Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:52

» el sentido de la vida
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Empty
MensajeTema: Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima   Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 20:06

Si aplicas lo que te voy a enseñar en este artículo, podrás sentirte más valorado, aceptado, y tener paz y armonía en tu interior, aumentando así tu autoestima. Esto lo puedes lograr liberando las emociones negativas que estás acostumbrado a mantener y alimentar.

Recuerdo que uno de los malos hábitos que tanto dañaron mi autoestima desde hace muchos años, era alimentar emociones negativas. Constantemente me aislaba para desahogar mi “sufrimiento”, pero lo único que hacía era llorar y gritar: “¿Por que me pasa esto a mi?”, “¿Por qué soy así?”, y frases parecidas que aumentaban mi dolor.

Ahora me doy cuenta de que mi autoestima era cada vez más baja por fomentar emociones tan destructivas. Llegó hasta un punto en que disfrutaba mi sufrimiento y me gustaba creer que todas las circunstancias de la vida estaban en mi contra. Me sentía “la víctima”, y eso me estaba dañando más y más.

Lo que más puede dañar tu autoestima son tus propios pensamientos, así que tienes que desarrollar el hábito de controlarlos. Podrás controlar todas tus emociones, controlando tus pensamientos y las palabras que utilizas.

A continuación te voy a mostrar los 4 pasos que vas a seguir para liberar las emociones negativas, y cultivar imágenes mentales que te hagan sentir bien, y te ayuden a promover una autoestima sana.

Alimenta pensamientos de salud, bienestar, amor y abundancia. No alimentes el dolor y la tristeza. Puede que a veces te sientas triste, y es normal sentir dolor, pero no lo fomentes para que crezca más.
Mantén la idea de que hay paz y armonía en tu corazón. No conserves ningún tipo de odio, resentimiento o auto-compasión, hacia los demás o hacia ti mismo. Repite la frase: “Gracias por esta paz y armonía que habitan hoy en mi corazón”.
Utiliza un vocabulario positivo y optimista. Cuídate de palabras y frases auto-destructivas como: “¿Por qué a mi?”, “Siempre me pasa todo lo malo”, etc. Puedes usar declaraciones positivas para anular las negativas, por ejemplo: “Hoy es un excelente día y me siento muy bien”. Y si estás pasando por un mal momento repite: “Todo pasa por alguna buena razón, pronto pasará esta mala situación”.
Aprende a vivir en el presente. Deja ir el pasado y los resentimientos que siguen haciéndote más y más daño. Elimina de tus pensamientos cualquier arrepentimiento o rencor. Lo único que tenemos es nuestro presente, así que debemos aprovecharlo para ser felices y tomar buenas decisiones HOY.
Si aplicas estos 4 sencillos pasos, podrás aumentar rápidamente tu autoestima en menos de una semana. Estos principios son muy poderosos, y sé que los vas a poner en práctica hoy mismo.

Victor Toscano.
Volver arriba Ir abajo
 
Como Liberar Emociones Negativas Que Dañan La Autoestima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLORAR PARA LIBERAR EMOCIONES NEGATIVAS
» ¿Cómo superar emociones negativas?
» Como manejar emociones negativas
» Cómo salir rápido de emociones negativas
» ¿Qué hacemos con las emociones negativas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: