Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0

Ir abajo 
+4
LyK_
javi
Bonifacia
Hondero 3.0
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 11:58

Saludos Kochab, si bien estoy de acuerdo en casi todo lo que expones, debo de discrepar en un par de detalles, o más que discrepar especificar….

Si el objetivo de ir al gym, es tonificar, definir, o simplemente estar en forma, tienes toda la razón, en que una dieta adecuada y una rutina de ejercicio bien programada para la finalidad que se tenga, es más que suficiente, pero cuando lo que algunos quieren ( como es mi caso) es “crecer” muscularmente, si es vital la suplementación con productos de contrastada eficacia, obvio no todo lo que te propongan o quieran vender en las tiendas especializadas es adecuado, ni mucho menos nada que no sea “legal”…..pero si hay algunos productos que como digo, están científicamente indicados y más que probada su eficacia, y por mi experiencia personal y la de muchos, pero sobre por esos estudios científicos marcan la diferencia. Veamos algunos que si son fundamentales, insisto, cuando de “crecer” se trata.


El batido de proteínas, con un alto porcentaje de pureza y pocos hidratos, son ideales para después del entrene, si bien como tú dices, comer pollo, claras de huevo o similar, te puede aportar los mismos gramos de proteína, es innegable que con un batido ( como el mío) de 30 gr de polvo disueltos en 300ml de agua me aporta 25 gr de proteínas de forma rápida e inmediata, para conseguir el mismo aporte proteico, debería de consumir justo después del entrene ¡7 claras de huevo! O 100gr de pollo, y aunque es factible tal ingesta, la absorción de la proteína de estos alimentos no será tan rápida como mi cuerpo necesita para no entrar en el temido catabolismo. Por todo ello, un buen batido justo después de un duro entrene de pesas es vital, si no queremos perder, sino más bien aumentar masa muscular…

La glutamina: Otro de los suplementos imprescindibles, antes y después del entrene es una dosis adecuada de glutamina, hará que la recuperación de las fibras que rompes con el entrenamiento con pesas se reconstruya y aumente mejor y más rápido. No hay que olvidar que el 60% de la composición del musculo está formada por este aminoácido, pero para no extenderme cito una fuente independiente sin interese comerciales:


http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamina

La creatina y la arginina, también los consideraría, si no tan importantes como la glutamina, si bastante, ya que ayudan a la recuperación muscular tras un ejercicio anaeróbico de intensidad elevada, y de nuevo los estudios científicos avalan esta premisa. Y además, aumenta la "fuerza y resistencia" en mi caso en particular en al menos un 10%...

http://es.wikipedia.org/wiki/Creatina

http://es.wikipedia.org/wiki/Arginina

Y por ultimo también hay que destacar los BCCAS, aminoácidos de cadena ramificada, que si bien la mayoría de las proteínas en polvo los llevan, un aporte extra también marcara una diferencia en cuanto a la recuperación y al crecimiento muscular….

http://es.wikipedia.org/wiki/Amino%C3%A1cidos_ramificados

Pero como decía Kochab, todo depende de los objetivos de cada  uno en el gimnasio, como dices, la dieta es vital, creo a ver oído a hondero con toda la razón que la dieta es el 70% y el gym el 30% para lograr el objetivo. Pero insisto en que depende del objetivo, si tu objetivo es estar fuerte tipo armario ropero de 2x2, si tus entrenes con pesas son al fallo (hipertrofia) como es mi caso, pues los suplementos si marcan un punto de inflexión importante, yo paso de la tableta de chocolate, e incluso de la definición, prefiero parecerme más a la masa que a flash, jeje…..pero ya cada uno…

Y una cosa importantísima, ese maestro tuyo que decía que no se tomaba nada y estaba como tu bien dices enorme, NO ME CREO NADA, de esos que dicen que no se toman nada, ni natural como lo que yo he mencionado, ni “sobrenatural” y mueven un 60% menos kilos que yo y entrenan la mitad, y están el doble de grandes y definidos que yo, en mi gym abundan…y cuando me vacilan, les digo “ no me jodas que ahí en ese cuerpo hay mucha, pero mucha magia”

Y además de lo que yo he dicho, todo lo que dice flyn también es cierto….

Pero insisto en darte la razón, ya te puedes tomar todos esos suplementos que si no haces una dieta adecuada, y sales como yo hoy del gym, después de hacer brazos, que si no fuera por el manos libres no podría sostener el teléfono, que para moverme las gafas tengo que bajar la cabeza porque los brazos no me alcanzan, nada de todo lo dicho hace nada…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25 2014, 02:22

Rutina de cardio HIIT para quemar grasa



O
Volver arriba Ir abajo
 
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Adelgaza sin pasar hambre
» Dieta de las 19hs: come de día, adelgaza de noche
» Rompiendo mitos; el sudar no adelgaza
» Si no te ves,ponte gafas de cerca
» Cambia tu forma de ser cambiando tu forma de pensar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: