Hola !!
La verdad es que el sueño que voy a poner es un poquito asqueroso, lo he tenido varias veces recientemente, y me lebanto con la sensacion de asco.
Si me podeis decir mas o menos que significa os lo agradeceria la verdad haber si dejo de tenerlo.
Me saco pelos míos de la boca, sintiendo naúseas, sé que son cabellos míos porque son idénticos a mi pelo, largos y rubios. Para que se entienda mejor, es como cuando extraes del desagüe de la bañera, los pelos que han quedado. Pues lo mismo pero de la boca e incluso en el sueño se me quedan atrapados y me cuesta mucho sacarlos, algunos hasta noto que se rompen y quedan dentro, pero no los puedo quitar de nnguna forma.Es muy asqueroso!! Ademas me lebanto con la boca como si ubiese estado metiendo los dedos para quitarlos.
Esto se me mezcla con el sueño que este teniendo, sueñe con lo que sueñe de repente los noto en la boca y nos tengo que quitar.
Se que ha sido un poco asquerosito leer esto pero la verdad es que me tiene intrigada, si alguien lo entiende que por favor me lo explique haber si le pongo remedio.
Muchos