Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Empty
MensajeTema: ¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA?   ¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA? Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 05:53

Cuando un matrimonio o pareja que lleva varios años de convivencia y comienza a experimentar dificultades en su relación, como discusiones constantes, desacuerdos, sentimientos de incomprensión o resentimiento, entonces suele ocurrir que ambos se pregunten si esta serie de conflictos tienen una solución, o simplemente seguirán empeorando hasta que llegue un quiebre definitivo.

Cuando el momento de esta interrogante llega, es porque nos encontramos en la encrucijada donde debemos tomar una decisión que supone un compromiso definitivo: hacemos algo para salvar nuestro matrimonio o dejaremos que las cosas empeoren con la esperanza de que solo sea una situación pasajera. El desgaste de una relación puede ser fulminante, o también puede ocurrir gradualmente hasta que un buen día descubrimos que ya no tenemos nada en común con nuestra pareja y que lo que nos mantiene unido es la costumbre, el cariño, o el miedo, pero en ningún caso el amor inicial que creíamos haber encontrado al inicio de la relación. ¿Qué fue lo que sucedió en el camino?Lo que muchas parejas no toman en cuenta, es que al estar juntas y comprometerse, tomaron una decisión, pero una que debe renovarse constantemente para mantenerse vigente y convertirse en un agente de transformación y crecimiento personal. Cuando surgen los conflictos de pareja ese compromiso parece verse opacado por la duda y el miedo. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué reacciona de esa forma? Incluso algunos se cuestionan el hecho de haber elegido la pareja correcta. Retroceden mentalmente a un mundo imaginario para especular que hubiese pasado si escogían a otra persona en particular o, en su defecto, otro tipo de atributos más deseables que los que logramos apreciar en ese momento de ansiedad.

Si logramos conectar nuestro sentido espiritual para resolver esos conflictos, entonces lentamente las dudas comienzan a despejarse. Puedes darte cuenta que tu pareja; la misma con la cual tienes peleas y discusiones, es la persona correcta, porque en este momento es un reflejo exacto de lo que hay en nuestro interior. Por lo tanto, si queremos crecer espiritualmente, no debemos intentar cambiar nuestros factores externos – como por ejemplo, algún comportamiento de tu pareja – sino que tenemos que sumergirnos en nosotros mismos para cambiar eso que resentimos en el exterior. Esto abre la puerta para que entiendas que los problemas de pareja pueden solucionarse cuando expones a la luz de tu propia conciencia aquello que te molesta o te hace sufrir.

Te propongo que comiences a explorar en tus recuerdos aquellos momentos donde sentiste verdadero amor por tu pareja, ese que emerge de manera espontánea sin pasar por el filtro de lo conocido. Esto te dará la perspectiva para reconocer que esos sentimientos vienen del interior y no están condicionados por eventos externos. Para explicarlo de otra forma, supón que ganas un viaje al caribe. ¿Eso te haría feliz? Ahora imagina que era un error y te quitan el premio. Entonces es probable que te sientas abatido. La alegría que sentiste se debía a que algo tenía que pasar en el plano externo para que estuvieras feliz. La verdadera felicidad no está condicionada a ninguna cosa que ocurra en el exterior. Esa es precisamente la llave para que entiendas que la solución a tus problemas de pareja no se encuentra en hacer algo para cambiar a tu pareja. Puedes efectivamente modificar muchas cosas de tu vida buscando el acontecimiento que por fin mejorara tu crisis de pareja, pero eso nunca ocurrirá si esos cambios no nacen de tu interior.

Por eso, la buena noticia es que sí puedes resolver tus conflictos de pareja, y lo que es mejor, hará que descubras que el amor es realmente un viaje interior, que permitirá que tú crezcas como persona.

Roberto Doussang
Volver arriba Ir abajo
 
¿SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PAREJA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CÓMO SOLUCIONAR PROBLEMAS DE PAREJA
» Problemas de pareja – Solo personas libres pueden solucionarlos
» La Importancia de Afrontar y Solucionar los Problemas
» Estrategia para solucionar problemas
» POSITIVISMO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: