Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola... estoy muy triste... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola... estoy muy triste... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hola... estoy muy triste...

Ir abajo 
+7
loqoargentina
javi
Guerrero de Luz
Hondero 3.0
palomita
Bonifacia
yamila81
11 participantes
AutorMensaje
yamila81
aprendiendo
aprendiendo
yamila81


Desde : 11/04/2014
He aportado : 6

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeSáb Abr 12 2014, 00:18

buenas soy nueva y necesito ayuda... hace 15 dias mi novio yyo rompimos, y el vive en otra ciudad en la cual hemos vivido durante 3 años pero yo me regrese a la ciudad de dnd somos por trabajo, y de repente empezo a dudar de sus sentimientos, el vive ahora desde q me regrese con su mejor amigo, ahora despues de 1 mes de pedir tiempo dice q ya no me quiere que no kiere saber de mi y que quiere estar solo, que quiere cambiar su vida... pero hace 3 semanas vino a mi ciudad y todos los dias quedaba hasta q regreso a su ciudad y volvio a estar frio... no entiendo nada!!

me gustaria q me ayudarais a que vuelva a mi, yo lo quiero mucho, nuestra convivencia a sido muy buena... x eso no entiendo q le paso de repente...

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeSáb Abr 12 2014, 01:32

Bienvenida Yamila!!!

Pues te aconsejo que llames a Javi el lunes,mientras tanto lee el foro
Te ayudara a salir de dudas por si a tu chico le han hecho un mal de ojo...



Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeSáb Abr 12 2014, 17:15

Hola Yamila81!!!

Bienvenida al foro... Very Happy

Estoy de acuerdo con Bonifacia,ponte en contacto con Javi!!! en cuanto puedas...él es el que mejor te puede ayudar.

Un saludo,y ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeSáb Abr 12 2014, 17:45

Buenas tardes yamila81... es importante que ahora mismo conserves la calma, si bien es cierto que nos solidarizamos contigo no podemos resolver tu problema desde aquí, por este motivo es importante que trates de ponerte en contacto con Javi... el es el experto en recuperacion de la pareja en el que confiamos.

Para tu tranquilidad te diré que nadie deja de amar de forma instantánea, a lo sumo es que cree que no te ama porque hay algo que desde luego lo perturba y distrae... así que quédate tranquila porque con toda probabilidad este chico conserva sentimientos de amor hacia ti.

Trata de sobreponerte y buscar el momento adecuado para hacer una llamada telefónica a Javi dentro de los horarios que atiende al publico.

Un saludo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
yamila81
aprendiendo
aprendiendo
yamila81


Desde : 11/04/2014
He aportado : 6

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeSáb Abr 12 2014, 21:46

gracias chic@s x apoyarme, intentare estar tranquila aunque es un tema que me lleva de cabeza... de momento no lo estoy yamando y me quite las redes sociales para desaparecer un poco a ver si reacciona... y yamare a javi cuando pueda!!! muchas gracias!!! 
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeSáb Abr 12 2014, 22:01

Yamila81... buenas noches, es importante que trates de estar tranquila a pesar de las circunstancias, pero te aconsejaría ahora mismo que no experimentaras con tecnicas de recuperación de parejas que aquí hablamos (DESAPARECER, PARA RECUPERAR A QUIEN AMAS)... lo prudente ahora mismo es que no hagas nada por tu cuenta hasta hablar con Javi.

Si has decidido desconectarte de las redes sociales porque eso te hará sentir mejor, y no verás lo que el está haciendo me parece bien, pero como te he dicho... es importante que hagas esa llamada a Javi, pues honestamente el te puede ayudar y darte el mejor consejo, pues cada caso requiere un solución única y personal.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeDom Abr 13 2014, 22:27

Hola Yamila81 bienvenida!
Un abrazo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeLun Abr 14 2014, 13:12

saludos y bienvenida al foro cielo...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeLun Abr 14 2014, 14:17

saludos yamila81, bienvenida al foro..

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeLun Abr 14 2014, 16:34

Hola Yamila 81.

    Estate lo más tranquila posible, y si no consigues desconectar (porque sé que es muy difícil) este foro es increíble, tiene de todo, incluso tiene chistes, frases escogidas,... A lo mejor lo que menos te conviene es que estemos empezando la Semana Santa, pero también puedes sacarle partido y hacer ejercicio (se dice que cuando se hace ejercicio no se le da tantas vueltas a la cabeza), quedar con amigos,...

    Todo lo que te sirva para desconectar te hará sentir mejor. Y Javi, es lo mejor para que te sientas bien y tranquila.

    Muchos besos y ánimos.
 ola ola
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 00:38

Bienvenida Yamila,,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr


Desde : 17/03/2014
He aportado : 33

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 02:14

Bienvenida! Y a por todas con todo tu Amor y la ayuda de Javi.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 08:30

Bienvenida, tranquila y .. llama a Javi cuanto antes!!!!! abrazos1 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
yamila81
aprendiendo
aprendiendo
yamila81


Desde : 11/04/2014
He aportado : 6

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 10:16

hola xicos y xicas, ahora mismo no dispongo del dinero para q me pueda ayudar javi x desgracia... pero si me aconsejarais x aki os lo agradeceria tanto... es q no tengo trabajo y no encuentro, y estoy pasandolo tan mal!!! y estoy tan deprimida... q lo unico q me anima es escribir y escribir.... encima a borrado mis fotos de cumpleaños...me duele tanto q me kiera borrar asi de su vida, yo no lo hice tanto para esto... no me lo metezco.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 10:54

Hola yamila
Te digo lo mismo que le he dicho a cisne...:
A dar pena te vas a otro sitio!

Estas pidiendonos ayuda y ni siquiera has leido nada!!

Pues escribe,lee y PELEA, y si no te vas a un concierto de los camela


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
yamila81
aprendiendo
aprendiendo
yamila81


Desde : 11/04/2014
He aportado : 6

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 10:58

si he leido.... y no kiero dar pena!! quiero consejos y ayudar a los demas... pero veo q tu tienes muy mala leche....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 12:04

saludos Yamila, aunque un poco brusca, lo que Bonifacia te aconsejaba leer es este post....

https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos

nosotros aquí te podemos ayudar desde el optimismo y la posibilidad, pero no desde el pesimismo y las lagrimas...

mi consejo, dicho de otra manera, es sigue con nosotros, lee y escribe en positivo, veras como así se te contagia nuestra energía, empápate de la ley de atracción, confía en que el universo proveerá y veras como el dinero y las oportunidades, si así lo deseas aparecen...

un abrazo....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
yamila81
aprendiendo
aprendiendo
yamila81


Desde : 11/04/2014
He aportado : 6

hola... estoy muy triste... Empty
MensajeTema: Re: hola... estoy muy triste...   hola... estoy muy triste... Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 12:24

gacias Javi, asi lo entendi mejor!! gracias x tu comprension!!
Volver arriba Ir abajo
 
hola... estoy muy triste...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva y estoy encantada de estar aquí
» hola a todo el foro estoy feliz de estar aqui
» hola hermano javi por favor ayudeme estoy desesperado
» Amarre que se vuelve en contra
» ¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: