Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Empty
MensajeTema: El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad   El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 19:24

Piensa un poco acerca de la afirmación que acabo de hacer, si ya lo hiciste te darás cuenta que aquí existe una paradoja ¿Cómo es que tu realidad puede estar basada en tu percepción acerca de la verdad?

La realidad es seguramente todo lo que vemos, olemos, escuchamos o tocamos, en otras palabras, lo que nuestros 5 sentidos pueden percibir. Sin embargo si juntáramos a 100 personas y les pidiéramos que describieran el siguiente auto:

El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad Mbenz170

¿Cuántas descripciones diferentes podríamos tener? Clásico, flamante, elegante, hermoso, viejo, anticuado, fuera de moda, lento, muy gastalón de combustible, feo y muchos más comentarios diferentes, la pregunta aquí es si la realidad esta basada en nuestros cinco sentidos ¿Porqué es que no describimos todos el automóvil de la misma manera?

La razón es que todos tenemos nuestras mentes estructuradas de distinta forma, algunos harán razonamientos muy lógicos y se fijarán en cuanto combustible consumirán, si aún existirán refacciones, si contaminarán, etc. Mientras otros lo verán como una joya y otros más como un simple vehículo.

“Tu realidad es simplemente diferente a mi realidad”
Todos vivimos en el mismo mundo, separados por nuestras propias realidades y estas están basadas en nuestros pensamientos, percepciones, sentimientos y creencias. Lo extraño aquí es que nuestras creencias se formaron en su mayoría cuando teníamos la edad de solo cinco años.

Es cierto, la mayoría de lo que tú crees acerca de ti mismo y de tu vida está basado en creencias que se formaron a la temprana edad de cinco años y estas creencias fueron transmitidas por las personas que eran en ese tiempo muy significativas para nosotros, usualmente nuestros padres, familiares y maestros. Si este es el caso, algunas de las creencias que tienes acerca de ti mismo tienen literalmente cientos de años. Así es que los pensamientos, sentimientos y percepciones del mundo que tienes hoy en día están basados en el pasado.

Podemos crear nuestra propia realidad cambiando nuestros pensamientos, sentimientos y percepciones que tenemos de nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Si aceptamos el hecho de que nuestras creencias fueron entonces formadas a temprana edad, entonces tendríamos que ir a nuestro pasado para cambiarlas. En este punto me dirás que esto simplemente no es posible y que tal vez no exista forma de cambiar las percepciones que tenemos en la actualidad y tendré que decirte que estas en lo correcto respecto a que no podemos cambiar nuestro pasado, sin embargo si podemos cambiar la percepción de lo que ocurrió en el pasado, en especial con eventos o situaciones que nos dejaron marcados de manera negativa en nuestra vidas.

Si esto es posible entonces podemos modificar nuestra realidad actual y la de nuestro futuro. Sabemos que conforme vamos siendo mayores cambiamos nuestra manera de pensar, la forma en que nos comportamos y vemos el mundo. Sin embargo lo curioso es que cuando pensamos acerca de nuestro pasado, inmediatamente nos revertimos a aquellos pensamientos y sentimientos que tuvimos en aquel entonces. Nuestras memorias no crecen de la misma forma en que nosotros lo hacemos, es como cuando vamos a la escuela de nuestros hijos, inmediatamente comenzamos a sentirnos diferentes, como cuando éramos estudiantes.

Si por alguna circunstancia experimentamos una situación desagradable cuando estudiamos la primaria es muy posible que esos pensamientos y sentimientos de ese momento afecten nuestra realidad presente y por ende la futura también. Pero si podemos cambiar por ejemplo la percepción de haber sido molestados o agredidos en algún incidente en particular, con el conocimiento que tenemos ahora de nosotros mismos podríamos empezar a cambiar la manera en la que vemos el mundo hoy en día.

Hacer esto significa poner una nueva perspectiva en nuestras memorias, desde la perspectiva de la persona que somos hoy en día y no de la persona del pasado.

Una de las formas para llevar esto a cabo y obtener buenos resultados es visitar mentalmente nuestra realidad pasada y cambiar la percepción de lo que nos sucedió en aquel momento. No te preocupes, no tienes que hacer nada que no desees, sin embargo aquí expongo un ejercicio a manera ilustrativa.

Vamos usar el ejemplo de sentirse intimidado por cierto tipo de gente, esto frecuentemente tiene que ver con alguna experiencia en el pasado con una persona determinada o alguien similar. Tú podrías sentirte intimidado por ejemplo, por personas que consideres inteligentes si sentías que tu no lo eras cuando joven.

Ahora bien, cuando tengas el pensamiento o imagen sintiéndote intimidado en tu mente, encoge esa imagen a su tamaño más pequeño posible, hazla a continuación a blanco y negro y cada vez más borrosa, haciéndola desaparecer de la película proyectada en tu pantalla mental, entonces cuando esto suceda, cámbiala por una imagen en la que te sientas confiado, teniendo una conversación inteligente con la persona, haciendo la experiencia tan vívida como te sea posible, práctica esto una y otra vez hasta que lo domines, te sorprenderán los resultados!!!

En apariencia es un ejercicio sencillo, pero no por esto quiere decir que no sea eficaz, sino todo lo contrario, su poder radica en la simplicidad gracias al secreto mejor guardado para cambiar la realidad: la mente humana no distingue la diferencia entre la imaginación y la realidad, esto es algo que muy poca gente lo sabe y tiene bases científicas que lo sustentan. Ahora acabas de dar un nuevo sentido a tu experiencia y tu realidad es otra.

Esta es una gran técnica que tiene el poder de cambiar de inmediato la manera en que te sentías respecto a tu experiencia, dándole una renovada percepción y significado a tu creencia. Puedes hacer esto para cualquier situación que en la que requieras mayor confianza, sentirte inteligente, cambiar tu actitud respecto al dinero, hablar en público, etc.

http://secretosdelamente.com/2013/11/09/el-secreto-mejor-guardado-para-cambiar-tu-realidad/#more-232
Volver arriba Ir abajo
 
El secreto mejor guardado para cambiar tu realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: