Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Alcanzar el estado Jina Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Alcanzar el estado Jina Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Alcanzar el estado Jina

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Alcanzar el estado Jina Empty
MensajeTema: Alcanzar el estado Jina   Alcanzar el estado Jina Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 22:17

Alcanzar el estado Jina

Samael Aun Weor.

La desaparición o aparición de un cuerpo en el espacio objetivo tridimensional, o el paso de una persona a través de un muro se realizan con pleno éxito cuando se utiliza científicamente el Hiperespacio.

Los Gnósticos científicos colocan su cuerpo físico en "Estado de Jinas" y se mueven conscientemente en el Hiperespacio.
Cuando el cuerpo fisico del Yogui se mete en el Hiperespacio, decimos que se encuentra en estado de Jinas.

El Yogui en estado Jinas, puede pasar por entre el fuego sin quemarse, puede caminar por sobre las aguas, puede flotar en los aires. Puede atravesar una roca o un muro de lado a lado sin recibir ningún daño.
La Ciencia de Jinas se fundamenta en el Hiperespacio y es una rama especial de la Física Atómica.

Con la fuerza mental, concientemente manejada, podemos meter el cuerpo físico dentro del hiperespacio.

La ciencia Jinas es cuestión de vibración. Por encima y por debajo de los límites de percepción objetiva existen mundos colocados en otras dimensiones.
Con la fuerza del pensamiento podemos, mediante ciertas claves de la ciencia Jinas que a continuación damos, acelerar la frecuencia oscilatoria y vibración normal del cuerpo físico. Entonces, penetramos con el cuerpo dentro del hiperespacio.

Cuando los científicos logren el control absoluto del movimiento atómico, podrán poner cualquier cuerpo dentro del hiperespacio.

El HiperEspacio

El Hiperespacio puede ser demostrado matemáticamente con la Hipergeometría. La ciencia Jinas pertenece al Hiperespacio y a la Hipergeometría.

Si conocemos el volumen, tenemos que aceptar también el hipervolumen como base fundamental del volumen. Si aceptamos la esfera geométrica debernos aceptar también la hiperesfera.

La vieja Geometría se fundamenta en la hipótesis absurda de que por un punto en un plano se puede, con seguridad, trazar una paralela o una recta, pero solamente una (hablando en sentido esencial).

El Movimiento Gnóstico rechaza el punto de vista euclidiano de las tres conocidas dimensiones, por estar ya totalmente anticuado para la era atómica.

La llamada paralela única (suponiéndose en el sentido espacial absoluto), se multiplica dentro de las distintas dimensiones del hiperespacio. Entonces ya no es única.

La paralela única de Euclides es un sofisma para atrapar gente ignorante. La Gnosis rechaza esa clase de sofismas.

El Movimiento Gnóstico no puede aceptar el postulado indemostrable que dice: "Por un punto cualquiera de nuestra mente se puede trazar una paralela real, a la realidad visible, y solamente una."

La paralela única no existe. El espacio tridimensional absoluto y dogmático del geómetra Euclides, es indemostrable y falso.
La afirmación absurda de que el mundo físico de experimentación es el único real, resulta ser una razón muy corrida de los ignorantes ilustrados que jamás han investigado los campos electromagnéticos, y la llamada pro-materia, como causa causorum de la materia física.

La cuarta dimensión es hiperespacial. Los gnósticos tienen sistemas especiales para meter su cuerpo físico dentro del hiperespacio.

Los gnósticos afirmamos que el espacio infinito interplanetario es curvo. Afirmamos que el Infinito vive en incesante movimiento. Afirmamos que existe una serie infinita de espacios giratorios de distintas dimensiones que se penetran y compenetran mutuamente sin fundirse. Afirmamos que todos esos espacios del Infinito estrellado, tienen forma hiperelipsoidal. Afirmamos, que con la fuerza de la mente, el hombre puede meter su cuerpo físico dentro de cualquier espacio giratorio hiperelipsoidal. Afirmamos rotundamente que la Astrofísica revolucionaria demostrará al mundo la existencia del hiperespacio. Afirmamos que dentro de una línea existen otras hiperespaciales.

Preparación

Todo gnóstico debe empezar sus prácticas Jinas después de haberse preparado intensamente con el pranayama.

Los grandes Maestros del yoga, flotan en el aire cuando están practicando pranayama.

Sólo puede flotar en el aire el cuerpo que se escapa de la ley de la gravedad. Sólo puede escaparse de esa ley el cuerpo que se mete dentro del hiperespacio.

Advertencia

Recuerda, querido lector, que los poderes divinos de la ciencia Jinas son muy sagrados. Estos poderes sólo se pueden utilizar para sanar enfermos a distancia, para curar, para entrar en los templos de la Logia Blanca, para estudiar las maravillas de la Creación entre el seno de la naturaleza.

Todo aquél que intente hacer uso egoísta de los poderes Jinas, se convertirá en un horrible demonio, y rodará inevitablemente al abismo.

Ley es ley. El karma castiga a los abusadores.

Esta ciencia no es para los débiles, ni para la gente versátil, voluble, inconstante. Esta ciencia es para la gente que tenga tanta paciencia como la del santo Job. Esta ciencia es para gente tenaz, incansable, valerosa, firme como el acero.

Esta ciencia no es para gente escéptica, esas personas no sirven para la ciencia Jinas.

La ciencia de los Jinas no es cuestión de prestidigitación, ilusionismo, o cosa por el estilo. Esta ciencia es terriblemente divina y sólo se practica en secreto. Los poderes son muy sagrados. Los poderes no se deben exhibir en público.

Muchos quisieran demostraciones. Nosotros, no somos conejos de laboratorio. Real es aquello que uno mismo experimenta. Nadie puede experimentar en pellejo ajeno.

Nosotros damos la clave para que cada cual experimente en su propio pellejo. A la gente que está llena de dudas, a los escépticos, les aconsejamos que no se metan en esos estudios porque se pueden volver locos. El batallar de antítesis tremendas puede desquiciar el cerebro de los escépticos y conducirlos al manicomio.

La ciencia Jinas es para la gente que tenga una fe inquebrantable como el acero. Esto no es para personas llenas de dudas.

Claves para poner el cuerpo fisico en estado de Jinas

PRIMERA CLAVE
Acuéstese el devoto del lado izquierdo. Apoye la cabeza sobre la palma de la mano izquierda. Adormézcase el devoto, vigile su propio sueño, conviértase en un vigilante de su propio sueño.

Cuando el devoto comience a ver las visiones propias del ensueño, levántese muy despacio de su cama, pero conservando el sueño como un tesoro precioso. Antes de salir de su casa, el devoto debe dar un saltito con la intención de quedar flotando en el ambiente circundante. Si al dar el saltito, el devoto flota sobre el ambiente, es porque su cuerpo físico entró en estado de Jinas. Si el devoto no flota, es porque no está en estado de Jinas.

Cuando el devoto se halla en estado de Jinas, puede salir de su casa con toda confianza, sin temor ninguno. En estado de Jinas pueden los devotos viajar a los lugares más remotos de la Tierra en pocos instantes.

Si el devoto fracasa en el experimento, si no logra en primer momento el estado de Jinas, no debe desalentarse, métase entre su cama y repita el experimento tantas veces cuantas horas y minutos tenga la noche. Algunos logran el triunfo inmediatamente, ésos son los afortunados, aquéllos que practicaron la ciencia Jinas en antiguas reencarnaciones. Otros, nunca han practicado esa ciencia y tienen que empezar por lograr ese poder practicando pranayama y ejercitándose durante varios años hasta lograr los poderes Jinas.

Realmente, esta clave resulta una modificación del sonambulismo, un sonambulismo voluntario, provocado. Durante el sueño funcionan tremendas energías subconscientes que el devoto debe aprovechar como palanca para meter su cuerpo dentro del hiperespacio.

SEGUNDA CLAVE

Existe una almendra muy común llamada vulgarmente Ojo de Venado. Esa almendra tiene maravillosos poderes Jinas. El devoto debe adormecerse teniendo en su mano esa almendra. Colóquese el devoto en la misma postura de la clave anterior, pero conservando en su mano derecha la maravillosa almendra. Es urgente recordar que esa almendra tiene un genio elemental maravilloso que puede ayudar al devoto a poner su cuerpo en estado de Jinas.

Durante esta práctica debe el devoto adormecerse pronunciando el mantram Invia. Entonces, concurrirá un genio elemental que le ayudará a poner el cuerpo en estado de Jinas.

El devoto debe levantarse de su cama conservando el sueño como oro puro. Antes de salir de casa, el devoto debe dar un saltito con la intención de flotar en el ambiente. Si el devoto flota, puede salir de su casa en estado de Jinas. Si no flotare, repita el experimento horas, o meses, o años, hasta lograr la Victoria.

TERCERA CLAVE

Existe un Maestro cuyo nombre es Oguara. Este jinas ayuda realmente a todos aquéllos que lo llaman en nombre del Cristo.

El devoto se acostará en la misma posición anterior, pero llamando al jinas Oguara en nombre del Cristo, diciendo: En nombre del Cristo, por la majestad del Cristo, por el poder del Cristo, yo te llamo Oguara, Oguara, Oguara. Poned mi cuerpo en estado de jinas. Repítase esta invocación muchísimas veces hasta entrar en sueño, luego levántese el estudiante conservando el sueño como oro puro. Dé el devoto un saltito con la intención de flotar en el espacio. Si flota, es porque ya está en estado de Jinas. Si no flota, métase entre el lecho y repítase el experimento.

CUARTA CLAVE

Siéntese el devoto ante una mesa. Posición de brazos cruzados sobre la mesa. Adormézcase el devoto con la cabeza apoyada sobre sus brazos cruzados. Debe el devoto invocar a los Maestros jinas para que le ayuden en estas prácticas. Puede llamarse a Babají (El Cristo Yogui de la India) o a su hermana Matají. Puede invocarse a Harpócrates o a San Pedro, etc. Cuando ya el estudiante comience a soñar, levántese de la silla, sin hacerse razonamientos de ninguna especie, automáticamente, instintivamente y conservando el sueño como oro puro.

Entonces, el estudiante debe dar un salto lo más largo que pueda con la intención de flotar en el espacio. El devoto debe marcar en el suelo con un lápiz, el sitio exacto hasta donde llegó el salto.

Diariamente el estudiante debe repetir el experimento incansablemente, pacientemente, pintando siempre una raya en el suelo con un lápiz para marcar el largo de cada salto. Este sistema es maravilloso porque el estudiante jinas va apreciando sus grados de progreso Jinas.

Puede que su salto hoy haya sido de un metro de largo, mañana puede haber aumentado un centímetro, pasado mañana otro centímetro, etc., así, el estudiante va midiendo con exactitud su progreso Jinas. Al fin notará con asombro, un buen día, que ha dado un salto demasiado largo, un salto extraño, que ningún atleta puede dar, estas señales le indican claramente su progreso en la ciencia Jinas. Después de semejante extraño salto, ya el devoto podrá quedar flotando en el hiperespacio, habrá alcanzado la victoria. Esta clave es formidable.

Lo importante en el ocultismo es la práctica. Ya la gente está cansada de teorías, ahora se necesita ocultismo práctico. Los teorizantes ni hacen ni dejan hacer.


El estudiante no debe perder el tiempo teorizando. Es mejor practicar callado. Guardar en secreto los triunfos. Se debe guardar mucho silencio porque esta ciencia es secreta. Es mejor callar. Así nos evitamos las burlas de los teorizantes inútiles, que no hacen ni dejan hacer, ésos son parásitos sociales.

Fuente: http://www.esquinamagica.com/articulos.php?idar=686&id1=13


O
Volver arriba Ir abajo
 
Alcanzar el estado Jina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como alcanzar un estado de conciencia sublime
» las 5 transiciones para el cambio
» La Paz es un estado del Ser
» Estado de agradecimiento
» Un estado de conciencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: