 17:16

Los padres deberán apelar siempre a su sentido de justicia y sinceridad para lograr su cooperación en cualquier tarea. Si se le obliga a cambiar siempre sus ideas y a frenar sus fantasías perderán su gran incentivo y creatividad.

Este niño necesitará enormemente de las actividades al aire libre, los deportes en los cuales él sobresalga serán los más adecuados. Será querido y buscado por sus amiguitos y será el que lleve el humor y la alegría al grupo.

Aunque muestre autoridad y entusiasmo, no será el más fuerte para llevar a cabo las empresas, necesitará del apoyo de los demás.

Tenderá a ser ingenuo e influido fácilmente, por lo que es necesario no perder de vista el grupo de amistades con quien se reúne, especialmente en la adolescencia que es cuando se les manifiesta más intensamente el deseo de libertad.

Tiende a irse de casa a temprana edad, pero con extraordinaria precocidad. En la adolescencia mostrará deseos de ser muy gastador y no tendrá límites. Sus padres deberán ser muy firmes desde pequeño y enseñarle a administrar y ahorrar.

Deberán mostrarle el valor del dinero haciendo que lo gane por sus propios medios, dándole tareas por las cuales reciba un pago. Si se gasta en un día lo que se le da para toda la semana, deberá aprender a vivir el resto de los días sin dinero y sus padres no deberán ceder ni ser blandos.

Aunque parezca duro, será lo mejor que se le pueda enseñar para el desarrollo de la conciencia y para que así no padezca de desequilibrios económicos en su futuro.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Diagnóstico de la salud segun signos, astros y chakras - SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 04:23

Áreas débiles y predisposiciones

Muslos y caderas, nervio ciático, vértebras, las rodillas y coyunturas. Acción de los nervios motores, también extensión de las facultades sensorias, movimientos de los órganos. Daños provocados por accidentes, caídas, dislocación, reumatismo, gota, ciática, coxalgia, ataxia locomotriz, mal funcionamiento del hígado, algunas formas de parálisis. La incertidumbre puede ocasionar lastimaduras y accidentes, la inquietud mental agotamiento nervioso; Saturno y Neptuno influirán en los tobillos, Saturno y la Luna en los pulmones; Saturno y Júpiter, en el abdomen.

Previsiones

El exceso de trabajo puede producirle estrés. Ambiente conflictivo que puede llevar a un exceso de tensión nerviosa, y por ello sentir agotamiento. Propensión, por el ritmo de vida, a accidentes. Disturbios en su ambiente habitual en los cuales pueden implicarle, afectando su salud. La precipitación y la impaciencia, productos del ajetreo diario y la presión constante a la que puede someterle el ambiente, hace posible que usted no actúe con la serenidad necesaria. Dolores, penas, sufrimiento, algún tiempo; después, recuperación, tranquilidad y buena salud.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: SAGITARIO, EL ARQUERO   Signo Sagitario Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 04:59

Sagitario no actúa por maldad. Sus exabruptos verbales son fruto de la más absoluta inocencia y, por lo general, tampoco entiende que cuando trata de arreglar las cosas resulta ofensivo además de hiriente.
Bajo su falta de tacto hay una mente sumamente despierta y de principios elevados. Su peculiar combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso lleva por lo común al Arquero directamente al círculo de los vencedores. Lo realmente fastidioso es que para la gente de este signo, varones o mujeres, su torpeza verbal es inconsciente; están convencidos de que son los seres más diplomáticos del mundo. Siempre dicen que son incapaces de herir los sentimientos de nadie y que ponen gran cuidado en no hacerlo, y lo creen sinceramente. Es mas, todo lo que hacen lo hacen sinceramente. Cualquier forma de fraude y engaño les produce una gran consternación.
Sus características físicas no son difíciles de reconocer.
Los rasgos serán abiertos y joviales, como si invitaran a la amistad y al intercambio de ideas, y los movimientos serán normalmente rápidos (aunque encontraras algunos Arqueros que se mueven de manera lenta y deliberada). Con frecuencia harán gestos amplios y arrolladores, que pueden ser dramáticos y vigorosos, pero es posible que no tengan mucha gracia.
Los ojos de la gente de Júpiter son tan brillantes y alertas como los de un gorrión, chisporroteantes de humor placentero. Los Arqueros suelen ser muy altos y de aspecto atlético, o si no mas bajos que la media, de cuerpo fuerte y recio. Los altos te harán pensar en caballos de pura sangre o potros fogosos. En su juventud especialmente, muchos suelen llevar un mechón de pelo suelto que les cae sobre la frente, como la crin de un caballo, y que se echan hacia atrás con una sacudida de la cabeza o un rápido movimiento inconsciente de la mano. Este hábito puede perdurar mucho después de que hayan adoptado otra forma de peinarse, o cuando ya la calvicie es avanzada. La gente Sagitario es normalmente inquieta; no pueden estar sentados o quedarse quietos. Físicamente, el Arquero no pasa inadvertido, aunque solo sea por su evidente confianza y su desdén del comportamiento convencional. Camina como si realmente fuera a alguna parte, sin vacilación ni detenciones. (Pero recuerda que un ascendente en conflicto puede retardar su paso.)
Sagitario tiene influencias desfavorables en su carta natal, puede sentir un miedo enfermizo a los animales, pero estos casos no son frecuentes. Por lo general, la gente nacida bajo la influencia de Júpiter no teme a nada. Al Sagitario típico le atrae el peligro, ya sea en el deporte, en su trabajo o en sus pasatiempos. Para el Arquero, un elemento de riesgo significa excitación y desafío. Les encanta la velocidad; los coches veloces, los aviones, la montaña rusa, incluso, ejercen sobre ellos una atracción magnética. Los más temerarios pilotos de pruebas suelen ser Sagitarios. Al jupiteriano medio nada le proporciona tanto placer como salvarse por un pelo, en cualquiera de sus variantes, ya sean emocionales o físicas; le resulta euforizante. Se arriesgan en cualquier cosa, a menos que un signo más manso en el ascendente diluya la osadía de Júpiter
Sagitario es totalmente inconsciente del efecto que producen sus palabras, palabras que pronuncia bajo impulso de su honradez compulsiva. Escorpio no se duele demasiado de las heridas que causan sus afirmaciones; para él, verdad es la verdad, y si no puedes soportarla, pues no preguntes. Los regidos por Júpiter, en cambio, se sienten abrumados y desolados por su propia falta de discreción, cuando descubren que han herido realmente a alguien. Resultarían conmovedores, si no fueran tan exasperantes
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Signo Sagitario   Signo Sagitario Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 05:02

Es difícil estar durante mucho tiempo resentido con el Arquero, siendo tan patente su falta de mala intención. La mayoría de los Arqueros procuran sinceramente levantarte el ánimo. Por lo menos, empiezan con esta intención, pero a veces se les convierte en un adoquín más en el camino del infierno
Sagitario puede salir con una declaración sensacional que realmente te levanta el espíritu y te compensa todo lo demás. Son capaces de ofrecer consejos profundos y sabios, cuando uno se toma el tiempo de analizar sus opiniones. Como Sagitario es signo de fuego, la mayoría de los Arqueros son extrovertidos, charlatanes y directos. Algunos hay que resultan penosamente tímidos, pero incluso esos están llenos de ideas originales, y pueden ser igualmente torpes. En realidad, los sagitarios tranquilos y de modales apocados son capaces de los sueños más grandiosos y de apuntar a las metas más altas. Introvertido o extrovertido, el Arquero es promotor de corazón. Es posible que ese raro ejemplar que no habla mucho esté planeando algo realmente espectacular con que sacudir a un mundo desprevenido. Aunque su lengua calle, su mente está ocupada, de modo que es mejor que recuerdes que su signo siempre estará ahí, en el fondo de su naturaleza, si no quieres que Sagitario te tome por sorpresa con su próxima y pasmosa jugada.
Casi siempre, el Sagitario típico es feliz y gregario, pero su temperamento puede estallar como un cohete si se siente importunado por gente que abusa de su forma de ser naturalmente amistosa o se toma demasiada confianza con él. También son habituales las rebeliones contra la autoridad y contra una sociedad opresora. Sagitario jamás escurrirá el bulto ante una pelea o una petición de ayuda. Las mujeres son capaces de perder su disposición normalmente agradable para atacar con la cortina de fuego de un discurso inesperadamente serio que ponga en su lugar a los impertinentes. Los hombres se valdrán de sus puños, desdeñando las armas. No es raro que la persona grosera e insultante que ha jugado con la buena disposición de Júpiter se encuentre despatarrada en la acera, pensando de dónde habrá venido ese cambio. Los gallardos hijos de Júpiter no pueden soportar que se les acuse de fraude. Una acusación injusta que ponga en tela de juicio su integridad hará arder con fiereza su indignación, pero después de sus orgullosas demostraciones temperamentales, el Sagitario típico sentirá remordimientos y pedirá disculpas. Es capaz de ponerte un ojo negro y enviarte al hospital, pero lo más probable es que el Arquero empiece por hablar y actuar, y solo después piense en las consecuencias.
Son muchos los nativos de este signo a quienes atraen los escenarios, y nadie se siente más feliz que ellos concediendo repetidos vises a un público entusiasmado. Es capaz de cantar hasta quedarse ronco, o de gastarse los zapatos bailando, por el puro placer de la representación. El mundo del espectáculo está lleno de Arqueros.
Los hombres y mujeres de Júpiter poseen una fuerte vena religiosa, especialmente en su juventud. Se interesan muchísimo por los asuntos de Iglesia, pero a medida que maduran pueden volverse escépticos ante lo dogmático, inclinándose a cuestionar su antigua fe y tendiendo a buscar la perfección de sus valores Es raro el Sagitario que no tenga un juego de maletas de viaje; les encanta viajar, y por lo general tienen por lo menos una maleta, traqueteada en centenares de escapadas, ya preparada y lista para usarla sin pérdida de tiempo.
Siempre observarás un aire un poco infantil en el Sagitario típico, ingenuo, bravo y optimista. Se niega a aceptar la seriedad de la vida, aunque hay algunos que en sus últimos años afrontan de forma admirable la responsabilidad. Sin embargo, nunca se sienten verdaderamente felices bajo su peso. La naturaleza de Júpiter se rebela contra el confinamiento, que si es excesivo puede provocar enfermedades graves. Si Sagitario es capaz de sobrevivir a todo eso, y al desgaste provocado por la dispersión de sus energías, vivirá tanto como Matusalén. La mayoría de los Arqueros mantienen intactas sus facultades, refinadas por la edad, hasta el final, y con ellos es muy raro que la senilidad sea el problema.
Sus puntos sensibles son las caderas, pulmones, hígado, brazos, manos y hombros, intestinos y pies. El amor a los deportes y a la vida al aire libre que caracteriza a este signo puede hacerles propensos a accidentes debidos al exceso temerario de actividad, pero es raro que en los hospitales se les pueda mantener en cama más de unos pocos días. Sagitario cede de mala gana a la enfermedad, y se recupera con sorprendente rapidez. Es alguien a quien la vida rara vez derrota en forma permanente. Los Arqueros creen que con toda seguridad mañana será mejor que ayer, y hoy es bien interesante. Los ataques de depresión desaparecen casi antes de que las nubes hayan llegado a oscurecer la luz del sol.
A menos que en su carta natal haya alguna influencia cautelosa y conservadora, todo Sagitario tiene algo de jugador. Son muy pocos los que pueden resistirse a arrojar un par de billetes sobre el tapete verde. El repiqueteo de los dados en el cubilete tiene para algunos hombres y mujeres de Júpiter el atractivo de las canciones de Circe. Si su nacimiento estuvo señalado por aspectos diversos entre los planetas, un Arquero puede perder una fortuna en el juego de azar, o tirar el dinero del alquiler a las patas de su caballo favorito. Los casinos de juego atraen a Sagitario como el azúcar a las moscas, y lo mismo sucede con otros juegos más serios, como el mercado de acciones y las operaciones inmobiliarias.
Afortunadamente, la mayor parte de ellos mantienen bajo control su tendencia a la especulación, pero no por eso se privan de arriesgar de vez en cuando un billete de lotería. Tanto los tímidos como los enérgicos sabrán aprovechar en cualquier momento las oportunidades amorosas: Sagitario se entrega al romance con temerario abandono, pero es frecuente que cuando se habla de matrimonio se detenga súbitamente en seco; lo piensa bien antes de seguir adelante, y mete la pata después de hacer cuidadosas consideraciones. Aunque en las relaciones amorosas el Arquero es cálido y afectuoso, resulta bastante esquivo a la hora de dejarse atrapar. Simbólicamente, es mitad hombre y mitad caballo, lo que evidentemente le da una cabeza de ventaja en cualquier partida de caza, a menos que tropiece con sus propias patas.
Entre los rasgos mas desagradables de Sagitario se cuentan la tendencia al mal genio, el excesivo amor a la comida y a la bebida que puede llevarles a la obesidad y al alcoholismo, el hiriente sarcasmo que puede empañar su brillantez mental, o la excentricidad extrema, y la incapacidad para guardar secretos. Sin embargo, ninguno de esos fallos es necesariamente permanente; resultan fáciles de desarraigar para la determinación de Sagitario. El Sagitario medio te hará un préstamo de dinero sin hacerte pasar jamás por la vergüenza de pedirlo, ni siquiera obligar a devolverlo (si no media un signo lunar cicatero). El ama de casa de este signo adoptará al huérfano sin hogar o al animal perdido, y en su mesa siempre habrá lugar para uno más.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Signo Sagitario   Signo Sagitario Icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 05:04

Sagitario tiene tendencia a salirse por la tangente. El Arquero abrazara con devoción ciega una gran causa, y creerá que las posibilidades superan a las desventajas: una actitud que resulta de su imaginación brillante y su pensamiento progresista. Jamás deja de defender su posición con argumentos fríos y razonables, a veces reduciendo a tiras al adversario con su sátira cortante, y sin embargo, de alguna manera se mantiene por encima de la refriega. Esto no es óbice para que su fuego esté siempre listo para el ataque cuando alguien agrede injustamente a su pupilo o su causa del momento. Como enemigo es formidable, porque se toma el tiempo de poner la mira en su víctima, le apunta directamente. Es raro que sus flechas fallen el blanco; están impregnadas de humor satírico y son lo bastante agudas como para atravesar la más sólida de las armaduras. Aunque hay algunos decembrinos que son auténticamente divertidos, una curiosa característica de la mayoría de ellos es que, cuando hacen un chiste, no aciertan del todo con el momento y se las arreglan para sacarle toda la gracia. El público, ya sea en casa o en el teatro, se retuerce de risa ante su torpeza, mientras el Arquero piensa, contentísimo, que festejan sus grandes dotes de comediante. De todas maneras, puede resultar muy jocoso.
Hombres y mujeres, los Sagitario pueden conducirse en la forma mas chapucera, como ya hemos visto, o bien fingir una actitud tan modesta, que le darán a uno la impresión de no ser demasiado inteligentes, o tal vez tímidos. Es verdad que algunos Sagitarios suelen mostrar excéntricos hábitos de reclusión, pero eso les ofrece más oportunidades para aguzar su inteligencia hasta la genialidad. La mayoría de ellos constantemente pierden guantes, llaveros, billeteras... y hasta hay quien tiene la maldad de decir que perderían la cabeza si no la tuvieran bien amarrada al cuello.
Sagitario jamás puede tener éxito como mentiroso; nadie le cree ni media palabra. El engaño no es parte de su naturaleza y, si intenta explotar esta veta, lo más fácil es que sea desenmascarado rápidamente y sin esfuerzo. Para el es siempre mejor decir la verdad y dejar que las cosas salgan como salgan. Ni siquiera su mentalidad observadora y alerta puede rescatarle de los resultados de una excursión por el territorio del engaño, a menos que tenga ascendente Escorpio. Conozco un Arquero reservado y silencioso que tiene un ascendente Plutoniano, lo cual le convierte en un gran jugador de ajedrez. Este tipo de jupiterianos son excepcionales, pero algunos hay
Para Sagitario, la vida es secretamente un circo, en el que él es el payaso que rueda y da tumbos, atravesando aros de color púrpura, ataviado con un traje azul cielo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Perfil Económico de Sagitario   Signo Sagitario Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 04:52

Aquellos nacidos bajo este signo les gusta gastar y generalmente tienen bastante dinero con el cual hacerlo. Este signo también es considerado el signo con más suerte del Zodíaco, pero también se puede decir que uno hace su propia suerte, y esto es algo que los optimistas sagitarios hacen muy bien. Al Arquero le encanta planear hacia el futuro, ¿no lo ve usted disparándole a las estrellas?, esto es el pasatiempo favorito de los sagitarios, debido a que estas personas tienden a ver el lado brillante de las cosas. También les encantan las fiestas y darle la vuelta al mundo, siempre buscando y soñando en la oportunidad de su vida.
El punto principal con los sagitarios es que aman el dinero y lo que pueden comprar con él, principalmente diversión y libertad. El dinero le dará al arquero la habilidad de hacer mucho o mucho de nada, pero al menos es su opción. El ser bastante suertudo con el dinero ciertamente ayuda, pero entonces los sagitarios creen que deben tenerlo todo de todas maneras. Tampoco se preocupan del dinero, ya que no quieren hacer más. Es la iluminada visión sagitariana que ayuda a estas personas a cosechar ganancias. También les encanta alimentar la noción que su “tren llegará”, un sentimiento que alimenta su espíritu de arriesgarse y apostar.
Por suerte para todos el arquero es generoso a morir y estará ávido de repartir a su alrededor la riqueza. Los sagitarios son bastante buenos para manejar dinero, aunque les gustaría estar trabajando en el siguiente gran trato. Debido a que las minucias de la administración monetaria les aburre a morir, se les aconseja contratar un contador.
Tan bueno como los sagitarios son gastando dinero, uno solamente puede esperar que alguien esté para reparar los daños, si no, es tiempo desperdiciado y el arquero ni siquiera lo habrá notado. También les encanta prestar, especialmente a los amigos, y la persona a quien le prestaron con frecuencia encontrará que estos prestamos se han convertido en regalos. El prestar dinero a un sagitario no es muy bueno ya que tienden a olvidar pagar.
La vida para el arquero es aquí y ahora, ¡así que disfrútenlo!, con suerte para ellos, siempre parece haber suficiente dinero a su alrededor para hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Sagitario y los besos   Signo Sagitario Icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 05:11

Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas, no se concentran mucho y por lo mismo pierden rápido la atención de lo que están haciendo. No les gusta ser observados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: El jefe SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeMar Jun 09 2009, 06:30

Generalmente, tu jefe Sagitario es un hombre cordial, optimista, alegre. No es muy estricto con los permisos por enfermedad ni con las vacaciones. Otra cosa positiva: es generoso.Cuando cree que algo es justo, lo defiende con fiereza, y a ti te produce una sensación grata y cálida trabajar con un hombre así. Es emocionante estar junto a un defensor de causas perdidas, que se mantiene fiel a si mismo y a su código, sea éste el que fuere. ¿No es reconfortante, acaso? Claro que si.
Hace falta un tiempo para acostumbrarse al ejecutivo de Júpiter, que generalmente es cordial y amistoso, pero cuya sinceridad y deseo de tener todo al descubierto (y cuando digo todo, lo digo en serio) pueden escandalizar a las naturalezas muy sensibles. Es un hombre tan democrático que no podrá dejar de gustarte, aunque a veces sus modales directos y su franqueza brutal resultan difíciles de aceptar. El patrón Sagitario es sincero y amistoso; evidentemente, no es de esos hombres que pueden cultivar un agravio ni herir deliberadamente a nadie. Tiene muy pocas inhibiciones, y entre ellas no se cuenta, como es obvio, la que le impida señalarte tus errores. Sus críticas las formula abiertamente y por lo general con una total ausencia de tacto. Ni siquiera los Arqueros delicados piensan jamás en las heridas que causan cuando le van revelando alegremente a uno sus fallos, con mortífera precisión. Es verdad que los halagos y el cálido reconocimiento superan en mucho a los momentos de incomodidad, pero esos episodios dolorosos escuecen como ampollas. Un ejecutivo nacido en diciembre cree sinceramente que todo el mundo quiere oír la verdad; por eso la dice. Cuando se da cuenta de que ha ofendido a alguien, puede ser la personificación del más contrito arrepentimiento: se disculpa y se explica profusamente, con lo que más de una vez empeora las cosas.

Será raro que sepas dónde está en un momento dado. Sagitario puede desplazarse a cualquier parte con rapidez increíble. Descubrirás que es especial para detectar impostores, viajantes que le presenten cifras falsas, clientes con motivos ocultos y empleados con vicios disimulados. Con su vida amorosa no es tan despierto. Si es soltero, puede ser que toda la oficina hable de sus escapadas sentimentales y de sus aventuras románticas.

Probablemente tendrá un montón de amigos de las clases mas variadas: presidentes de banco, políticos de nombre, ociosos, reporteros, ministros, médicos, abogados, fontaneros, carpinteros, anunciantes de radio, damas de sociedad, levantadoras de pesas, jugadores fulleros, coristas, arquitectos, taberneros y profesores universitarios se codean alegremente a la entrada de su apartamento a cualquier hora del día o de la noche. Sagitario mide a todos con su propia vara y, si están a la altura de sus exigencias, los defiende con lealtad.
Cuando da órdenes lo hace con porte regio, pero con tal cordialidad, aparte de la 1ógica implacable de sus métodos, que es difícil ofenderse con él. Aunque le falte tacto y a veces haga el bufón, puede recurrir a su poderosa intuición y al acierto de sus corazonadas para salir casi de cualquier berenjenal en el que se haya metido. (Los problemas románticos pueden ser un poco mas pegajosos, amén de mas difíciles de evitar para él.) Su pensamiento es mucho más profundo de lo que permite suponer naturaleza tan desaprensiva. Un jefe Sagitario puede dar buenos argumentos a cualquier abogado y, normalmente, salir adelante. Si tu ejecutivo es típico de Júpiter, es probable que haya tenido una educación excelente, y aunque no hubiera sido así, nunca podrías decirlo, con todos los conocimientos que ha ido cosechando por la vida su mentalidad inquisitiva. Básicamente tiene buen corazón, pero también es lo bastante ambicioso para llevarse a alguien por delante de vez en cuando. A veces, en situaciones sociales, la memoria le falla, pero rara vez le pasará lo mismo con los hechos
Hay algunos jefes Sagitario que son tímidos, pero bajo su apariencia de timidez, Júpiter sigue controlando la personalidad. Hasta los Arqueros de la variedad retraída lanzan sus flechas hacia el cielo y sostienen firmemente el arco. A los extrovertidos les encanta hablar y exponer sus teorías favoritas (sazonadas con la mayoría de sus opiniones privadas). También los introvertidos pueden realizar excelentes monólogos, cuando les da por ahí, y generalmente lo que dicen es interesante e instructivo. A tu jefe Sagitario le encantan los animales, las luces brillantes, el pensamiento creativo, comer y beber bien, viajar, la lealtad, el cambio y la libertad. Rechaza la falta de sinceridad, la crueldad y el egoísmo, no soporta que no le cuenten las cosas, aborrece la avaricia, el pesimismo, la posesividad y la hipocresía. Por lo común es muy grato trabajar con el, y consigue hacerse querer; uno va teniendo la sensación de que, si se dejara, Sagitario perdería de alguna manera el rumbo, pese a su egotismo y su independencia. (No es así, pero de todas maneras quédate con el. Es posible que el mañana siga siendo siempre un gran interrogante, pero el presente nunca te resultará aburrido.)
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: COMO MANEJAR SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeSáb Dic 11 2010, 01:40

Cómo manejar a Sagitario
Vamos a empezar enumerando los inconvenientes y dejaremos las ventajas para luego. El gran pecado de Sagitario es la falta de tacto y el atolondramiento. Además, casi siempre estará rodeado de una multitud.

Su exuberante imagina ción puede ser la causa de que las cosas le vayan mal. Otra gran pega es el amor absoluto que tiene a la libertad, más bien a su "libertad". A este centauro el compromiso le produce sarpullidos, en cuanto se le exige un poco su tendencia es salir galopando.

Conquistar a Sagitario es muy fácil porque siempre está deseando que le conquisten. Conservarlo ya es otra cuestión porque no es un amante que se deje manejar por el mero hecho de estar muy enamorado.

Tampoco la fidelidad es una virtud de Sagitario, su afición a la aventura le llevará a echar una canita al aire de vez en cuando, pero siempre volverá al redil. No se le ocurrirá poner en peligro una relación estable por una aventura pasajera.

Con Sagitario hay que tener mucha paciencia, como vive el amor en plan "camarada sincero" te hablará sin empacho de sus anteriores amores y tú tendrás que aguantarte los celos, porque si los demuestras no te entenderá. Luego está la cuestión de su franqueza a ultranza. Sagitario tiene la curiosa ha bilidad de soltar verdades como puños en el momento y el lugar menos oportunos. Reprime las ganas de matarlo y piensa que como amante es entusiasta y fogoso y tiene un espíritu lúdico estupendo.

También es generoso, abierto, sociable, entusiasta, optimista, estimulante y muy divertido. Como buen signo de fuego es un apasionado de la vida, de la aventura, del riesgo y de la velocidad.

Su natural optimismo le hace ser muy popular y además es leal como nadie. Como a casi todo el mundo, le encanta que lo adoren, y lo bueno es que lo consigue, a pesar de que no tiene ni pizca de tacto y suelta lo que piensa sin medir las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: GAY SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 05:27

Horóscopo Homosexual Sagitario
Gays de Sagitario
(22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Gay de Sagitario son muy felices, optimistas y siempre tienen una gran sonrisa en sus rostros. No son conservadores acerca de sus ideas. Ellos nunca ocultan su orientación sexual y siempre luchan por la libertad sexual, el respeto y la igualdad en la sociedad. Sus amigos quieren que su compañía, ya que los de Sagitario tienen una actitud positiva y confían en sus mentes. Ellos son gente divertida y agradable, y son fácilmente aceptados por otros gays. Son románticos, pero al mismo tiempo son muy pragmáticos, saben cuando las relaciones no dan para más, aun cuando a su amante le gustaría continuar la relación y comprar una casa. Ellos pueden fácilmente tomar la decisión final y comenzar una nueva vida. Les gusta gastar dinero y cuentan con una buena situación económica. Realmente no les gusta trabajar, pero son capaces de encontrar el dinero de algún lugar. A veces su comportamiento es un poco superficial. Les encanta viajar con frecuencia, y adoran las aventuras. Aman los romances fugaces porque odian las responsabilidades de largo plazo. Para estos hombres homosexuales, es muy importante tener una vida cómoda y hará todo lo posible para conseguirla. Ellos son mejores amigos que amantes. Su forma es directa y áspera. Seria ideal no hacerlos enojar porque esto podría incitar su ira. Estos gays son la elección perfecta para tener una intensa y breve historia de amor.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: LESBIANA SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeLun Dic 13 2010, 06:15

Horóscopo Lesbianas de Sagitario
Lesbianas de Sagitario
(22 de noviembre - 21 de diciembre)

Las lesbianas de Sagitario son muy viriles y aman cumplir este rol, porque son muy seguras y confiadas. Tienen un amor por la justicia y les gusta demostrar sus sentimientos libremente. No prejuzgan la sexualidad de otros, pero no alardearan de sus propias relaciones en público. Ellas trabajan muy duro para lograr un alto nivel de vida, que este llena de lujos y confort. Son chicas muy sociables, pero en sus almas tienen un mal carácter, por lo que es mejor no provocar su ira. Son excelentes amantes. Cuando se enamoran, dominan sus sentimientos sobre la razón. Su comportamiento es abierto y generoso. Son muy buenas amigas y sufren cuando son engañadas o utilizadas. Ellas hablan mucho y les gusta exagerar, y además aman hacer bromas.

Les gusta todo tipo de aventura. Esta chica es perfecta para la compañía a corto plazo. Odian la rutina, algunas obligaciones de la vida humilde y las presiones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: SAGITARIO COMPATIBILIDAD AMOROSA    Signo Sagitario Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:27

El hombre Sagitario con:

Aries: Estos Dos seres poseen cualidades similares así como también su óptica sobre la vida coincide. Es una relación positiva, ambos son idealistas, trabajan arduamente para convertir sus sueños en realidad. Poseen una gran franqueza y confianza con su pareja. La base de esta relación es la comunicación fluida que mantienen. Les encanta viajar y compartir aventuras. A este dúo le agrada tener cierto grado de independencia, tiempo y espacio propio, que es respetado por ambos. Tienen su momento de discusión pero jamás pasará a la disputa. Son compañeros, cómplices, amigos y amantes. Una combinación casi perfecta, el temperamento de Aries es calmado por la serenidad de Sagitario. La sinceridad brusca de Sagitario es resistida por el comprensivo Aries. Juntos hallan el camino del equilibrio y la armonía.

Tauro: Una combinación bastante placentera. Ambos se esfuerzan por conseguir aquello que se proponen, especialmente si se trata de dinero. Los une pasión increíble, existe una intensa atracción sexual en esta relación. Pero también los unen las diferencias, poseen cualidades opuestas: Tauro es una persona familiar y hogareña, en tanto Sagitario, evade el compromiso. Sagitario reside en un mundo imaginario, mientras Tauro nunca abandona la realidad. El primero adora evadirse, recorrer, mientras que Tauro se instala firmemente. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. En tanto la obstinación de Tauro causará malestar en la pareja, es sugestivo, paciente y susceptible en sus sentimientos, posee integridad e inteligencia práctica. Difícilmente pierde el control de si mismo. Todas estas diferencias parecen unirlos intensamente, logrando un equilibrio en la relación que los mantiene en armonía.

Géminis Suelen llevarse muy bien, aunque son conscientes de las discrepancias de carácter que exhiben. Sagitario se caracteriza por una sinceridad cruel hacia su pareja, así como también posee un idealismo seductor y honroso hacia Géminis. A Géminis lo cautiva la prudencia de Sagitario, mientras que Sagitario se siente atraído por este compañero objetivo. Juntos llevarán una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Les agrada proyectar el futuro, planificar viajes, compartir con amigos toda esa dicha que disfrutan. Comparten responsabilidades, todo paso que van a dar es conversado y aprobado o no, por ambos. Individualmente Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. En tanto Géminis desea un universo de esparcimiento, regocijo y aventura. Necesita libertad, tiempo y espacio propio, le fastidia ser invadido o presionado con responsabilidades o compromisos. Por estas cualidades que ambos poseen forman una pareja: destinada a comprenderse y a llevarse bien.

Cáncer: Una combinación complicada, no será fácil, pero tampoco imposible. Cáncer suele ser demasiado posesivo y Sagitario resulta demasiado inseguro, frágil, muy versátil. El ermitaño Cáncer y el bohemio Sagitario, tendrán que ceder muchas veces y ejercitar la paciencia y la reflexión para poder lograr una armónica relación. Ambos son incansables trabajadores, son todo un equipo cuando planifican alcanzar un objetivo, Sagitario posee las ideas y Cáncer es el organizador de ellas. ; Cáncer es cauteloso con respecto al derroche de dinero, pero Sagitario tiene tendencia a que le dure poco en las manos. El Intelectual Cáncer y el fantasioso Sagitario deberán comprenderse y asimilar que viven en mundos diferentes, pero el amor es el lazo indestructible que los ayudará a sobrellevar todas las diferencias y tempestades que se interpongan entre ellos.

Leo: Su compatibilidad es grande, pues tienden a aislar las diferencias que pueden surgir para dejar paso a la amabilidad y sinceridad. Son dos personas que se caracterizan por un espíritu emprendedor, buscan resolver sus problemas de la forma más inteligentemente viable. El inconveniente surge cuando el orgulloso Leo pretende gobernar la relación, esto molesta al independiente Sagitario. También las críticas de Sagitario hieren a Leo; por ello deben ejercitar el diálogo, la tolerancia y el compartir las decisiones. Persiguen los mismos objetivos, la tranquilidad financiera y alcanzar la armonía en la relación. Son optimistas, generosos y románticos, se dejan llevar fácilmente por los encantos terrenales. Sagitario ama fugarse de la realidad, recorrer nuevos caminos y reemplazar lo antiguo por lo moderno, lo malo por lo bueno, su confianza en la vida y en los demás le concede alegría y entusiasmo; en tanto Leo es servicial, atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Juntos realizarán sus deseos.

Virgo: Aunque las diferencias entre ellos son abismales, con mucho amor y tolerancia hallarán el camino hacia la armonía. Virgo se caracteriza por una juiciosa conducta, sereno, reservado, formal, recto, honrado y noble; es prudente, reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Mientras que Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad. El positivo Sagitario avanza con optimismo y ambición, en tanto que el afanoso Virgo retrocede y trata de evitar todo riesgo. En ocasiones la relación puede funcionar como una unidad pues la prudencia de Virgo puede compensar la sinceridad cruel de Sagitario y la exaltación de Sagitario puede suprimir la angustia de Virgo. Una comunicación fluida, profunda y sincera ayudará a mantener el equilibrio y la armonía en la relación.

Libra: Esta unión suele ser exitosa. La comunicación suele ser su punto más fuerte, les encanta conversar y proyectar viajes, conocer otros lugares y culturas. Juntos disfrutan haciendo planes y son capaces de generar tanto ímpetu y pasión en sus proyectos que siempre los logran. Si bien Sagitario ama la independencia y no le agradan los compromisos, Libra posee adaptabilidad a cualquier personalidad y con su inteligencia y justicia deslumbra y cautiva a Sagitario, quien deseará estar siempre a su lado. El sociable Libra rodea de gran cantidad de amigos a Sagitario a quien también le fascina poseerlos. Libra es organizado, sociable, respetuoso tolerante, diplomático, alegre y optimista. Mientras que Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Llevarán a cabo todo lo que se propongan pues están dotados de bastante madurez y prudencia como para lograrlo.

Sagitario: Existe entre estos seres una pasión desmedida que hace que compartan momentos íntimos muy intensos. Sagitario tiene tanta vitalidad y optimismo que, cuando se unen, la consecuencia es una relación extraordinaria. Al poseer temperamentos parecidos, y por lo tanto conocerse bien, disfrutan de cada momento juntos, ya sea viajando o experimentando aventuras espirituales o físicas con un optimismo increíble. Ambos respetan sus independencias y comparten su dicha con muchos amigos. No les preocupan los compromisos por ello son felices sin establecerse, son intelectuales, tolerantes, reflexivos, francos, liberales, comunicativos, divertidos, apasionados, bondadosos, aunque acostumbran ser ásperamente sinceros y defensores de la verdad. Saben escuchar y compartir, sus discusiones nunca pasan a la disputa todo lo resuelven juntos, mediante el diálogo. Buscarán siempre que reine la paz y armonía en la relación.

Capricornio: Esta relación será complicada pero enriquecedora para ambos ya que existe un magnetismo que los une. Capricornio es prudente y realista, pero muy curioso y explorador, por ello le fascina conocer a Sagitario que es totalmente diferente a su personalidad. La flexibilidad de Capricornio y la franqueza de Sagitario los ayudará a afrontar los problemas que se presenten. Sagitario es soñador, liberal, divertido, le agrada viajar, tener muchos amigos y ser independiente. Capricornio es quien le muestra la realidad, le coloca los pies sobre la tierra. Es serio, conservador, comprensivo y cuidadoso con los derroches, mientras que lo opuesto caracteriza a Sagitario, a quien le agradan los paseos, diversiones y actividades recreativas. Comparten valores como la ambición, la superación, la amistad y la discusión intelectual. La comunicación en esta pareja es fundamental para la prosperidad y armonía de la relación.

Acuario: Esta pareja posee muy buena compatibilidad aunque ambos anteponen la independencia antes que el compromiso, tal vez sea su secreto para permanecer tanto tiempo juntos. Son una pareja poco convencional, inquietos, viajeros, divertidos, viven muchas experiencias juntos. No les preocupa generar grandes riquezas, tampoco asumen mucha prudencia con el dinero que gastan, ese es un defecto de ambos. Sus momentos se discusiones son verdaderas batallas, pero no pasan de ser solo momentos. Son seres intelectuales, creativos, poseen una rica imaginación, no se detienen creando y planificando; se destacan y sorprenden mutuamente por la originalidad. Muy sociables, poseen muchos amigos. Ambos tienen carácter versátil, pero son espontáneos y objetivos. Muy comunicativos, comparten las responsabilidades y toman decisiones solo si ambos están de acuerdo, esto es beneficioso para la relación.

Piscis: Esta relación es un poco insegura y poco estable, pues Piscis es muy sensible y tierno, contrariamente, Sagitario puede desilusionarlo y hasta lastimarlo con su cruel franqueza. Afortunadamente, ambos se complementan y se comprometen a trabajar arduamente para hacer realidad sus proyectos, son solidarios entre ellos y con el prójimo. Piscis es comprensivo, reflexivo y respetuoso de la libertad, pues es algo que tienen en común, ambos aman la independencia. Otro inconveniente son las finanzas, les gusta gastar y les despreocupa acumular grandes capitales. Obviamente el gobierno de la relación lo tiene Sagitario, pues Piscis es susceptible y termina obedeciendo. Son curiosos y aventureros, por eso son seres a los que no les agrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, les aburre la monotonía, disfrutan explorando otros territorios, siempre se aventuran al cambio.


Última edición por Nemesis el Mar Dic 14 2010, 01:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Re: Signo Sagitario   Signo Sagitario Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 01:27

La mujer Sagitario con:

Aries: Estos dos signos poseen ideales semejantes que son ambiciosos y aventureros. La franqueza de Sagitario ubica a Aries en su territorio. Sagitario posee confianza en la vida y en los demás, esto le otorga satisfacción y entusiasmo que expresa con abrazos, caricias, besos, risas y muchos otros gestos. Es optimista, pretende arreglar los problemas de todos. Es divertido y contagia su alegría. Lo que agrada a Aries es que Sagitario sabe disfrutar de los placeres de la vida, es entusiasta, generoso simpático, le gusta viajar y vivir variadas experiencias. Por eso entre ambos existe una fluida comunicación, lo que inhibe los posibles daños ocasionados por algún problema. Estos dos sujetos tienen que gastar energía y disfrutan del amor mutuo y la seducción. No existen inconvenientes en esta unión siempre que acepten que el otro no se doblegará.

Tauro: Seres antagónicos, el día y la noche. Uno reside en un mundo imaginario, mientras el otro nunca abandona la realidad. Sagitario ama fugarse de la realidad, recorrer nuevos caminos y reemplazar lo viejo por lo nuevo, lo malo por lo bueno, su confianza en la vida y en los demás le concede alegría y entusiasmo; en tanto Tauro lanza raíces firmemente, es testarudo, necesita tranquilidad y comodidad que le permitan disfrutar de la organización de su hogar así lentamente alcanzar un verdadero beneficio. El dócil Sagitario se acomoda fácilmente a distintas situaciones mientras que Tauro testarudo, huye de aquellos ambientes que le incomodan. Cada uno vive en un universo distinto al del otro, será difícil conseguir un efectivo entendimiento pero no imposible

Géminis: Dos seres que conforman una relación agradable. La pureza de Sagitario será explorada y admirada por Géminis. La libertad personal es respetada por ambos. Sagitario siente la necesidad de efectuar siempre lo que sea en pos de lograr sus deseos, Géminis estará simplemente estimulado a hacer lo vedado para él, es prudente, simpático con gran capacidad para la comunicación. Probablemente la pareja lleve una vida social emocionante, rodeados por una gran cantidad de amigos. Sagitario se caracteriza por una sinceridad que, en ocasiones, es cruel y ofensiva para su pareja, pero también posee una generosidad seductora. Esta pareja transmite un sentimiento fresco y alegre a sus amigos. Estos compañeros, cómplices y compinches, están predestinados a comprenderse y a llevarse bien ante cualquier situación.

Cáncer: Compleja y difícil combinación pero vale la pena probarlo. Individualmente Sagitario posee confianza y ama su propia independencia, el amor, para Sagitario, no debe privarlo de libertad, pero busca un compañero con el que formar una familia. El nativo de Sagitario es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero suele ser duramente sincero y defensor de la verdad pudiendo lastimar los sentimientos del sensible Cáncer. Este último es un excelente jefe de familia, necesita un clima cálido en el cual sentirse contenido, es muy transparente por eso hace y dice lo que siente. Le teme a lo desconocido, tiende a protegerse de la dura realidad en su hogar. La relación entre ambos será llena de acontecimientos y discusiones así como también dulces reconciliaciones.

Leo: Los nativos de estos signos sienten una gran atracción, poseen análogos proyectos y juntos buscaran perfeccionar sus estrategias para lograr sus metas. Algunas de sus cualidades los hace resplandecer: son optimistas, generosos, sentimentales, apasionados y comprensivos. Divertidos, les gusta disfrutar de cada momento de sus la vidas. Individualmente, Sagitario ama fugarse de la realidad, recorrer nuevos caminos y reemplazar lo antiguo por lo moderno, lo malo por lo bueno, su confianza en la vida y en los demás le concede alegría y entusiasmo; en tanto Leo es servicial, atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. Necesita un compañero sensible, cariñoso y sentirse siempre un conquistador en todos los aspectos de su vida. Juntos se fortalecen y luchan constantemente para alcanzar sus objetivos

Virgo: Esta pareja puede llegar a alcanzar una relación satisfactoria. El optimismo y la confianza que Sagitario ejerce en los demás magnetizan a Virgo. Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe despojarlo de la libertad, pero busca un compañero con el que pueda formar un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Todas estas cualidades despiertan en Virgo un enorme interés por conocer profundamente a su compañero, pues su curiosidad va más allá de lo corpóreo, lo mundano. En Virgo hallará un ser intelectual, justo, reflexivo, trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Pero por sobre todas las cosas es sereno, muy cariñoso y fiel. Se puede afirmar que es casi una pareja perfecta.

Libra: Ellos constituyen una pareja beneficiosa. Sagitario ayuda a Libra a concretar sus propósitos. Libra mantiene el equilibrio en la relación logrando que esta prospere. La armonía que reina en esta pareja atrae a gran cantidad de amigos y disfrutaran de numerosos momentos agradables. Ambos son optimistas, organizados, sociables y prudentes. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia. El amor, para él, no debe quitarle la independencia, pero busca un compañero con el que pueda establecer un hogar. El es divertido, entusiasta, humanitario y liberal. Acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Libra es seductor, sensible, soñador, tolerante, reflexivo y muy sociable. Aborrece la monotonía, es sentimental, delicado e inteligente; comunicativo, diplomático y educado. La relación alcanzará la felicidad.

Escorpio: Son bastante compatibles, existe una misteriosa seducción entre estos dos seres. Individualmente Sagitario posee muchos amigos, demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe sustraerle la libertad, pero busca un compañero con el que consiga constituir un hogar. El es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Por esta razón deberá ser muy cauteloso y medir sus palabras hacia Escorpio evitando herirlo o lo lamentará pues Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio consigue permanecer mucho tiempo en silencio, leyendo o recapacitando. Mientras que a Sagitario le agradan las charlas profundas y disfrutar con la compañía de amistades. Pero la pasión es más fuerte que cualquier aspecto negativo de la relación es por eso que les aguarla una larga vida feliz juntos.

Sagitario: Existe entre estos seres una pasión desmedida que hace que compartan momentos íntimos muy intensos. Sagitario tiene tanta vitalidad y optimismo que, cuando se unen, la consecuencia es una relación extraordinaria. Al poseer temperamentos parecidos, y por lo tanto conocerse bien, disfrutan de cada momento juntos, ya sea viajando o experimentando aventuras espirituales o físicas con un optimismo increíble. Ambos respetan sus independencias y comparten su dicha con muchos amigos. No les preocupan los compromisos por ello son felices sin establecerse, son intelectuales, tolerantes, reflexivos, francos, liberales, comunicativos, divertidos, apasionados, bondadosos, aunque acostumbran ser ásperamente sinceros y defensores de la verdad. Saben escuchar y compartir, sus discusiones nunca pasan a la disputa todo lo resuelven juntos, mediante el diálogo. Buscarán siempre que reine la paz y armonía en la relación.

Capricornio: Existen algunos inconvenientes en esta unión pues poseen temperamentos muy diferentes, pero ambos son curiosos y les agrada explorar la personalidad del otro. La relación se equilibra ya que ambos son flexibles y comprensivos y buscarán el camino hacia la armonía. Luego de conocerse logran complementarse. El realismo y la lógica de Capricornio se integra con el soñador, romántico e imaginativo Sagitario. Particularmente Sagitario avanza con optimismo y ambición, le agrada viajar, tener muchos amigos y ser independiente. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal, aunque acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Contrariamente Capricornio es serio, conservador, comprensivo y cuidadoso con los derroches. Poseen cualidades en común como la ambición, la superación, la amistad y la sinceridad. Capricornio logra que Sagitario ponga los pies en la tierra y deje de fantasear y Sagitario logra que Capricornio sueñe un poco y le ayuda a relacionarse con los demás.

Acuario: La relación entre estos dos seres suele ser muy buena, ninguno tiene afición por pasiones fervorosas. Prefieren la libertad al compromiso. Dos personas aventureras e intelectuales que poseen muchas aptitudes y actitudes en común. En esta pareja, los momentos de serenidad no existirán pues no se detienen un momento. Por otra parte, suelen formar una dupla que se distingue de las demás; los momentos de cólera son intensos pero se esfumarán rápidamente. Son seres investigadores, creativos, poseen muchas fantasías en común, planifican todo, se destacan y sorprenden recíprocamente por la originalidad. Muy agradables, poseen muchos amigos. Ambos tienen carácter variable, pero son sinceros y justos. Muy expresivos, comparten los compromisos y comparten la toma de decisiones. Les augura un futuro venturoso.

Piscis: Esta relación es un poco insegura y poco estable, pues Piscis es muy sensible y tierno, contrariamente, Sagitario puede desilusionarlo y hasta lastimarlo con su cruel franqueza. Afortunadamente, ambos se complementan respecto a trabajar arduamente para hacer realidad sus proyectos, son solidarios entre ellos y con el prójimo. Piscis es comprensivo, reflexivo y respetuoso de la libertad, pues es algo que tienen en común, ambos aman la independencia. Otro inconveniente son las finanzas, les gusta gastar y les despreocupa acumular grandes capitales. Obviamente el gobierno de la relación lo tiene Sagitario, pues Piscis es susceptible y termina obedeciendo. Son curiosos y aventureros, por eso son seres a los que no les agrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, les aburre la monotonía, disfrutan explorando otros territorios, siempre se aventuran al cambio.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: SOLAR SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeMar Dic 14 2010, 02:23

noviembre 22 - diciembre 21

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco. Después del esfuerzo por conocer al entorno propio del signo de Libra, y la exploración del mundo interior a través de las emociones del signo de Escorpio, Sagitario usa el Conocimiento para entender el mundo. Sagitario es el Signo de la Filosofía y la Religión, por lo tanto, los que han nacido bajo este signo son los Exploradores y los Eruditos del Zodíaco. Buscan la verdad y el significado de la vida, y también aman explorar a través del conocimiento. Aprender con profundidad es el gran enfoque de Sagitario.

Como es el noveno signo, Sagitario también rige la Novena Casa: La Casa de La Filosofía, de la búsqueda del Sentido de la Vida. El símbolo astrológico de Sagitario es El Arquero. El Arquero es el Centauro, figura mitológica mitad hombre y mitad caballo, y es el único signo del zodíaco que reúne esta combinación y dualidad. Los Centauros son los grandes Eruditos e Intelectuales de la Mitología Griega y Romana. Los Sagitarianos son sabios, pero también son capaces de ser agresivos y arrebatados. No son tiránicos ni obstinados, y no suelen proponerse planes fijos o indiscutibles; pero siempre buscan a aprender cosas nuevas, al mismo tiempo que las cosas suceden. De esta manera, Sagitario ejemplifica la Cualidad Mutable que se le asigna. Los Sagitarianos desean ser libres para hacer lo que quieren y cuando quieren, y suelen ser impulsivos e independientes. Dentro del Zodíaco, Sagitario es el opuesto a Géminis, el Signo de la Comunicación. Mientras que a Géminis le gusta aprender sobre múltiples cosas a la vez, Sagitario suele ser más profundo y quiere instruirse con más concentración. Son seres universalistas y progresistas, pero pueden actuar de forma impaciente e insistente cuando las cosas no se hacen en la forma en que ellos quieren.

A Sagitario lo rige el planeta Júpiter. En la antigua Mitología Romana, Júpiter (y el equivalente dios griego, Zeus) es el Rey de los Dioses. Júpiter representa la expansión en todas sus formas, incluyendo la exploración mental; por lo cual, los nacidos bajo el signo de Sagitario son más susceptibles a los excesos. Además, Júpiter es el Planeta de la Suerte, y muchos de los que han nacido bajo el signo de Sagitario tienen buena suerte. Júpiter gobierna a Sagitario y a Piscis; Sagitario es masculino, o el aspecto diurno de Júpiter, y Piscis es el femenino, o la faceta nocturna. Los dos signos tienen energías conectadas con el inconsciente colectivo y la sabiduría; pero mientras Piscis tiende a enfocarse en los arquetipos más altos de un mundo ideal, a Sagitario le importa más la exploración intelectual, especialmente se conecta con las enseñanzas de maestros y filósofos. A veces pueden aparecen egoístas porque su afán de libertad no transige con las restricciones; pero son encantadores y adaptables a todas las situaciones. Mientras algunos Sagitarianos son derrochadores y deslumbrantes, siempre son generosos y tienen buen humor.

El elemento asociado con Sagitario es el Fuego. Los Signos de Fuego son físicos, y tienden a responder al mundo a través acciones, en vez de batallar con sus recursos intelectuales, prácticos o emocionales. Aunque son gente de acción y les gusta comenzar proyectos, no tienen prisa como los de Aries, quieren conocer la vida y disfrutarla. Amistosos y sociables, a veces son un poco indiscretos, y hablan antes de pensar en las consecuencias de sus dichos. Expresan sus deseos con fuerza, e inspiran a otras personas, son expertos en el arte de alcanzar sus objetivos elevados; pero también, pueden comportarse de manera irresponsable, actuar con falta de tacto y ser caprichosos. No son inventores en el mismo sentido que lo es Aries, más bien son exploradores. Les interesa revelar el mundo circundante, llevando la mente tan lejos como es posible. El optimismo que los caracteriza -y la creencia de que siempre es mejor dar un paso adelante- pueden imputarle al Sagitariano fama de atropellado o descuidado. Los que han nacido bajo el signo de Sagitario disfrutan de los viajes y los estudios espirituales, son aventureros y atrevidos. A los que han nacido bajo el signo de Sagitario les gusta divertirse, y son ingeniosos, graciosos y simpáticos. Muchos nacieron para el humor, y adoran exagerar en el relato de sus aventuras, tan sólo para entretener a sus amigos. La habilidad Sagitariana para tener confianza en sí mismos, y la franqueza que los caracteriza, los puede convertir en personas demasiado explícitas, al borde de la falta de tacto; pero ellos quieren aprender, no pretenden ofender a nadie. Saben compartir y son entusiastas. Muchas veces los Sagitarianos son coquetos, se saben atractivos, y tienden a disfrutar mucho su vida social.

En su tiempo libre, a Sagitario le gusta demostrar sus habilidades deportivas: se desafían a sí mismos, prefieren los deportes solitarios como los que se practican en pareja, como la pesca deportiva o lanzarse en paracaídas. La buena fortuna los acompaña, y disfrutan de los juegos de azar como la lotería o ir al casino. Por su perfil filosófico, disfrutan de las obras teatrales y los debates, y también buscan otras actividades intelectuales.

En sus relaciones románticas, los que han nacido bajo el signo de Sagitario son aventureros y seductores.

Sagitario rige las caderas y los muslos. Los que han nacido bajo el signo de Sagitario tienden ser más susceptibles al dolor de piernas y los problemas de caderas.

Los colores de Sagitario son intensos: el morado y el azul marino. El gran poder de los que han nacido bajo el signo de Sagitario es su capacidad filosófica natural, y su voluntad de exploración. Les importa mucho poder vivir sintiéndose libres, disfrutando la vida en su totalidad. El amor de Sagitario por el conocimiento y la aventura, lo hace el signo más sabio del Zodíaco.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: REGALOS PARA SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 22:28

Para que los proyectos y viajes de un Sagitario acaben en buen puerto, lo mejor será que le regales una mesa que sea o bien de estilo rococó o muy moderna. Como el metal de la suerte de los Sagitarios es el estaño, cualquier objeto que contenga este metal será bienvenido. Por otro lado, si lo que quieres es fomentar su alegría, regálale una máscara .


Las turquesas traerán buenos encuentros y una mejora en las facultades psíquicas de los nacidos entre el 21 y el 30 de noviembre.

Un amuleto de protección perfecto para los viajes de los nacidos en el segundo decanato, entre el 1 y el 10 de diciembre, será un camafeo hecho de hueso.

El cuarzo rosa, particularmente un escarabajo de este material, agurarán buena suerte y salud a los nacidos entre el 11 y el 20 de diciembre. El color de los nacidos bajo este signo es el púrpura y sus plantas de la fortuna el geranio, la caléndula y el romero.

La investigación y el entendimiento de mundo son los fuertes de los hombres nativos de Sagitaro por lo que una excursión para conocer los mejores albergues de la zona puede ser fascinante. Un viaje a cualquier parte también puede ser un regalo acertado. El deporte es otra de sus obsesiones por lo que zapatillas, complementos de ropa son algo muy eficaz.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: CONSTELACION DE SAGITARIO   Signo Sagitario Icon_minitimeVie Mar 04 2011, 03:45

Sagitario, es una constelación bajo la forma de un centauro

Unas de las constelaciones que se encuentra en el sur de la eclíptica es la de Sagitario, situada entre Escorpio al oeste y Capricornio al este, es una figura de un centauro, la que casi no se deja ver durante el año, es una constelacion que apenas logra destacar por su gran densidad estelar, solo en los meses de junio, julio y agosto, es cuando en el hemisferio sur, la podemos ver lucir majestuosa en lo alto del cielo.

En el zodiaco, Sagitario, también llamado el Arquero, es la novena constelacion, esta representada por un centauro, un ser mitológico mitad hombre, mitad caballo, éste se destaca armado con un arco y una flecha. Esta constelacion la encontramos en un punto bastante ancho de la Vía Láctea, donde vemos que el arco lo forma tres estrellas, la Kaus Borealis, la Kaus Medius y la mas brillante la Kaus Australis, llamada también Sagitarii, cerca se encuentra la estrella Nunki Sagitarii, representando la mano del arquero tensando la cuerda, esta de segunda magnitud, marcando la linea hacia la estrella Nals, que representa la punta de la flecha, la que apunta hacia la estrella Antares, la que representa el corazón de Escorpio.

En la mitología griega, Sagitario es la figura del sabio centauro Quirón, el que mato al escorpión con una flecha, escorpión que envío la diosa Artemisa para que picase y provocar la muerte a Orión. Quirón el centauro que nació de los amores entre Cronos y la ninfa Filira, nació mitad hombre y mitad caballo por su padre el que tuvo que convertirse en caballo para engendrarlo. Zeus fue el que puso a Quirón entre los astros del cielo, así se creo la constelación de Sagitario, el Arquero.

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: SAGITARIO, PISCIS Y EL MISTICO   Signo Sagitario Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 01:00

Los signos de Sagitario y Piscis representan el tipo psicológico del místico y del buscador de respuestas, ya que a estos signos no les interesa tanto lo que es sino por qué es. Su existencia está plagada de interrogantes, y suelen vivir en el reino de las posibilidades. La necesidad de encontrar un sentido trascendente a su vida suele marcar el destino de estas personas, más preocupadas por hallar una experiencia cumbre en su vida que por dejarse arrebatar por las preocupaciones materiales o las trivialidades de la existencia cotidiana. En muchas ocasiones saben, o intuyen, que hay un propósito superior que guía sus vidas, por lo que en muchos casos se niegan a creer que todo se limita a tener una buena posición social o económica. Cuando no se dejan dominar por la ansiada búsqueda de lo trascendente, anulando así su individualidad y la necesidad de atender su cuerpo físico y las rutinas diarias, estas personas desprenden un entusiasmo y una fe innata en algo más que anima la vida, en una chispa que está por encima de la razón y que descansa más bien en la intuición, la sensibilidad o el sentimiento. Estos signos están asociados al hemisferio derecho del cerebro, por lo que su pensamiento no está tan centrado en los detalles y sí más en la visión de conjunto de las cosas, a la vez que su percepción intuitiva está más desarrollada, lo que explica que en muchos casos se pierdan cuando tienen que desenvolverse en el mundo práctico de todos los días, más pragmático y menos utópico que el que anida en sus conciencias.

La parte negativa de estos signos puede manifestarse en la infranqueable brecha que puede darse entre sus ideales y lo que tienen que enfrentar a diario, o dicho de otro modo, sienten una distancia dolorosa entre aquello que querrían hacer y lo que efectivamente hacen. Otras veces, su entrega al misticismo puede alejarles de la realidad, e incluso de sus seres queridos, por lo que pueden volverse fanáticos en este sentido y aborrecer a todo aquel que no comulgue con su visión trascendente, o simplemente, con aquel que se interponga en sus prácticas místicas. Estas personas deben tener cuidado con esto, pues pueden perder el norte y arrojar todos sus logros materiales por la borda (en especial aquellos que les impiden profundizar en sus tareas de autoconocimiento y profundización en el más allá). Este tipo psicológico del místico es la sombra del tipo pragmático (Virgo, Capricornio, Géminis...), ya que si los pragmáticos sufren crisis existenciales y de vacío por no haber atendido a áreas de la vida más trascendentes, los místicos pueden sentir un profundo ahogamiento interno a causa de tener que desenvolverse en ámbitos más terrenales o anclados en el suelo. La pérdida de libertad o el reconocimiento de que no hay nada más en este mundo que no sea atender a las facturas, llevar una existencia rutinaria o cultivar la espiritualidad o la realidad que está más allá de los sentidos y de lo tangible, puede ser muy traumático para estos signos, en general.

Las personas que se identifiquen con este patrón psicológico y no sean ni Sagitario ni Piscis, deberán ver en su carta si el Ascendente o la Luna figuran en alguno de estos dos signos. También la acentuación de planetas en las Casas IX y XII, o en Sagitario y Piscis, que no sean el Sol o la Luna. Por último, habrán de ver si Júpiter o Neptuno se hayan en una Casa Angular (el Ascendente, Casa IV, VII, X) o si tienen relaciones con varios planetas en la carta natal.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Cuerpo humano Sagitario   Signo Sagitario Icon_minitimeLun Mayo 02 2011, 02:23

Anatómicamente rige la cadera, coxis, nervio ciático y muslos.Tiene también gran influencia sobre las grandes arterias. El gran enemigo de estos nativos es su apetito, que genera casi siempre un aumento de peso.

Mientras obedecen el mandato del signo, que es el deporte, conservan su salud, pero cuando se entregan a la pereza, comienzan sus problemas.

Júpiter, regente del signo, es el "señor de las grasas"; el gran peligro de estos nativos es el colesterol, que puede tapar sus arterias.

Los sagitarianos deberían vivir juntitos con su balanza y adoptar un régimen sin grasas, comiendo muchas frutas y verduras. Este signo es el de la juventud prolongada.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Sagitario, afrodisiacos para el amor   Signo Sagitario Icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 05:10

A pesar de las ganas de vivir de las sagitario, hay momentos en los que se cierne sobre ellas un profundo decaimiento. Es en esos momentos cuando se enciende la luz de alarma. Las relaciones sexuales tan apasionadas siempre, caen tanto en calidad como en cantidad. Para esos periodos de crisis te aconsejo una infusión a base de flores secas de verbena. Aparte de sus cualidades específicas, nos vamos a fjar en ellas como afrodisíaco para mejorar nuestra vida sexual. Estas flores secas en infusión nos ofrecen la carga necesaria para superar esos periodos de bajo tono vital. Con este refuerzo volverás a ser una llama ardiente que prende en los corazones de tus amantes.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Reflexiones para superarse en el signo Sagitario   Signo Sagitario Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 04:56

Las reflexiones para la vida son muy útiles, pero, si estas se hacen orientadas a cada signo zodiacal será mucho mejor.

En el blog encontrarás las reflexiones sobre cada signo zodiacal, que te permitirán la superación personal. Cada signo zodiacal tiene sus características especiales y las podrás saber al leer tanto tu signo, como la de tus amigos.

Para el signo Sagitario la palabra clave es Yo Veo. El símbolo de Sagitario es un arquero que apunta, que ve el blanco a la distancia. Ellos se proyectan hacia lo lejos o hacia el futuro. Esta propia naturaleza es la que debe ser aprovechada para la superación personal.Como mencionamos en todos los posts de estas reflexiones sobre la autoayuda, el signo se ve tanto por el tránsito del Sol como por el ascendente. El ascendente es muy importante conocerlo. Haz click sobre el enlace del ascendente.

Un sagitariano tiene comunmente las expresiones: ya veo, lo veo, lo avisoro, yo veo. Siempre están proyectándose para que su vida tenga un objetivo, fin o meta. Procuran no dejar las cosas al azar.

stán proteguidos por el planeta Júpiter, que es uno de las máximos protectores del zodiaco.

Si están desarmonizados pueden ser fanfarrones, alejarse del pensamiento racional, hacer de agoreros o falsos profetas, filosofar sobre bases incoherentes, manipular religiosamente.

Por ello, que los mensajes de superación, tanto para el hombre como mujer sagitario, son necesarios para encausarlos. Estos mensajes serán muy bien entendidos. Ya veo que serán útiles dirán.

La superación personal es muy posible dadas las características de Sagitario. En otros signos se puede encontrar oposición, pero en Sagitario existe receptividad a los buenos mensajes de superación, dirán lo veo, que les permitira aprovechar las reflexiones sobre todas las cosas, la vida, su futuro, la familia, empresas.

Yo veo

Una vez asimilados, volverán a su palabra clave: Yo Veo. Podrán nuevamente fijarse metas, recuperar la autoridad, jerarquí, disciplina.

Su menta organizadora, correspondiente a las característica de Sagitario, se activarán al máximo. Libre de prejuicios, alejando todo lo mezquino y delegando eficientemente.

Los sagitarianos pertenecen a los signos de fuego, por lo que tienen fuego en sus venas y mente, siendo líderes, impulsadores. Asimismo, magnánimos, justos, benévolos, de buen humor .

La superación es muy probable si se sabe como orientarla, para eso son estos artículos. Por ello, también te recomendamos que veas los demás signos, cada uno tiene su propia naturaleza.

Para conquistarlo es mejor dirigirse a su corazón que a su mente. Si te enfrentas a su mente ellos buscarán como sacarle provecho. Pero si acudes a su corazón no solo entenderá sino que podrás compatibilizar mucho mejor.

Yo comprendo

De aquí se desprende una segunda palabra clave para Sagitario: Yo comprendo. La comprensión es otra de la características que se puede aprovechar. La comprensión, está myu latente.

Yo comprendo, hace la superación de Sagitario, es una meta inclusive para la humanidad. Más que amarnos nos unos a los otros la comprensión unirá a todos los pueblos.

Esto tanto para el sagitario mujer como sagitario hombre, en otros signos puede ser diferente la reacción, pero en este caso son similares.

No son personas interesadas, pero si buscan que las cosas tengan utilidad. Bien capacitados en las herramientas administrativas pueden conquistar su destino.

Claro, lo mejor será siempre que te hagas tu propio mapa astral.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signo Sagitario Empty
MensajeTema: Sagitario y el amor   Signo Sagitario Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 04:46

Generosos, buenos y delicados, tienen con su pareja incontables atenciones. Es normal en ellos ser muy corteses y galantes con la persona que aman, a la que prodigan mil cuidados y atenciones. Suelen ser esposos excelentes y perfectos padres de familia.

Tienen una naturaleza simpática y afectuosa, un carácter que no es exclusivista, y son leales con aquellos que quieren, aunquede vez en cuando tengan idilios o flirteos de corta duración.

Su amor es directo y positivo, y cuando finalmente eligen compañía, lo hacen muy deliberadamente. A sus fugaces idilios los consideran como arriesgadas válvulas que les ayudan a evadirse de la realidad.

Es verdad que el nativo de Sagitario suele ser partidario del matrimonio, y que le agrada ser patriarca o jefe todopoderosos de la familia, pero también es cierto que esto no siempre le impide tener muchos enredos. Y es que necesita un poderoso estímulo afectico para ser consciente de su fuerza.

Evita los celos porque ve en ellos una amenaza a su propia libertad de acción, y esto es algo que él valora mucho y por cuya conservación luchará incansablemente.

Los signos y la correspondencia con los arcanos del tarot:

Arcano IV del Tarot: El emperador, Sol y Júpiter.

Arcano VII del Tarot: El carro, Mercurio Júpiter

http://www.tarotkassandra.com/losignosyelamor9.html
Volver arriba Ir abajo
 
Signo Sagitario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los defectos a corregir, signo por signo
» SAGITARIO - Posicion sexual segun el signo
» Actitudes a evitar con cada signo ( sagitario, capricornio, acuario, leo )
» Astrología Femenina, signo por signo, Salud y Belleza
» Predicciones para Marzo signo por signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: