Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¡Llega la Luna Sangrante!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Empty
MensajeTema: ¡Llega la Luna Sangrante!   luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 11:27


La terribles profecías apocalípticas del nuevo eclipse


La cosa es así. El próximo 15 de abril la luna adquirirá el color de la sangre. Al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra, se convertirá en una “bola rojiza”, dando inicio al fenómeno que algunos cristianos ven en una dimensión bíblica. El eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.

¿Pero por qué roja? La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre. El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica. Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada.

La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre. Pero lo más tremendo de todo esto son las cositas que empiezan a aparecer a su alrededor. Por ejemplo, el pastor John Hagee sugiere en su libro “Four blood moons: something is about to change” que la tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis.


“Hizo la luna para marcar los tiempos”. Salmo 104:19

“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. Lucas 21:25

“El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29

“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20

Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna. Según el experto de la NASA, Fred Espenak, en este siglo se producirán nueve. Y sugiere: “Antes que nada es importantísimo no entrar en pánico, como muchos tienden a hacer, pensando que algo así como el final del mundo va a ocurrir o un desastre sin solución”.

Y aclara: “Sin afán de predecir, lejos de ser negativa, esto nos está ayudando a traer a la conciencia temas profundos y comprender que sólo está en nuestras manos resolverlos. Ya no podemos decir superficialmente: “Bueno, todo pasará y volverá a estar como antes”.

No. Nada volverá a estar como antes.

Y tenés que saberlo.

http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/compendio-boludeces/luna-sangrante_39711.html


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llega la Luna Sangrante!   luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 14:46

Buenas tardes Javi... esta articulo sobre la luna llena (y sangrante) de este próximo día 15 de abril desde luego no me ha dejado indiferente, lo digo porque estas cosas tan especiales y únicas no pueden dejarse pasar...

Te cuento esto porque se que eres un "Mago Lunar" y que tienes una especial sensibilidad con la Luna, por este motivo quería preguntarte si nosotros podríamos aprovecharnos de estas especiales circunstancias, no se... quizás algún ritual u oración que podamos hacer para que podamos beneficiarnos.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llega la Luna Sangrante!   luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 16:42

Saludos Hondero 3.0, pues fíjate que he colgado el artículo pensando en nuestros hermanos latinos que serán lo que más van a poder disfrutar de este fenómeno, desde nuestro lado del planeta no vamos poder disfrutarlo igual....

Cuando se produce un eclipse, y este es visible desde nuestro hemisferio, quitando de la gran visión y sensación de majestuosidad que dicho espectáculo nos ofrece, pocas o ninguna influencia mágica tiene en nosotros. Si bien es cierto que hay ciertos aspectos psicológicos que se ven alterados en todos los humanos, sin que todavía entendamos los porqués, como te digo a nivel mágico no es diferente a otras noches en los que luna brilla de forma “normal”.

No obstante no hay que olvidar ni menospreciar lo impresionante del acontecimiento, estamos hablando de una alineación casi perfecta entre dos “objetos” en un espacio tan inmenso como el nuestro….

Pero hablando de influencias, lo que si nos va a influir a todos, magos o no, en esta misma fecha, es la cercanía de marte, el motivo del fenómeno expuesto anteriormente, el enrojecimiento de la luna será debido a la proximidad de marte con nuestro planeta, a sólo 92 millones de kilómetros, una distancia pequeña en la vasta escala del sistema solar.

De todos es sabido que marte, además de simbolizar la guerra, simboliza la pasión, elemento fundamental en la consecución de cualquier objetivo, por lo que un buen ritual y más teniendo en cuenta tus últimos post sobre la ley de atracción que se podría hacer esa noche, es usar esa cercanía, para por un lado contemplar la belleza que será ver ese brillo intenso de este planeta en el firmamento, pedir al universo no ya la consecución de nuestros deseos, si no la pasión necesaria para poder caminar hacia ellos, con el coraje y la entrega de un guerrero…..

Para esto no se necesitan mayores conocimientos, ni elementos o enlaces estructurales típicos en las ceremonias de un mago, solo se necesita impregnarse de la paz de la noche, dejarse envolver por la belleza de ambos acontecimientos y para los que vivimos en este lado del mundo, dejarnos embriagar por el rojo intenso que esa noche marte nos regalara…..

Como siempre digo, nosotros los humanos somos los que a la postre le damos importancia a una fecha, a una estatua, a un lugar, nosotros somos los que le conferimos poder, pero nada lo tiene per se….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llega la Luna Sangrante!   luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 16:52

Jejeejjee hiba a preguntar lo mismo que Hondero, creo que me quito las palabras del teclado....


