Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Estoy en un proceso de amarre Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Estoy en un proceso de amarre

Ir abajo 
+5
jsambuez
Hondero 3.0
Nemesis
loqoargentina
Usul37
9 participantes
AutorMensaje
Usul37
aprendiendo
aprendiendo
Usul37


Desde : 09/05/2014
He aportado : 7

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 22:19

Primero que nada quiero darles las gracias a todos, a javi principalmente (aunque no tengo el gusto de conocerlo), a los que crearon el foro y a todos los que en el han participado, yo estoy en un proceso de amarre, no tengo ninguna duda de que funcionara... Pero el proceso es muy difícil... Las altas y bajas son muy complicadas... Especialmente porque ella trabaja en donde yo trabajo y verla todos los días es muy complicado, sus comportamientos cambian muy constante y ha habido días muy complicados y muy difíciles... Pero leerlos y saber que por lo que estoy pasando es algo normal me da la fuerza y la fe para esperar... Hoy se cumple 9 días de que se terminó el trabajo y se que cada día que pasa es un día menos para que ella regrese a mi... La amo... Y me estoy preparando para su regreso... En verdad gracias a todos porque me han ayudado a llevar estos días de la mejor manera... Cada que entra la ansiedad los leo y me tranquilizan... Saludos
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 22:49

saludos usul37, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 23:01

bienvenido usul37,,

esperamos poderte ayudar para todo lo q necesites

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 23:29

Buenas noches Usul37... bienvenido a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 09:17

Usul37

Estas en una situación inmejorable, la tienes todo el día en tu trabajo, Las altas y bajas son muy complicadas, esto ojo depende de tí, busca tu espacio, ocupa tu mente, sonrie y busca de otras personas para que no existan tantas bajas.

Especialmente porque ella trabaja en donde yo trabajo y verla todos los días es muy complicado. Mre pregunto, si la amas porque es complicado verla, peor seria que no la pudieras ver?

Ejemplifico con mi caso, yo amo a mi ex novia aun después de 2 años de mi ruptura y ella no me quiere ver ni en pintura, se consiguió otro novio y no quiere saber nada de mí, por 1000 medios le insistir que volvieramos. Nos separan 200 kms porque ella vive en otra ciudad, además el libre albeldrio de ella también nos separa, por último ella se resiste a hablarme por cualquier medio y ya tiene otro novio. Esto hubiese podido acabarme, pero aquí estoy contando mi historia, no me he muerto, sufrí lo admito, lloré frente a Dios y aprendí en estos 3 largos años a mantener la calma y la serenidad. Si la amas porque es complicado verla todos los días en el trabajo, fijate yo la amo y ni siquiera la puedo ver, eso si es complicado..

Sus comportamientos cambian muy constante y ha habido días muy complicados y muy difíciles

Permiteme decirte que el que tiene que cambiar eres tú si quieres estar con ella, no la ignores, pero tampoco le des importancia, controla tu ansiedad, de ningún modo discutas con ella ni le hagas reclamos, no pelees con ella, eso solo reafirmara la posición de ella y el porque no vuelve contigo.

Por último sigue a rajatabla lo que te dice tu mago, si es Javi siguelo, creeme que yo estuve cerca de volver, pero no hacerle caso a Javi solo hizo que ella comprobara su posición que yo no habia cambiado. Así que si tu mago dice baja la ansiedad cumplelo al pie de la letra, si el dice no pelees con ella cumplelo porque esas pequeñas cosas hacen que el amarre fructifique y sea más efectivo.

Saludos y creeme que lo tienes todo para volver, solo que tu ansiedad y falta de calma te esta jugando una mala pasada.

Por último no olvides hacerle solo caso a tu mago, sigue tu corazón.

Desde que encontre este foro mi vida cambio, Javi ayudo muchisimo en mi recuperación!!!





Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 09:20

Hola Usul37!!!

Bienvenido al foro... Very Happy

Un saludo,y mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 14:35

Usul37... todo es complicado y difícil cuando la ves todos los días, y debes respetar su libertad de decidir que no quiere estar contigo.

Pero míralo de esta manera, utiliza este proceso para mejorar, para divertirte con los amigos, para invertir el tiempo en ti, en tu persona eso va a repercutir en ti y te va ha beneficiar.

Un saludo What a Face 



O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 08:37

Hola Usul 37!!

Comprendo perfectamente lo que te pasa porque me pasó algo similar. Es muy duro compatir varias horas al dia con esa perosna analizando cada cosa que hace, como te mira, qué quiso decir con esto o lo otr, porqué estará hoy mas triste, alegre o distante... Acaba por volverte loco.

Mi consejo es que interiorices QUE TIENE QUE SER ASI!. Es NECESARIO que tenga idas y venidas, significa que TODO VA BIEN. Esto te lo tienes que grabar a fuego en tu mente, mientras disfrutas de las venidas y aprender a IGNORAR las idas.

A mi fue lo único que me funciono. Pruébalo!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 22:13

Bienvenido Usul37!
Un abrazo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr


Desde : 17/03/2014
He aportado : 33

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 01:21

Saludos!! Relájate y centrate en lo bueno. El final que se vislumbra es el que imaginas y deseas.
Volver arriba Ir abajo
Usul37
aprendiendo
aprendiendo
Usul37


Desde : 09/05/2014
He aportado : 7

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 06:31

Gracias a todos x sus comentarios... Estoy más tranquilo... Mucho más tranquilo... Estoy siendo más paciente y le estoy dando su espacio!!! Y si... He entendido todo lo k me han dicho ustedes y mi mago... Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Usul37
aprendiendo
aprendiendo
Usul37


Desde : 09/05/2014
He aportado : 7

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeSáb Mayo 17 2014, 04:09

Hola a todos... Me gustaría decir que estoy tranquilo lo he sido todos estos días... Los leo y me tranquilizan... Quiero contarles k ayer me dijo mi mago k hablara con ella y que la invitara a salir.. Que ya era el momento... Lo hice y fue un día maravilloso... La invite a salir el día de hoy... Y mientras tanto platicamos muchas cosas la abrace, nos acercamos mucho y esto después de k casi no me hablaba fue maravilloso fui feliz... Hoy... No lo fue... Hoy llegue la salude y me dijo que siempre no saldríamos... Le dije bueno está bien pero te espero y si quieres te llevo... Y dijo no... Ufff k difícil es esto!! Obviamente confió en mi mago y se k es tiempo... El me dijo que no me preocupase... Y estoy tranquilo... No se... Quería comentárselos... Obviamente es difícil xk yo ya me había imaginado con ella hoy.. Y pues no... Nada...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeSáb Mayo 17 2014, 04:48

Usul37...es de agradecer que nos compartas con nosotros tu caso y tus experiencias, pero créeme no hace falta que nos cuentes todas las cosas que te dice tu Mago y que tu haces, recuerda que esto es Internet y no sabes quien está leyendo tus textos, por este motivo importante mantener cierta reserva para que nada influya en este proceso.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Usul37
aprendiendo
aprendiendo
Usul37


Desde : 09/05/2014
He aportado : 7

Estoy en un proceso de amarre Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un proceso de amarre   Estoy en un proceso de amarre Icon_minitimeSáb Mayo 17 2014, 17:20

Ok Grax! Creí k no estaba dando. Información de mas
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en un proceso de amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso de un amarre de amor
» Los resultados de un amarre se dan en el proceso??
» Algun consejo para el proceso de amarre
» Consulta sobre un amarre de amor que estoy realizando????
» ¿Estoy reforzando mi estado de víctima o me estoy liberando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: