Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Empty
MensajeTema: La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé    La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 10:57

Buenas a todos!

Como Hondero está comentando sobre esta dieta basándose en la información que existe por internet, me gustaría también dar mi opinion desde mi punto de vista: el de una dukaniana consumada  Very Happy 

Lo primero deciros que si alguien dice que está haciendo o ha hecho la dieta DuNkan y le ha ido mal, no tengais en cuenta para nada su testimonio porque nisiquiera sabe como se llama la dieta! Seguramente se habrá llevado un mes a base de carne y estará para que la ingresen... estas barbaridades que hace la gente son las que no tienen nada que ver con la dieta DUKAN y le dan la mala fama absolutamente injustificada.

También le dan mala fama estudios que existen como el de las ratas que estuvieron comiendo un montón de días proteinas en polvo y después desarrollaron cálculos en el riñón: esto No es la dieta DUKAN, pero dicen que sí lo es y crean alarma. De hecho esa "dieta" por llamarla de alguna manera se parece muucho a la Pronokal. Pero poner Dukan significa difusión, mientras que Pronokal, no!

Y tengo claro porque hay tanta mala publicidad engañosa de la Dukan: por menos de 15€ que te vale el libro (o ya ni eso porque puedes verlo en internet seguro) haces una dieta muy efectiva. Resultado: vaciado de consultas de nutricionistas, naturhouses y demás sitios similares, bajada de ventas de todo tipo de pastillas para perder peso y otros inventos para sacarnos los cuartos.. A nadie le conviene!!!! Sólo a los que hacemos la dieta!!!  Very Happy  Very Happy 

Yo hice la Dukan bien hecha, como hay que hacerla, tras leerme y empaparme del libro No consigo adelgazar de Pierre Dukan. Incluso le expliqué a mi médico de cabecera cómo era la dieta (con decir Dukan nadie sabe de qué va de verdad esta dieta porque estamos mal informados) y le pareció muy bien que la hiciera.
Perdí 25 kg en 9 meses!!! Sin nada de hambre, con poca frustración porque en esta maravillosa dieta puedes comer diariamente bizcochos, tartas y demás postres deliciosos hechos por uno mismo!!! y mejorando mi salud. Mis análisis estaban perfectos, en los que pedí expresamente que me incluyeran marcadores para las hormonas del riñon e hígado y TODO PERFECTO!!

Disminuí drásticamente mi % de grasa y al hacer ejercicio extra aumente mi masa muscular. Mejoró totalmente mi cuerpo y mi mente, cada vez estaba más feliz!!!!

Cuando escuche hablar de la Dukan me pareció una locura, como le parece a cualquiera que la oiga por primera vez y sobre todo basándose en las informaciones que hay por todos lados. Pero decidí investigar. Me leí el libro completo dos veces y para nada me parecio dañina!!!! De hecho se parece mucho a la dieta de "toda la vida" de cositas sin grasa a la plancha y verduras, pero con la ventaja de tener mil recetas y postres riquísimos!!

Qué dieta te deja merendar todos los dias un crep con nocilla??? Esta si!!!!!! Preparando el crep y la nocilla con los ingredientes permitidos! Es un lujazo y te quita totalmente la sensación de estar a dieta, algo tan importante sobre todo para los que necesitan un tiempo prolongado por necesitar perder muchos kilos!! A principio me comía los postres hasta con miedo!!! Pero cuando vi como bajaba la báscula vi que todo era cierto Smile

La dieta DUKAN tiene 4 fases y lo mejor de todo es que cuando acabes las 4 habrás aprendido a comer de manera sana!!!.
Tienes que respetar TODAS las fases, aquí os pongo un resumen:

- Fase 1: ATAQUE. Se trata de un plan de choque en el que estaremos varios días a proteínas puras según la cantidad de kilos que necesitemos perder. En mi caso fueron 6 días para los 30 kg que quería perder.
Se trata de la fase más difícil porque hay un contraste grande con tu dieta habitual y el cuerpo tendrá "mono de azúcar". pero también es el la que se nota un descenso de peso muy grande y nos anima muuucho a seguir. En mi caso pueron más de 2,5 kg, y los hombres pierden mucho más!
Se pueden comer la cantidad que se desee de lácteos desnatados, pescado, carnes no grasas (ternera, pollo, pavo..) y marisco; añadiendo una cuchara y media sopera de salvado de avena, que será nuestra ración de hidratos. Con este salvado se puede hacer panes, bizcochos y todo tipo de recetas.

- Fase 2: CRUCERO. En esta fase estaremos hasta que lleguemos a nuestro peso sano. Se trata de alternar un día de proteinas puras como los de la fase de ataque con otro de proteinas+verduras. Las veruras se pueden comer a voluntad. La cantidad de salvado sube a 2 cucharas diarias y se permiten 2 tolerados al día, que son alimentos que pueden consumirse en pequeñas dosis pero que nos amplian muchísimo la cantidad de recetas que podemos hacer!!! Por ejemplo la maizena o el cacao.

- Fase 3: CONSOLIDACIÓN: Una vez llegamos a nuestro peso sano, es fundamental pasar por esta fase, que durará 10 días por cada kilo perdido. Evita que exista efecto rebote y es la que nos enseña realmente a comer de manera saludable para siempre!!!
Todos los dias de la semana se comen proteinas+veruras menos uno que será de proteinas puras. Se introducen quesos más grasos, la fruta, el pan integral, las legumbres, pasta integral y hasta 2 comidas de gala a la semana en las que podremos comer lo que nos apetezca (en cantidades de entrante + un plato + postre). El salvado de avena sube a 3 cucharas soperas al día.

- Fase 4: ESTABILIZACIÓN: Una vez acabada la consolidación, pasamos a la suguiente fases que debe durar el resto de nuestra vida! La alimentación es libre pero debe estar basada en cómo aprendimos a comer en la ultima parte de consolidación.
Solo hay dos compromisos: un dia a la semana de proteinas puras, el cual actua como regulador del peso para siempre, y 3 cucharadas de salvado de avena.

El salvado de avena es un alimento buenísimo, muy saciante, con muchos nutrientes. Mejora el tránsito intestinal.
Todo tu cuerpo mejora !!!

El comer bastantes proteinas nos mantiene saciados! No hay hambre!!! Y si la tuvieras puedes comer la cantidad que quieras de los alimentos permitidos!

Hay que beber entre 1,5 y 2 L de agua al día. Yo recomiendo mucho las infusiones de sabores!

Dukan si pide el compromiso diario de ejercicio, pero este es muy leve!! 20' de caminata rápida en ataque y 30' en crucero y consolidacion (lo ideal es que lo sigamos manteniendo en estabilizacion como nuestro nuevo plan de vida sana!)

En resumen Yo tras haberla hecho LA RECOMIENDO TOTALMENTE!!! Todo son ventajas! Estoy super agradecida a que este hombre inventara por fin mi dieta ideal!!!!! I love you  I love you  I love you  I love you 

Eso sí, hay que ser constante y hacerla BIEN! Y no vale pesarse cada dia porque hay subidas y bajadas durante la semana, lo ideal es pesarse una sola vez a la semana tras un día de proteinas puras, y perserverar diga lo que diga la báscula!

Recientemente Dukan ha sacado una nueva versión de su dieta para personas que tieran perder menos de 15kg y llevar una dieta menos estricta, es la escalera nutricional.

Os dejo un enlace por si qereis saber más sobre ella:

http://recetasdukanmariamartinez.com/2014/03/30/la-escalera-nutricional-dukan/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Empty
MensajeTema: Re: La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé    La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 12:53

estoy contigo lik!!!

solo contarte que a mi me funciono "a medias" os cuento....
yo soy adicta al azúcar,de normal por la mañana tomaba un vaso de leche con colacao  y 2 o 3 cucharas de azúcar,un zumo de naranja con otro par de cucharadas de azúcar.....casi na! no me desmayaba...

decidi hacer dieta por mi cuenta y eleji la famosilla dukan,pedi tres kilos en fase ataque,en la web te aconseja los días que debes hacerla cosa que algunos nuticionistas no saben hacer
a la semana mi desesperación y adicción al azúcar me llevaron al supemercado a por un bote enorme de nocilla blanca!!!! aaaargggggg que bueno por dios!
primer gran error!!! pues al poco lo volvi a cometer en una tarde me zampe el segudo vaso de nocilla blanca!

asi que cuando ya vi que en mis maravillosos vestidos no entraba decidi relajarme...creo que todo esta en la mente entonces yo que nunca había hecho dieta y tenia muy malas costumbres me pongo una meta tan estricta pues obviamente fracase!
pero llevo un mes esupenda bajando volumen y peso poco a poco!!
hago la nueva dieta de dukan que GRACIAS LYK (tengo a maria martinez hasta en la sopa,literalmente)jejeje
es muy amena para mi no es una dieta es una manera sana de comer y también estoy mucho mas animada en el gym,me siento mas fuerte y resistente

pienso que se critica tanto a Pierre dukan como en su dia se hizo con montiñaq
creo que es una acción de los lobbys del azúcar,las grandes empresas azucareras no permitirán que llegue un tio y diga que si comes alimentos sin azúcar o comida para engordar animales como maíz y patata vas a sentirte bien!!
y como bien dices lyk cuantos naturhouses,o dietistas del cucurucho o nutricionistas venidos a menos han fracasado???


yo defiendo dukan,seguido de un control a la hora de hacer las fases o bien para estar mas tranquilos unos análisis y no cometer"pecados"

hondero pruébala y nos cuentas pero no hagas mucho caso de lo que se dice por la red que es subliminal como cuando dicen que la carne de mcdonal es buena...


pd: voy hacer pollo al horno!! bounce 



besssss lind@ssssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Empty
MensajeTema: Re: La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé    La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 13:01

Jajaja Bonifacia yo a la dieta del cucurucho sí que me apunto  lol! lol! 

Me alegro de que te guste! Yo también estoy con la Escalera  flower 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Empty
MensajeTema: Re: La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé    La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 13:04

Oye bonifacia creo que no estuviste en la dukan el suficiente tiempo para conocer la receta de la nocilla blanca!!! está buenisima y sabe muy parecida! La puedes hacer mas espesa parecida a la nocilla blanca o más lquida que sabe totalmente a leche condensada!!

Coges leche en polvo desnatada y le añades un poquito de leche desnatada y edulcorante hasta que alcance el dulzor y la textura deseada. Pruébala!! Con los creps está de vicio!

 aplausos2 aplausos2 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Empty
MensajeTema: Re: La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé    La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 13:26

Existe????? Shocked Shocked 

No habia visto nada de eso,si que he hecho la de cacao valor puro y es demasiado fuerte pero me dejas loca si me dices eso,mañana que tengo que ir a comprar me apunto los ingrdientes y la hago
Los crepes no me salen,se me queman!! Jejejeje pero me la como asi si ná! O me hago panecitos de avena

Uuuuffff he tenido una sensacion casi orgàsmica al leerte!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!


Pd: animate con la criolipolisis si crees que lo necesitas,mis fotos debes tener en cuenta que soy tan blanca que parezco reflectante! Jajajaj y todo se nota mas pero como te digo son menos de dos minutos de "apreton"


Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Empty
MensajeTema: Re: La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé    La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 20:34

Chicas!! Buenisimo que haya funcionado la dieta!! ES muy bueno que alguien de su punto de vista con conocimiento!!

Gracias por hacernoslo saber!!!



 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Empty
MensajeTema: Re: La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé    La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé  Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 09:05

Gracias Némesis!!

Bonifacia la nocilla dukan normal hecha con cacao valor está riquísima y sabe casi igual y usar 1 cucharadita de cacao, 2 cucharas de leche en polvo, edulcorante al gusto, un poquito de aroma de avellana y añades un poquito de leche hasta que coja la textura deseada. La nocilla blanca es igual pero sin el cacao.

Y lo de los creps, solo necesitas practica, a mi tb se me pegaban al principio! Prueba a hacerlo a fuego lentito y cuando una cara esté bien pero bien hecha la vas despegando por los bordes con una espátula de silicona y despues despegas todo y le das la vuelta rápida  Very Happy 

 banana banana banana banana banana


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón
» ¿Es recomendable la "dieta" o "método" Dukan para perder peso?
» Dieta flexible (IIFYM) y Dieta ‘culturista': ganancias y salud
» Con dieta mediterránea, el esperma se mueve mejor
» CUAL ES LA MEJOR DIETA PARA LOGRAR RESULTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: