Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo acariciar bien Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo acariciar bien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo acariciar bien

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cómo acariciar bien Empty
MensajeTema: Cómo acariciar bien   Cómo acariciar bien Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 07:10

Cómo acariciar bien

Una caricia, un solo toque en la cintura que te indique que sí, puede cambiarte la vida. Las caricias son todopoderosas, son la llamada a la puerta y la contraseña, el trailer de todo lo demás. Una ejecución torpe corta el rollo y acerca la hora de dormir, una habilidosa pone a la chica de tu parte. Filigranas y añadidos aparte, las claves que tienes que mimar son la intensidad, la velocidad y el dónde y cuándo, o sea, el tempo. El tecno se lleva mal con las caricias, que son más de sinfonías.

PRACTICA CON TU GATO
Todos sabemos acariciar bien. Lo debemos de llevar en los genes y eso se demuestra en cuanto le pasas la mano por el lomo a un gato. La caricia gatuna es una de las mejores: suave, con algún agarrón ocasional, con un movimiento regular con variantes periódicas y con la sensación de que te estás acariciando tú a la vez que acaricias. Y lo hacemos instintivamente y sin darle importancia. Luego, cuando toca hacer lo mismo con una chica hay otros condicionantes: hay prisa, se quiere llegar a alguna parte y ella no suele limitarse a estarse quieta y ronronear porque quiere ir hacia el mismo sitio que tú. Si te topas con una chica gato todo se vuelve más simple en esta fase, pero más complicado en el resto de tu vida.

UN VIAJE DE MEDIO CENTÍMETRO
La clave para acariciar bien es la intensidad. Cuánto aprietas. Como en todo lo demás, el truco comodín es ir aumentándola gradualmente: de un contacto casi imaginario, de tus dedos y tu palma pasando a medio centímetro de su piel, a un mínimo roce que se va posando poco a poco hasta apretar ligeramente primero y luego profundamente. Cuanto más hagas durar el viaje de la primera caricia a la última más va a desearla. Y tú vas a querer que te desee porque tiene sus recompensas.

HACER CUENTAS
La regla en lo referente a la velocidad de las caricias es hacerlo siempre un 20 por ciento más despacio de lo que lo estabas haciendo.

EL CAMINO DE SANTIAGO DE LA PIEL
La ruta más canónica es la que va de las zonas no erógenas a las que sí. Es el Camino de Santiago de las caricias, en el que empiezas muy lejos de los lugares santos, sigues bordeándolos, te aproximas poco a poco y los alcanzas al final, ya mucho más tonificado y con ganas de llegar. La cuestión a tener en cuenta es que la biología no es una ciencia exacta y los puntos erógenos son móviles para cada chica. El cuello, la parte interior de las rodillas, los pies o el pelo son puntos más sensibles para unas que para otras. Como en el tenis, te cambian el terreno y te tienes que adaptar a la velocidad y al rebote.

VISTE TU MANO
Puedes añadir refinamiento a las caricias vistiendo tu mano. Con unos guantes vas a obtener una sensación diferente, pero aportan frialdad y pierdes contacto. Hay guantes vibradores especiales para masajes y hay dildos que se ajustan a la punta de tus dedos como si fueran guantes que emiten descargas de placer. Todo esto está muy bien para un ratito, pero al final los dos vais a querer piel.

ASFALTAR LOS PRELIMINARES
Las cremas ayudan a deslizar, a que las caricias sean más suaves y continuas. Crea autopistas de crema sobre su cuerpo y modula la velocidad, puedes correr más, pero también ralentizarlo todo resbalando casi sin querer. También aportan olores y sabores. Hacen que todo sea un poco más pringoso, pero también más fluido.

EL ROBOCOP DEL AMOR
Tus manos están bien, pero tienen unos límites. Te los puedes saltar con extensiones mecánicas. Las más socorridas son los juguetes y los especificamente destinados a las caricias son los anillos vibradores. Pero también puedes combinar todo tipo de bolas, vibradores y dildos, como los que ofrece Lily Blossom en su apartado juguetero con tus propias extremidades. O usa tu imaginación y añádele comida. Lo típico es extender fresas o cualquier otra fruta blanda, pero oye, quién te dice que no puedas usar unos espaguetis con tomate.

ÚSALO TODO
Del mismo modo que para los masajes profesionales se usa todo el brazo y para los tailandeses todo el cuerpo, tú, en tu cama, tienes que poner en juego todo tu arsenal. Acaricia con el codo, con la nariz, con las piernas y, ya sabes, con lo que tengas a mano.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/como-acariciar-bien/19772


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo acariciar bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo comer bien un coño de una puta vez
» ¿Cómo están? ¿Bien?
» Como sentirse bien con uno mismo
» ¿Sabes acariciar?
» Acariciar es un arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: