Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:52

» el sentido de la vida
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Empty
MensajeTema: Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones   Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Icon_minitimeJue Abr 17 2014, 06:00

Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones Arbol-mukti-nijam

Todo aprendizaje y toda disciplina en el ser humano, sobre la vida, consta de un orden y de diferentes etapas, como la misma Naturaleza tiene sus Leyes y Ciclos.

La vida misma te inicia paso a paso y te abre las puertas, en cada nueva etapa, para tu avance:

Primero: El despertar de la Conciencia. Ser observador de mi mismo. Hacerme responsable de mi felicidad y riqueza (material, física y afectiva)

Segundo: Conocer mi vocación y propósito de vida. Encontrar mi sitio. Saber manejarme en el mundo material.

Tercero: Prepararme en todos los sentidos para la siguiente etapa: madurez, vejez. Esto me proporcionará tranquilidad y paz interior.

Cuarto: Aceptación y adaptación a mi Realidad . Liberación de todo conflicto.

Quinto: Sabiduría. Conexión con la Conciencia Suprema.

Los impacientes, incrédulos y los que creen que ya saben suficiente y viven desde su ego (la mente), son los que lo tienen más difícil, porque están cerrados a aprender y son inflexibles y rígidos en sus creencias sobre ellos mismos. Viven desde el conflicto y el sufrimiento.

Permitirnos fluir y conectarnos con las energías de la Madre Tierra y del Cosmos nos facilitará nuestro avance por la vida de forma pacífica y benéfica.

http://reikicris.com/page/33/

Volver arriba Ir abajo
 
Las Leyes y Ciclos de la vida; iniciaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vibraciones y Ciclos
» Leyes naturales de la vida
» CICLOS DE REENCARNACIÓN
» Borrando los ciclos de control
» Ciclos de evolución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: