Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Yo seré feliz cuando… Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Yo seré feliz cuando… Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Yo seré feliz cuando…

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Yo seré feliz cuando… Empty
MensajeTema: Yo seré feliz cuando…   Yo seré feliz cuando… Icon_minitimeDom Abr 06 2014, 02:21

Yo seré feliz cuando…

Seré feliz cuando pase esto, o cuando tenga… les suena verdad? me imagino que sí. Yo pensaba que sería feliz si mi pareja pudiera cambiar, también he pensado que si me sacara la lotería podría ser feliz, han escuchado eso de que “El dinero no da felicidad, pero como se asemeja a esta”? pues eso mismo creo yo.

Cuando era más joven pensaba si acabase la carrera y fuese libre e independiente sería feliz, luego pensé que si me pudiera casar sería feliz, más adelante pensé que si pudiera tener esa casa que tanto soñé sería feliz, también creía que si pudiera tener un cuerpo perfecto. Pasaron los años y pensé que sería feliz si me pudiera divorciar, luego que lo lograría si pudiera vivir en otro país y conocer gente diferente, y así interminablemente.

Año tras año hice todo aquello y más, pero sigo buscándola, han tenido que pasar muchos años y ver que se pasan volando, para saber algunas cosas nuevas y descubrir que si no me tomo en serio esta búsqueda y descubro de una vez por todas qué es la felicidad, dónde está y qué hacer para disfrutarla, me moriré sin saber si la he conocido, disfrutado o que la he tenido junto a mí sin darme cuenta.

Existen muchas teorías sobre la felicidad, las más acertadas y convincentes dicen que la felicidad depende de nosotros mismos no de factores externos, conforme vaya descubriendo cosas nuevas que me den nuevas luces las cuales iré poniendo en práctica, os iré contando que va sucediendo.

Fuente: http://comoserfeliztodoslosdias.wordpress.com/2012/02/07/yo-sere-feliz-cuando/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Yo seré feliz cuando…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seré feliz...¿cuándo?
» Cómo seguir adelante cuando nada te hace feliz
» Hoy seré dueño de mis emociones
» Hoy sere feliz
» Pareja: ¿Eres feliz… o serías más feliz en otra parte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: