jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: ANDALUCITA Miér 30 Sep - 14:34 | |
| PROPIEDADES FISICAS Silicato de aluminio Color: Rojo, verde, verde amarillento, verde pardo, marrón rojizo Transparencia: Transparente, translúcida, opacaPROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALESSe le llama la piedra del coraje. Recomendada para los que sufren de ausencias, amnesia, problemas de memoria. Calma la irritacion. Indicada para aquellos que se sienten limite de la resistencia fisica, espiritual y psíquica o en estados de desesperación. Da buen resultado para los dolores de cabeza, migrañas, etc... Abre los chackras de la cabeza, del corazón y basal. Afinidad con los signos: Leo, Acuario, Géminis, Tauro, Capricornio y Virgo. |
|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: ANDALUCITA Mar 6 Oct - 20:13 | |
| Gracias mi querida jota... cada dia aprendo gracias a ti mi reina de las piedras.. Un besuco...  |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: ANDALUCITA Mar 6 Oct - 21:02 | |
| jota gracias , esta foto si la e visto , y la piedra me vendra bien a ver si la consigo , soy ley etoy al limite seguro que me viene bien .un saludo,  |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: ANDALUCITA Miér 7 Oct - 9:19 | |
| Me alegra que os sirva,chic@s!!! Esta piedra viene muy bien en epocas de examenes,ayuda a memorizar.Yo la he puesto en mi habitacion,porque ultimamente tengo la memoria un poco loca...  jejejeje Un besucooooo!!! (andro,considerate ya de mi tierra...)jejejeje  |
|