Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cuáles son tus excusas? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cuáles son tus excusas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Cuáles son tus excusas? Empty
MensajeTema: ¿Cuáles son tus excusas?   ¿Cuáles son tus excusas? Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 18:26

¿Cuáles son tus excusas?

Si tienes en tu vida algún sueño no realizado, analiza las excusas que te estas diciendo a ti mismo para no haberlo logrado. Por lo general no somos demasiado sinceros con nosotros mismos. Etiquetamos como imposible cosas que simplemente no son cómodas de hacer. Siempre tenemos a mano excusas para justificar el por que no lo hemos logrado. ES MAS FACIL PONER EXCUSAS QUE REALIZAR EL TRABAJO DURO NECESARIO PARA LOGRARLO. Los sueños requieren esfuerzo consistente y trabajo duro. (Aclaración: Con este artículo me estoy refiriendo a personas que realmente tienen a su alcance la posibilidad de lograr esos objetivos que se proponen. Lamentablemente hay todavía muchas personas que por sus circunstancias de vida no pueden desarrollar sus aspiraciones. El que finalmente todas las personas tengan esa posibilidad de desatar todo su potencial es algo a lo que todos deberíamos colaborar).

Imaginemos por ejemplo una persona, que realmente tiene posibilidades de cumplir esta clase de sueños, que dice: “Me gustaría tener una casa maravillosa en la playa, pero es imposible lograrlo”. Y viene diciendo lo mismo durante quince años. Lo que está diciendo en realidad es: “Me gustaría tener una casa maravillosa en la playa si:
1.-Para ello no fuese preciso ahorrar.
2.-ni tampoco fuese necesario privarme de salir a cenar y de caprichos.
3.-o buscar un pluriempleo para incrementar mis ingresos.
4.-o cursar por educación a distancia una nueva carrera que me permita mejorar mis ingresos, etc…
Por eso durante quince años no lo ha logrado.

Simplemente se pone excusas y esta persona no está dispuesta a poner el trabajo duro y el esfuerzo necesario para lograrlo.
Sería más beneficioso para esta persona simplemente dejar de engañarse y reconocer que no está dispuesta a poner el esfuerzo que será necesario para lograr su sueño.

La pregunta clave no es ¿por qué es esto imposible?, sino ¿qué es lo que no estoy dispuesto, o dispuesta a hacer? Cuando una persona decide dejar las excusas a un lado y decirse a si misma “Haré lo que sea necesario”, es cuando se pone a funcionar de verdad el mecanismo de la realización.

Detecta tus excusas, pulverízalas… y avanza imparable hacia tus sueños.

Fuente: http://www.clubsuperacion.com/%C2%BFcuales-son-tus-excusas/


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuáles son tus excusas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excusas y más excusas
» No más excusas
» El poder de las excusas
» Atrapados en las excusas
» Punto final, sin excusas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: