Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sobre la ley de atracción... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
sobre la ley de atracción... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 sobre la ley de atracción...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 23:54

hola chicos..bueno, leyendo un poquito sobre la ley de atracción estoy intentando ponerla en marcha conscientemente, porque creo que de forma incosciente ya la puse en alguna ocasión. Imagino lo que quiero, lo que m gustaría recuperar con todo detalle, una situación muy bonita y trato de vivirla en mis pensamientos, esto me hace sentir bien y creo que es la base de la ley de atracción,todos los días trateré de imaginar esa situación que tanto anhelo durante un ratito.
Alguno de vosotros ha puesto en práctica esta ley obteniendo resultados?un beso. sobre la ley de atracción... Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 13:19

Sol, yo creo que vas por buen camino, yo solo añadiría dos cosas a parte de pensar esas cosas, debes de sentirlas como propias, como tuyas y como realizadas, probablemente lo estés haciendo inconscientemente, porque si dices que imaginar estas cosas te hacen sentir bien es que a parte de pensamiento estás poniendo sentimiento, tienes que imaginartelas con todo tipo de detellas posibles, como si de una película se tratara y previamente aquieta o relaja tu cuerpo y mente para abrir los canales. También ayuda el escribirlas en un papel, y leerlas varias veces al dia cuando la mente y el cuepo estén agitados, y por último y lo más importante, aplicate la ley del OSAR,HACER Y CALLAR, no hables con nadie de tus deseos para que la energía de esa personas a no ser que sean muy receptitvas no interfiera y los pueda tirar al trasto. Si me permites, un consejo, a parte de la ley de atracción existen otras leyes que ya se han explicado por aquí en otros post, que debes tener en cuenta, búscalas o leete el libro de Hemes el Kybalion, es corto fácil de entender y te ayudará a entender como poner en práctica todas las leyes.Un abrazo y adelante. ola


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 13:21

sol escribió:
hola chicos..bueno, leyendo un poquito sobre la ley de atracción estoy intentando ponerla en marcha conscientemente, porque creo que de forma incosciente ya la puse en alguna ocasión. Imagino lo que quiero, lo que m gustaría recuperar con todo detalle, una situación muy bonita y trato de vivirla en mis pensamientos, esto me hace sentir bien y creo que es la base de la ley de atracción,todos los días trateré de imaginar esa situación que tanto anhelo durante un ratito.
Alguno de vosotros ha puesto en práctica esta ley obteniendo resultados?un beso. sobre la ley de atracción... Icon_sunny
Ahh y ánimo fijate que en este foro ya estamos llegando casi a maestros, je!!!!


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 14:40

gracias por tus animos gandalf!pues sí, la verdad es que antes, no hace tantos días lo que me hacia daño pensar ahora m supone una alegria y un bienestar,pq lo siento, m lo imagino con todos los detalles y hasta m sonrío yo sola. Lo imagino durante muchos ratos al día y m repito interiormente que llegará. No se, es una sensación especial que no tenía antes sobre la ley de atracción... Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 16:33

hola sol , yo tambien la he pùesto en practica,y no se si funcionaran , pero mas que convencida , estoy segura , es sobre un trabajo , mas que pensar yo en trabajar alli , fue el propio trabajo l quevino a mio cabeza , me vi trabajando alli , si yo haberlo pensado por eso se que tarde mas o menos acabare trabajando alli , no se ni como , ni porque , pero se que es para mi , ya os contare , cuando me llamen , porque seguro que me llaman , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:19

lizzzy cariño, tu no pienses, como cuando y de qué manera, eso dejalo al Universo quél se encargará de conspirar para tí y para que eso o algo mejor llegue a tí sin perjudicar a nadie. Creo que no vamos mal chicas. Besos


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:26

hola de nuevo!pues yo tengo una convicción interna que no es normal y m estoy dando hasta miedo,madre mia como he cambiado dsd hace unas semanas,,esto es brutal!hasta he pasado por el lugar donde emplazo mi situacion, en la que pienso e incluso pienso en la conversación que voya tner y ls gestos que voy a hacer..no se, es algo que me está dejando sin palabras.. sobre la ley de atracción... Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:28

sin mencionar que este mes tiene un significado especial para mí por diversas cosas relacionadas precisamente con mis pensamientos sobre la ley de atracción... Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:36

gandal , eso estoy segura , el universo o mi hada , me lo han puesto en mente , y realmente eso me hace mucha falta , solo tengo que tener paciencia , y fe, se que me lo van a dar , no he estado mas convencida y es mas , creo que en este mes , me espera una gran oportunidad . un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:42

sol escribió:
hola de nuevo!pues yo tengo una convicción interna que no es normal y m estoy dando hasta miedo,madre mia como he cambiado dsd hace unas semanas,,esto es brutal!hasta he pasado por el lugar donde emplazo mi situacion, en la que pienso e incluso pienso en la conversación que voya tner y ls gestos que voy a hacer..no se, es algo que me está dejando sin palabras.. sobre la ley de atracción... Icon_sunny

Sol cielo tu no tengas miedo, disfruta de tus logros y deja que vengan, con serenidad la cabeza bien fria, no malgastes energía con el miedo.Saludos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:50

si lizzy, yo tb creo que este mes es decisivo para mí, admas llva muchisima carga emocional. creo que esa seguridad nuestra es lo que nos va a conducir a una realidad muy bonita. sobre la ley de atracción... Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:52

gandalf lo dl miedo es pq yo siempre soy una persona muy insegura y ahora m veo convencida de que se va a dar esta situacion de la que os hablo,lo noto, lo veo en mis pensamientos y lo siento..
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: ley de atraccion..   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 20:59

alguien puede decirme cómo puedo bajarle el vídeo del SECRETO.gracias
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 22:21

hola sol , no se como bajar el video , pero si copias el link y lo pegas , luego al pincharlo vas directo , https://www.youtube.com/watch?v=WbNe-Mxef_8&NR=1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
abatido
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/10/2009
He aportado : 18

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 13:09

hola a todos he estado viendo muchos post como me aconsejasteis,y la verdad esq me pueden ayudar bastante...que ya es un paso que piense asi,con respecto alo de este tema me ha llamado mucho la atencion de verdad,sol tengo mucha curiosidad de saber como quedaste con todo lo que habias visualizado,funciono???yo tambien soy muy inseguro y tengo miedo a imaginarme todas esas cosas y que no surjan... abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

sobre la ley de atracción... Empty
MensajeTema: Re: sobre la ley de atracción...   sobre la ley de atracción... Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 17:44

hola abatido!animo lo primero eh?bueno las cosas van poco a poco, pero creo que voy bien encaminada, bien es cierto que he tenido que cambiar radicalmente mi forma de pensar(el pensamiento es muy importante)y que hay que ser perseverante con lo que uno de desea y desearlo de verdad pq como bien dice javi en un post, lo que deseas se cumple jeje.un saludo sunny
Volver arriba Ir abajo
 
sobre la ley de atracción...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre la ley de la atraccion
» sobre la ley de atracción
» sobre la ley de atracción
» Duda sobre la Ley de Atracción
» La verdad sobre la Ley de Atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: