Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una dudita... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
una dudita... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
una dudita... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
una dudita... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
una dudita... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
una dudita... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
una dudita... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
una dudita... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
una dudita... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
una dudita... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
una dudita... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
una dudita... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
una dudita... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 una dudita...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

una dudita... Empty
MensajeTema: una dudita...   una dudita... Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 19:11

hola que tal, soy nueva en el foro, ya me presente hace un momentito,tengo tantas cosas que preguntar y tantas ganas de compartir cosas con vosotros...he leido casi todos los post ya jeje.
ahí va mi pregunta.cuando realizas un amarre amoroso, en la fase digamos en la que se provoca que la persona a amarrar tenga nostalgia y potencie sus sentimientos,esta persona movida por sus sentimientos trata de dar señales a la otra llamandola o intentando quedar? o esto solo se puede conseguir a través de la última etapa de vinculación energética. La verdad que este tema me tiene fascinada. si alguien me puede constestar.. muchas gracias a todos. seguid asi,el foro da gusto.
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

una dudita... Empty
MensajeTema: Re: una dudita...   una dudita... Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 19:29

Interesante pregunta...yo también me pregunto eso!! A ver que nos dice javi...
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

una dudita... Empty
MensajeTema: Re: una dudita...   una dudita... Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 19:37

si, la verdad que la curiosidad mata al gato jaja. porque no se si es suficiente que la persona en cuestión añore a la otra y experimente de nuevo esa sensación de querer estar con la otra persona para ser suficientemente consciente de que le gustaria regresar a su lado o si es a través de la vinculación energética cuando lo veo todo mucho más claro y actual.
otra de mis dudas,es con respecto al tiempo que paso desde que por ejemplo se terminó la relacion con esa persona, es importante por que se supone que el sentimiento es mayor cuanto más reciente esté todo o tiene otro matiz especial?muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Estela80
aprendiendo
aprendiendo
Estela80


Desde : 26/08/2009
He aportado : 39

una dudita... Empty
MensajeTema: Re: una dudita...   una dudita... Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 19:46

Sol,

A tu segunda pregunta, leí que Javi decia que después de la separación cuando más pronto se haga el amarre , mejor. Pero mejor que te lo confirme él.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

una dudita... Empty
MensajeTema: Re: una dudita...   una dudita... Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 20:00

veamos cuando se realiza el trabajo, tiene que pasar un tiempo estimado en cada caso personal ( el caso que expone en el foro es un caso generico) el tiempo en cada caso os lo tiene que indicar el mago en el que hayais confiado.
en cuanto a que tiene que suceder, pues la situacion ideal es que al esta otra persona empezar a sentir lo que nosotros le provocamos, esta de el paso de acercarse o bien en persona, o bien con cualquier otro medio, se entiende que si tu tienes ese sentimiento de nostalgia deberias de actuar, es como si tu sientes una presion en el pecho, deberias ir al medico, es lo logico, pero en ocasiones no sucede. pero bueno es en los menos casos, generalmente la mente crea abismos que solo el corazon puede saltar. y ¡¡¡¡saltan!!!!
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

una dudita... Empty
MensajeTema: Re: una dudita...   una dudita... Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 20:16

muchas gracias javi, tiene mucho sentido lo que dices, el provocar nostalgia y añoro de la persona que has querido y que probablemente aún quieras supongo que haría que "tomase conciencia" de hacer algo. muchas gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
una dudita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una dudita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: