Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Empty
MensajeTema: ¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad?   ¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad? Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 01:57

Si eligieras unos cuantos adjetivos para describirte, ¿estaría entre ellos la palabra “fuerte”?

En caso afirmativo, ¿la fortaleza es una cualidad positiva o una fachada que enmascara tus vulnerabilidades frente a los demás?

¿Sabes? Yo siempre quise ser fuerte. Lo asociaba con hacerme cargo de mi propia vida; con ser resistente a la adversidad; con la capacidad de levantarme y seguir adelante… Supongo que esto lo deseamos la mayoría.

Como te digo, me encaminé en esa dirección. Aunque no me di cuenta de que me estaba poniendo una trampa a mí misma.

Una cuestión de apariencias
Algunos amigos me buscaban para que los escuchara, para llorar en mi hombro y, a veces, para que les diera algún consejo. Y, cuando yo les comentaba alguno de mis problemas, me decían: “… Pero tú eres fuerte.”

¿Crees que eso es un cumplido? Al principio, yo también lo creía. Después, no.

Ellos se fueron acostumbrando a esa imagen de invulnerabilidad que yo proyectaba, a mi silencio, a mi costumbre de resolver los problemas “sin molestar” a otro. Se acostumbraron tanto, que ese “tú eres fuerte” acabé viéndolo como: “Tú no deberías sentirte así. (¿No se supone que eres fuerte?)”

Ese cambio en la interpretación del mensaje llegó cuando me di cuenta de que me había forzado a mí misma a mantener esa imagen de fuerte.

Quedé atrapada en las expectativas de los demás, en lo que se esperaba de mí, en el rol de “mujer fuerte”… Y eso, amigo, eso NO es ser fuerte.

Ser fuerte también es ser honesto
Yo puse la trampa y yo caí en ella. Qué flaco favor le hice a mi salud emocional guardando dentro de mí todo el dolor… sin llorar, sin gritar, sin hacer ver a nadie que yo también tenía el corazón roto.

Así fue hasta que aprendí que fortaleza y honestidad van ligadas. Ser fuerte, sí, tiene que ver con la responsabilidad, con la resistencia y todo eso. Pero también tiene que ver con el valor que hace falta para mostrarte tal cual eres.

Hace falta ser fuerte para llorar, cuando el corazón te estalla de la tristeza o de la rabia.
Hace falta ser fuerte para admitir que te has equivocado.
Hace falta ser fuerte para pedir ayuda.
Hace falta ser fuerte para admitir las imperfecciones y saber que otras personas te amarán a pesar de ellas.
Hace falta ser fuerte para dejar que las personas que te importan vean cómo te sientes de verdad.
Que busques un hombro en el que llorar. Que admitas que estás triste o asustado. Que, en un momento, no tengas ni pajolera idea de cómo arreglar una situación… Nada, nada de eso te hace menos fuerte. Todo lo contrario.

Al final, el asunto tiene su gracia. En mi caso, yo era más fuerte antes de intentar “ser fuerte” que después. ¿Y tú? ¿Eres fuerte… de verdad?

http://tusbuenosmomentos.com/2014/03/fuerte-verdad/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres mujer, eres digna, eres valiosa
» Creencias Limitantes: Eres Lo Que Crees Que Eres
» Si eres perfeccionista tambien eres víctima
» ¿Eres lo que eres o lo que piensas que eres?
» Si quieres saber quién eres, debe saber quién no eres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: