ORACIÓN PARA PODER ENCONTRARNOS EN NUESTRO SUEÑO CON UN FAMILIAR Ó AMIGO QUE NO SABEMOS A DONDE ESTA, Ó QUE ESTA DE VIAJE
En este caso, por medio de nuestros sueños podemos ver ó incluso hablar con alguien que se encuentra lejos, ó que no sabemos a donde esta, de forma que se trata de que dos personas vivas (de este mismo mundo) compartan el mismo sueño, y hasta puedan conversar dentro de el; es parecido a la telepatía.
Aquí debemos seguir los mismos pasos que para un sueño profético, pero con la diferencia de que la oración que hagamos sea la siguiente:
Oh mi Dios
Tú que eres:
el negro y el azul
el amanecer,
y el atardecer.
Te pido,
te ruego,
me permitas
viajar en mi sueño.
Por favor
llévame por el camino
de la luz
de lo sagrado.
Que allí pueda yo
escuchar:
a mi amiga: (puede decirse:
hermano, papá, primo, esposa, etcétera)
(Aquí: el nombre
de la persona
con quien queremos hablar).
Ya que solo Tú
puedes hacerlo
porque solo Tú
eres Dios
el Alma Universal.
En este caso puede suceder que comencemos a soñar, y veamos a la persona con quien deseamos hablar, ya sea como es en la vida real, ó en algunas ocasiones se ven un poco diferentes, ya sea más jóvenes, ó como alguien que se parece a ellos(as). Después puede suceder que veamos una escena, y en algunos casos es probable que podamos controlar el sueño, de forma que sea algo igual a una conversación consciente. Este sueño, puede suceder desde el primer día en que lo intentamos, pero normalmente se logra al cuarto ó quinto día, después de haber seguido las instrucciones durante los cuatro días.