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llega la Luna Sangrante!   luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 18:53

Ok Javi, gracias por la respuesta... me acuerdo que con anterioridad, creo que hace unos dos años también hubo otra importante alineación planetaria, y salí en buesca de un buen sitio despejado y sin luz artificial que me permitiera disfrutar de ese espectáculo planetario y bueno... también tuve unas reflexiones y le pedí cosas al Universo, y por supuesto en esta ocasión voy a hacer lo mismo...

Un saludo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llega la Luna Sangrante!   luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimeLun Abr 14 2014, 19:37

saludos, siguiendo en el mismo hilo que inicie hace unos días....un poco mas de información sobre el fenómeno que nos espera...


En la madrugada del próximo martes 15 de abril el mundo será protagonista de la denominada "luna roja", la primera de una tétrada de eclipses lunares que se produce cada seis meses y se repite sólo siete veces en este siglo.

Lo espectacular de este fenómeno es el color que toma el astro: "La sombra que le da la Tierra no es oscura ni llega a tapar el sol en su totalidad, es por esto que la luna no toma un color homogéneo, sino que se ve desde un amarillo brillante a un rojo profundo", explicó Alejandro Blain, director de la Asociación Amigos de la astronomía.

Este no será un acontecimiento local, sino que podrá verse en toda América, y se suma a la alineación de Marte con el Sol y la Tierra.

Este tipo de sucesos, a diferencia de los solares, son visibles desde cualquier lugar del mundo, una vez que la Luna está sobre el horizonte en el momento del eclipse, según ha informado el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), que precisa que, dependiendo de la parte del mundo en el que uno se encuentre se puede observar el eclipse en diferentes fases.

Los mejores lugares para disfrutar de este evento cósmico será desde el Pacífico, Norteamérica y partes de Sudamérica como la zona de Cusco (Perú), conocido como el 'Valle sagrado de los Incas'.

Así, en Europa, dependiendo de la ubicación, se puede llegar a ver cómo la Luna inicia su paso por la parte “penumbral” de la sombra de la Tierra a las 06.53 horas (hora peninsular) del 15 de abril y a las 09.06 horas el satélite entra en la parte más oscura (o "umbra"), por lo que en muchos lugares del continente ya se habrá escondido. De hecho, en España sólo se podrá ver desde las Islas Canarias la fase inicial y con la Luna rozando el horizonte oeste y cerca del amanecer.

Ante esta situación, un equipo de astrónomos del proyecto GLORIA retransmitirá en directo el espectáculo astronómico desde el enclave inca de Saksaywaman, un complejo amurallado en la periferia norte de la ciudad de Cusco (Perú). Durante la totalidad, los internautas podrán comprobar que la Luna no desaparece de la vista, sino que adquiere la tonalidad rojiza. Además, GLORIA también observará el evento desde la cumbre del Teide.

Para información sobre los horarios de la retransmisión así como de otras actividades de GLORIA se puede acceder a la página web. Tres centros de supercomputación españoles CETA-Ciemat (Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas), CSUC (Consorci de serveis Universitaris de Catalunya) y el IAC (Instituto de Astrofísica de Canarias) colaboran en la distribución de esta retransmisión.

El hecho astrológico se suma a una serie de presagios y, según algunas interpretaciones, tiene tintes apocalípticos. La influencia de la Luna en hechos naturales, como las mareas, es notable.

Además el fenómeno forma parte de la Tétrada: una coincidencia poco común que consiste en el acaecimiento de cuatro eclipses lunares totales consecutivos.

Es que en Hechos 2:20, se predica: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor".

Al respecto, el teólogo Luis Rivas explicó: "En cada texto hay que ver qué mensaje intenta transmitir mediante qué metáfora".

"Aquel fue el lenguaje que utilizaron los profetas para hablar de hechos de la naturaleza y esa frase aparece muchas veces en la Biblia. Se cree que se tratará de una invasión extranjera o de un hecho, y en realidad habla de día de Pentecostés, cuando descendió el Espíritu Santo, sí se asocia porque hay un cambio grande como cuando se habla de la muerte de Cristo en la cruz".

El eclipse lunar total de abril de este año y del que sigue coincide con la Pascua mientras que los eclipses de octubre del 2014 y de septiembre del 2015 con la fiesta de los tabernáculos o Sucot de la comunidad judía.

http://elmundoesmuysorprendente.blogspot.com.es/2014/04/luna-de-sangre-el-fenomeno-apocaliptico.html?spref=fb



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Empty
MensajeTema: Re: ¡Llega la Luna Sangrante!   luna - ¡Llega la Luna Sangrante! Icon_minitimeLun Abr 14 2014, 21:29

Es una lastima... esta noche tengo trabajo y no me va a ser posible salir a disfrutar de este espectáculo, me hubiera gustado hacer unas reflexiones y meditar bajo los efectos mágicos de esta alineación planetaria.

Un saludo a todos What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
 
¡Llega la Luna Sangrante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio
» la luna miranda o luna franketein
» LUNA SEMILLA – FASES DE LA LUNA
» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
» La luz llega imparable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: