Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Empty
MensajeTema: ¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos?   ¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos? Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 23:00

¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos?

Recuerdo haber tenido una conversación con una chica a la que me quería ligar hace un par o tres de temporadas. Inmersos unos cuantos en lúdica partida de póker la madrugada de un sábado cualquiera, ella -que se encontraba en los estertores de un largo follazgo- recibió una llamada telefónica, la cual fue acompañada de un llanto, el cual fue acompañado de mi abrazo ventajista.

-“Es que sólo me llama los sábados a las 3 de la mañana y eso no es”.
-“Es verdad, no es”.

Y yo sabía que eso no es porque soy un hombre y porque a veces se me ha quedado el dedo tróspido a las 3 de la mañana y me ha dado por hacer llamadas absurdas a tales horas. Llamadas que no son de amor. O sí son de amor, pero de tomarse el amor como un funcionariado.

Mi amiga no tenía que ser muy lista para saber que si hubiera habido un pez más interesante (o interesado) en la discoteca en la que se hallaba el macarra que la lanzó directa hacia mis brazos (gracias, macarra) su móvil habría permanecido silente. Es una constante universal, como el signo de dos pulgares hacia arriba cuando te preguntan qué te ha parecido 'Drive' o el del dedo medio en señal de desacuerdo cuando te rayan el coche.

Sin embargo hay otras horas para llamar (24 concretamente) y todas significan algo. Es por ello que GQ al rescate quiere elaborar una vez más el artículo definitivo que reste incertidumbre a todos aquellos corrillos humanos incapaces de descifrar qué significa este punto o aquel dentro de un tanteo emocional. Porque cada vez que haya un corrillo de gente desvalida, ahí se encuentra GQ apoyando.

Antes que nada, aclarar que la siguiente tabla horaria más la explicación que encabeza lo que cuento sólo aplica con aquellos jóvenes enamorados y/o hedonistas que no se encuentran inmersos en una relación. Cuando estás en una relación la cosa cambia. Cuando estás en una relación las llamadas son de control. De fichar (sobre todo las que empiezan con un "¿Dónde estás? [maldita]" y acaban con un "[Recuerda que] Te quiero"). Eso es así y no lo he inventado yo.

Así pues, qué significa cada llamada según cuándo la recibas:

-Las 10:00 Soy mono porque nada más levantarme he pensado en ti, pero no sólo soy mono, sino que también soy un poco duro por haber esperado dos horas. Además, también soy oportuno, porque en estos momentos estás desayunando con tus amigas de la oficina y cuando vean que tu móvil vibra les podrás contar que tienes una vida sexual activa con un atractivo editor barbudo de GQ y…

-Las 12:00 Acabo de terminar una reunión y, nada, me estaba tomando aquí una coca cola Light, y me he acordado de ti otro poco. Estas son horas decentes. Son horas cristianas. De hecho los domingos estoy en misa a estas horas. “Perdón, señor Martínez, ¿pudo ver esos informes que…”.

-Las 14:00 Te llamo a la hora del lunch porque al comerme esta sopita minestrone he pensado que contigo sería mejor. Y creo que podríamos cenar hoy. Y te doy 9 horas para que nadie se me adelante. O para que si has hecho planes pero no son muy sólidos, los cambies si te apetece.

-Las 19:00 Terminada la jornada laboral, esta llamada es para ver qué tal el día y para proponerte unas cañas. O, no sé, ir al cine. La guinda del día eres tú. Mi cuchifritina.

-Las 20:30 Terminada la jornada laboral un día de cierre, esta llamada es para ver qué tal el día y para proponerte unas cañas. O, no sé, ir al cine. La guinda del día eres tú. Sé que te aviso con poco tiempo, pero es que de verdad me apetece mucho verte. Mi cuchifritina, monina.

-Las 22:00 Me puedo dejar caer por tu casa si quieres. Se me han alargado las cañas con los amigos pero todos se van a casa ya. Si te has quedado tan colgada como yo podemos cenar algo y…

-Las 00:00 ¿Qué haces? ¿Dónde estás? ¿Con quién? Nada, es que me acordaba de ti y he pensado que podíamos acabar la noche juntos. [...] Ah, que estás con tus amigas. Bueno, pues nada. Ya si eso te llamo más tarde. Vamos viendo…

-Las 00:07 ¿Todavía con ellas? No, no tranqui. Te llamo luego. Venga... Vamos viendo... Venga...

-Las 3:00 ¡Princesa! ¡Princesa! Nah, aquí con estos. Que estás muy buena…

-Las 5:00 Esta llamada no va dirigida a tu rollo presente. Ésta es a tu ex de toda la vida. Si eres listo habrás borrado el teléfono de la memoria y estarás tan borracho que tus dedos torpes no atinarán a las teclas adecuadas del iPhone. Lo normal es que la escena acabe contigo vomitando sobre el smartphone y recién despierto en un portal a las 10:00 de la mañana, que es cuando empieza el ciclo de llamadas de nuevo.

Y así todo el rato.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/que-significa-cada-llamada-de-telefono-dependiendo-de-la-hora/16461


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué significa cada llamada de teléfono dependiendo de la hora a la que te la hagamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola javi
» Cada Día, Cada Hora Y Cada Momento
» He apagado mi teléfono por ti
» Hagamos un trato_Benedetti
» Sabemos cuánto le queda a tu relación dependiendo de la peli que estés viendo con tu chica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: