Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Luces, Cámara y Acción Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Luces, Cámara y Acción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Luces, Cámara y Acción

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Luces, Cámara y Acción Empty
MensajeTema: Luces, Cámara y Acción   Luces, Cámara y Acción Icon_minitimeMiér Abr 02 2014, 20:34

Luces, Cámara y Acción

Mientras conversaba con mi psicóloga, un día en el que sólo fui para “ubicarme”, porque sencillamente sentía que no encajaba. Cansada de permanecer estática mientras todo a mi alrededor estaba de cabeza… sus palabras retumbaron mis oídos y al fin, todo tuvo sentido. “Vives actuando en un teatro” me dijo.

Para una persona, que como yo, trato de siempre hacer las cosas bien y de manera coherente, me chocó un poco. Sin embargo, estaba abierta a escuchar su argumento y a comenzar mi introspección.

Vivir actuando

Me di cuenta que hay personas a las que trato sin querer hacerlo. Que he salido con personas al lugar con más fama con mi mejor disposición, esclava del sistema y de un círculo social, rodeada de conversaciones que para nada me interesan y que se alejan bastante de mi visión e intereses. Familiares a los que siempre trato de manera especial porque son los que tienen una mejor imagen.

¿A quién no le ha pasado que no soporta al amigo, al primo o al hermano de su pareja? ¿Quién no ha salido casi corriendo de la casa de la suegra? Ver novelas y/o deportes que no te gustan sólo por complacer a esa persona. Ir al cumpleaños de la insoportable compañera de trabajo? Incluso algunas veces no queremos ni a la pareja y seguimos con ellla, esclavizados en la costumbre, el que dirán y el miedo de quedarnos solos. Y actuamos. Empezando por la pérdida de espontaneidad y autenticidad, que a su vez termina con muchos momentos de disfrute. No aprovvechamos las horas que quedan fuera de nuestras obligaciones. Y ahí, se nos va la vida.

Perderse y encontrarse

Después de esto, empecé a hacer las cosas que me gustan y a inventar algunas más que no había hecho todavía. Salir con mis amigas, con mis hermanas, visitar a mi abuela, ir a correr, NO maquillarme en todo el fin de semana, descorchar un vino en mi habitación y encender mi playlist favorito y sólo… descansar. Esto sin duda, se vio reflejado hasta en mi humor, mi piel estaba más fresca, más relajada. La gente me decía: ¿Qué te hiciste? (muchos otros me decían, ¡Estás perdida!) y eso era justo lo que me había pasado: Me perdí, para encontrarme. Me enfoqué en repasar contextos, para entender mis actos.

No me dedicaba tiempo y dejé que las responsabilidades me abrumaran, lo que repercutía negativamente en mi salud física y emocional. Tenía estrés, fatiga y el peor de todos los cansancios... el mental. Hasta que me di cuenta, que esto se resumía en amarme …o NO ser. En pocos días, me tomé un tiempo para tomar decisiones. Empecé por las mas pequeñas y dejé para más adelante las más complejas. Si algo no me gustaba, lo sacaba de mi vida. Y sí, también en mi trabajo: sino estaba de acuerdo en algo lo expresaba. Incluso mi propia asertividad me sorprendió, ahora me tenían en cuenta y respetan las reglas que quería para mi tiempo.

Empecé a tomar el control de mi cuerpo, de mi mente y en este camino reenfoqué la lucha interminable que mantenía con mis defectos. Hice las paces con ellos y como entendí que muchos permanecerán, ahora juntos vivimos mejor. Curé mis heridas con amor… propio. Empecé a ser menos perfecta, pero más feliz. Dejé de acomodarme en lo conocido, en la rutina y en las creencias irracionales heredadas. El confort, desde luego, era mi peor enemigo, y entendí como psicóloga que: para entender los corazones ajenos, primero se debe entender el propio.

Fuente: http://lamenteesmaravillosa.com/luces-camara-accion


O
Volver arriba Ir abajo
 
Luces, Cámara y Acción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: