Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles

Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Empty
MensajeTema: Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles   Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 17:58

Con el permiso de los moderadores les voy a dar algunas meditaciones y ejercicios prácticos que si se mantienen en ellos les van a servir para estar más sanos bellos y felices.

1.-DIRECTIVAS PRACTICAS PARA LA ARMONIA EN EL CUERPO FISICO POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN.


a.- Beber un vaso de agua pura, cargada, cada mañana empleando la siguiente fórmula sagrada:

YO SOY, YO SOY, YO SOY la Presencia que carga este agua con la Esencia electrónica de Vida que yo absorbo, que renueva mi cuerpo en una perfecta salud, una eterna juventud y belleza.

b.- De pie con la mano izquierda en el aire y la palma hacia arriba, pasar la mano derecha sobre aabdomen subiendo por la ingle izquierda hacia la cintura y descendiendo hacia la ingle derecha, visualizando energia electrónica de color azul saliendo de los dedos y que ormaliza el trabajo del tubo digestivo, por la radiacción del Amor Divino

c.- Bendición del alimento: Poderosa presencia, acepta este alimento, transmutalo por el poder de tu llama violeta y cárgalo con la Esencia de la Vida po tu Llama Oro-Rubí. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte.
Bien Amado Mha Choha y grandes Seres que dirigis los Poderes de la Naturaleza, todos los seres de los elementos, vosostros, nuestros hermanos y hermanas que habeis cooperado a la producción de estos alimentos, os amamos, os bendecimos, os damos las gracias.
Bien amada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si así lo desean, y has que reconozcan que Tu eres el donante y danos a todos la Victoria

Gracias todo está cumplido.

2.-EJERCICIO DE MEDITACION (MISTERIOS DESVELADOS POR SAINT GERMAIN A UNO DE SUS ESTUDIANTES)


Primero para conseguir el control de uno mismo es la calma en toda actividad exterior, en la mente y en lo físico. Emplea los siguientes ejercicios de meditación de 15 a 30 minutos antes de dormir y por la mañana al despertar ten paciencian, hazlo con fe y convicción y mantente callado y tu vida cambiara por completo.Verás ir surgiendo los milagros en ella en cuanto más autosostenida tengas tu consciencia.
Asegurate de que no vas a ser molestado y, después de quedar en calma completa, visualiza y siente tu cuerpo en una resplandeciente luzz BLANCA, durante los primeros 5 minutos conservando esta imagen, reconoce y siente intensamente con mucho amor la conexión entre tu cuerpo fisico y la PODEROSA PRESENCIA YO SOY, Dios en tí, y centra la atención ahora en tu corazón físico visualizandolo como un Sol de Oro.
La frase siguiente es el reconocimiento, que "YO acepto ahora gozosamene la plenitud de Dios en mi la pura energia electrónica en mi"
Siente la gran cantidad de luz y su intensidad en cada electrón de tu cuerpo durante, al menos 10 minutos.

Temina la meditación diciendo:
YO SOY hijo de la Luz, YO SOY protegido por la luz, YO amo a la luz,YO sirvo a la luz, YO SOY ILUMINADO COLMADO SOSTENIDO POR LA LUZ Y BENDIGO A LA LUZ.


corazon


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Algunos ejerrcicios PRACTICOS y utiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL CHANTAJE EMOCIONAL
» Consejos practicos para meditar
» Remedios útiles magia gitana
» Ejercicios prácticos para el despertar
» SIDA y tontos útiles: Operación Infektion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: