Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P

Ir abajo 
+3
javi
Hondero 3.0
LyK_
7 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 10:37

Hola chicos!!!

Después de ojear tantos post de sexo me he animado y os hablo en primera persona del sexo anal.

Hace unos meses, os hubiera dicho que lo había probado alguna vez aislada y no es una cosa que me gustara demasiado..y es que pienso que a la mayoría de las chicas no les gusta (porque no lo practican bien), aparte de ser un tema un poco.. tabú.

A día de hoy os digo que con un buen amante se convertirá en una delicia  Embarassed Very Happy 

Si vuestra pareja sexual no está muy puesta en este tema, enseñadlo!!!  Very Happy Very Happy 

Como chica, veo muchas ventajas en practicar frecuentemente el sexo anal:

1. La primera y por la que solemos lanzarnos a probarlo, suele ser porque a los chicos les encanta. Y así es, lo volverás completamente loco si añades esta practica a vuestros encuentros.

2. Subes un nivel más en tu conexión sexual: combinado con sexo vaginal y oral, le daras a tu pareja y tendras tú la sensacion de entrega total de todo tu cuerpo!!!  Very Happy 

3. El morbo: da una sensacion muy caliente como de estar haciendo algo prohibido.. esto añade mucha excitación a la relación.

4. Sentirás una excitación muy profunda si tu pareja te estimula con los dedos ano y vagina a la vez, y si ya te hace sexo oral estarás en el cielo!

5. Nuevamente, la doble penetracion que es posible realizar con pene y dedos por vagina y ano vuelve a ser una sensacion deliciosa.

6. Es muy practico realizarlo cuando estamos con la regla (va para las chicas que no nos gusta practicar la penetración vaginal con la menstruacion), porque simplemente con un tampax o copa vaginal evitas fugas y puedes disfrutar de orgasmos clitorianos y penetración anal con un poco de lubricante Smile. Se acabaron las jornadas de "espera" por estar con la regla  cheers 

7. Si tu pareja y tu (estable) usais metodos de barrera como el preservativo, es genial practicarlo al final de la relacion sexual, porque él puede quitarse el preservativo y eyacular dentro tuya sin problema. Esto elimina la sensación de restriccion de tener que eyacular dentro de un plastiquito que os separa...

8. Una ventaja extra: si te cuesta un poco ir al baño y añades esta practica a tu rutina sexual.... ya no tendras más ese problema! Y de la manera más natural que existe, sin tomar nada!  Laughing  Laughing 

Por último unas recomendaciones básicas:

- Higiene: es fundamental, ya sea con algun enema, toallitas de bebé o como mejor os parezca, pero esta zona ha de estar fresca y bien limpita por fuera y dentro  Razz  Very Happy 
- Nada de ir a saco: no olvidemos que es una zona del cuerpo no equipada para estos menesteres: lo ideal es que vuestra pareja os vaya tocando e introduciendo un dedo para que vayais relajando poco a poco, y que la primera penetración sea lenta mientras os seguís relajando. Si lo necesitais no dudeis en tener a mano y usar un lubricante para que todo vaya como la seda.

Y A DISFRUTAR!!!  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 16:18

Buenas tardes LyK... no tengo mucho tiempo para responderte de forma extendida, pero quería que supieras que me ha sorprendido tu post, pues normalmente las chicas son muy reticentes a hablar de estas cosas y tan abiertamente como tu lo has hecho... y sobre todo a llevar esta iniciativa, de cualquier modo le doy al botón "Me gusta" aunque no este. Wink


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 16:45

Saludos lyk, al igual que hace Hondero 3.0, me quito el sombrero ante ti, tanto por lo bien que lo has expuesto como por la sinceridad de tus palabras.

 ola ola ola 


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Jul 14 2015, 10:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 16:58

Entre este post y el de hondero sobra la cantidad de sexo, ya se hace la fiesta!!
Por cierto recorde mucho este chiste, espero les guste...

Una mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta:

¿Cómo te fue hija?

La mujer le dice : Terrible mamá… , no sabes…,Manuel es un animal…,

¡¡¡¡ me destrozó!!!

Y la madre le dice: Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdo
cuando……

NO MAMÁ!!! Te digo que Manuel es un animal!!!
Imagínate…, llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear,
subimos a la habitación, me tiro a la cama y así de una me echó 7 sin
sacarla, en un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3
al hilo, cuando llegue al baño me tiró adentro la ducha y me echó 4 con la
ducha apagada, después la prendió y me echó 5 más, cuando me estaba secando
me echó 2 de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de
los 15 días. Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el
bañito y me echó 3 de una, llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en
el baño y me echó 8 sin sacarla, llegamos a casa y ahí no más en el living
me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más….,
No se qué hacer mamá, ya no doy más…!!!

¿Sabes qué tienes que hacer hija?
Cuando el llegue de trabajar dile que te vino la regla
y así te puedes tomar unos días de respiro, aprovechas
y hablas con él, pero más tranquilos..

Después me cuentas….

Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace
más que verla y se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada;
ella lo frena y le dice:

Para… para… mi amor, me llegó la regla!!!…

Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de
champagne y dos copas y ella asombrada pregunta:

¿Qué haces con eso ?

Y él le contesta:

Vamos a festejar…. porque hoy empieza
¡ ¡ LA SEMANA DEL CULOOOOOOOOOOO ! ! ! !


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 17:48

Saludos, fantástico el chiste oz, jejeje….

El testimonio en primera persona de lyk es de 10 y eso es lo que más nos gusta leer en el foro, testimonios de primera mano, no obstante como sé que a muchos hombres y mujeres este tema les suscitara muchas dudas, me permito añadir a este fantástico post una pequeña recopilación de lo que Némesis ( en su mayoría) nos ha hablado del tema…como complemento a lo dicho por lyk y a las opiniones personales de quien se atreva a hablar….en este post se habla de la perspectiva de una chica por lo que me resultaría interesante quizás saber si algún chico, homosexual o heterosexual opina sobre sus experiencias sobre esta práctica, no solo de cómo viven ellos el penetrar a sus parejas analmente, si no de si a ellos les gusta ser penetrados o estimulados en esta zona…..y no soy el primero en contar mi experiencia no por tabú, si no por falta de tiempo hoy, pero lo hare no lo dudéis…


https://www.tarotymagiablanca.com/t25537-el-sexo-oral-y-anal?highlight=sexo+anal

https://www.tarotymagiablanca.com/t25462-sexo-anal-otro-tabu-en-las-relaciones-eroticas?highlight=sexo+anal

https://www.tarotymagiablanca.com/t25415-el-buen-sexo-anal?highlight=sexo+anal

https://www.tarotymagiablanca.com/t24890-ideas-para-un-sexo-anal-con-placer?highlight=sexo+anal

https://www.tarotymagiablanca.com/t23365-precauciones-productos-y-lubricantes-p-el-sexo-anal?highlight=sexo+anal

https://www.tarotymagiablanca.com/t23359-porque-gusta-el-sexo-anal?highlight=sexo+anal

https://www.tarotymagiablanca.com/t23126-como-tener-un-orgasmo-con-el-sexo-anal?highlight=sexo+anal

https://www.tarotymagiablanca.com/t23121-como-practicar-el-sexo-anal?highlight=sexo+anal

https://www.tarotymagiablanca.com/t23120-las-mejores-posturas-sexuales-para-el-sexo-anal?highlight=sexo+anal

https://www.tarotymagiablanca.com/t23073-ventajas-y-desventajas-de-practicar-sexo-anal?highlight=sexo+anal

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 18:55

Bueno, aunque es una practica Tabu, en los matrimonios (hablando H-M) suele practicarse pero de mujer a hombre, muchos hombres piden ser penetrados por su mujer, incluso en la misma practica sexual (esto lo vi en una pelicula) que la mujer ya queria que el hombre eyaculara por lo que empezo a acariciar el ano lo que provoco sensaciones que le hicieron terminar mas rapido, tambien es bastante conocido que muchos hombres eyaculan cuando acuden a que se les revise la prostata (por eso el mito de que muchos a la edad de 40 años se vuelven gay). Algunas mujeres fantasean con ver a marido siendo penetrado por otro.

En relación al sexo anal esta practica no es exclusiva del mundo homosexual, mas bien es una falsa creencia, asi como tambien hay muchos homosexuales que no les gusta ser penetrados.

Hablando de practicas sexuales y es algo que he visto a lo largo de mi vida que la sexualidad no es blanco y negro, hay una gama infinita de grises.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 08:00

Chicos me alegro de que os guste mi post Wink
Oz me parto con tu chiste jajaja

Yo en cuanto al tema de estimular yo analmente a mi pareja va a ser que no,
eso no me mola naaaaaaada pale  y nunca di con alguno al q si..
Para eso soy más chapada a la antigua... 
lol!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 11:03

buenos días familia!!

a mi me encanta este post,enhorabuena lyk.Oleeeeee!!!

añadiría:
la postura,es muy importante que la chica este bien colocada,por ejemplo encima de una mesa donde el pene del chico se quede un par de centímetros por encima y ella en una orilla con las piernas en alto
si es en el coche podeis reclinar los asientos y la chica se puede tumbar en el centro y las piernas sobre las ventanillas de adelante,si no se pueden reclinar os salis fuera y ella que se tumbe sobre el capo en la parte alta y que se abra las nalgas,o apoyada en una ventanilla....

si es en la cama puede ayudar la almuada debajo de los riñones

asi la penetración anal es mas sencilla y muuucho mas placentera!!

con respecto a tocarles a ellos...uuff lyk a mi me parece imprescindible!! jejejej
me encanta la sensación en mis dedos,como aprieta!!
y si suelen ser reticentes pero al final con dulzura y constancia ceden.... a veces no alcanzan la erección completa pero les encanta,eso si la sociedad hace mucho daño..jjeje con eso de que no se les meta nada por ahí...
si conocéis algún homosexual preguntarle si le gusta!! es cuestión de probar y deshacerse de viejos tabus....sacar al lobo!!!
ah eso si chicas si teneis las uñas largas o de gel tened mas cuidado


besossss lind@ssssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 18:48

Saludos, creo que los que nos visitan se estarán escandalizando un poco al leer este tipo de post en un foro como este, pues bien, que lo hagan….como dice oz, la sexualidad tiene una multitud de grises, y cualquier práctica consensuada entre ambos es totalmente licita y debería ser practicada y HABLADA, con total libertad. Además me gusta el tono en el que lo estáis haciendo sin ser soeces y siendo sinceros…

Mi opinión, yo particularmente considero la penetración anal como una práctica totalmente natural y entra dentro de lo que considero una relación sexual sana, no considero que tenga que tener una mención aparte, la considero tan normal como la penetración vaginal, hablo de una relación heterosexual claro y siguiendo el hilo del post de penetrar el hombre a la mujer. En todos mis años estudiando las parejas he escuchado muchas barbaridades al respecto de esta práctica, pero los que saben de sexo, coinciden en que la mujer disfruta tanto o más de la estimulación anal que con la vaginal, obvio el dolor inicial que casi todas sienten debe de ser superado con mimos y siendo sensatos y prudentes y poco agresivo, al menos al principio, y seguir las directrices que lyk y boni han puesto, y que en otros post hemos escrito…y para los hombres, o para mí, me resulta una práctica muy estimulante por todo lo que en el post de lyk contempla, tanto por la sensación física como por la sensación emocional que se obtiene con esta práctica.

En cuanto a la estimulación al hombre, siguiendo con una relación hetero, eso ya vuelve a ser algo a gusto de cada uno, a mi particularmente no es algo que me produzca placer per se, pero no me cierro a nada, si a mi pareja, como dice boni fuese algo que quisiera experimentar porque a ella, a mi pareja le gustara esa sensación, pues por supuesto que se probaría…pues al final como he dicho muchas veces, en una relación debe de a ver consenso y dar al otro lo que sea que le excite ( hablando de sexo) siempre que al otro no le resulte “insoportable”. Como digo, yo como se diría no siento ni frio ni calor, pero no tengo ningún tabú al respecto y sé que a muchos hombres les gusta esa sensación, a mí me gusta ver disfrutar a mi pareja y no me resulta algo desagradable ni doloroso, asi que si hay que practicarlo pues se practica….pero si te digo lyk que a muchos hombres es algo que les encanta, asi que no descartes probarlo con tu chico, obvio no vayas “a saco” por si es de los puritanos, pero acércate a ver qué pasa, pues como digo no todos tenemos los mismos gustos y hay una gran mayoría de hombres que en ese punto sienten mucho placer per se, y otros que lo sienten por ver como sus parejas lo obtienen….

En cuanto a las relaciones homosexuales ahí no tengo experiencia propia, pero algo que me gusta que oz haya mencionado y que poca gente se lo habría podido imaginar es que hay homosexuales a los que no les gusta ser penetrados analmente, seguro que esa información, que yo si conocía por que los gustos sexuales de cada uno no son importantes para un trabajo mágico ni yo moralmente tengo ningún problema y me lo habían comentado en alguna ocasión, me parece que a muchos les servirá para conocer un poco más algo que para mí, tampoco merece una distinción aparte, que es la homosexualidad, pues a mi entender las preferencias sexuales de cada uno no deberían de tener etiquetas, y mucho menos ser juzgadas pues cada uno hace con su vida lo que quiere y nadie tiene la potestad de juzgar a otro.

Resumiendo, que disfrutéis de todo lo que vuestra imaginación os permita, y si no se os ocurren más cosas para innovar, preguntar en este foro que aquí no somos de esos espirituales del corte ingles que no tienen sexo y que solo comen lechugas biológicas…y tenemos muuuucha imaginación.... abrazos2 



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 19:48

Javi en mi caso ni al el ni a mi nos gusta en absoluto el tema de yo estimularlo a el analmente, así que estupendo xq combinamos genial en los gustos jeje


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 20:01

saludos lyk, pues esa es la idea, si lo habéis probado o hablado y no os agrada y abiertamente habéis decidido prescindir de esa practica es lo que hace de vuestra relación, una relación sana....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 20:34

Lyk_ me gustaria añadir unos puntos que considero son importantes para poder llevar la practica bien y que sea placentera para ambos:

Lubricante: De preferenia utilizar uno hecho a base de agua.
Es preferible masajear el ano con los dedos, ir metiendo los dedos de uno en uno y poco a poco para ir dilatando ya que a fin de cuentas el ano es un musculo y con la dilatacion con el dedo y lubricante es mas facil que cresca. Ademas de que esto ayuda a que no se desgarre ya que si no existiera dilatación se correria ese riesgo.

Otro punto importante y ya si su chico es de ascendencia negra jejejeje (lo digo por la fama del tamaño que se cargan) algunas personas suelen utilizar una "droga" que se llama poppers, lo que ayuda a vasodilatar mas el ano para que pueda entrar mas profundamente (y sobre todo el ancho) y no sea doloroso para quien lo recibe.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 23:25

Gracias Oz!!

Pero creo que es ilegal esa"droga"
De todos modos yo creo que la mente puede mas que nada....estar receptivos y bien relajados es lo mejor

Yo he probado dilatadores anales y sinceramente creo que no hicieron nada,pero como el gato de roninger ese o como se escriba hay que probar y comprobar por uno mismo

Al igual que los geles efecto calor,frio,con sabores...donde se ponga lo natural y como bien dices Oz un aceite hecho de agua sobra el resto de comercializacion!!

God nite! Voy a....! Jejejeje


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 09:19

Saludos

Si hace algunos años me hubieran preguntado si me gusta esta pràctica
hubiera contestado que NO.
Eso era antes porque ahora me encanta, me resulta muy placentero.
Lo que me queda claro es que depende mucho de la habilidad de tu amante,
siendo fundamental que vaya preparándote antes por ejemplo metiendo los dedos mientras practicas el sexo vaginal o cualquier otra pràtica.
En cuanto a penetrarle a él a mi personalmente
me resulta muy muy morboso y me encanta,
y si tu pareja no tiene prejuicios al respecto llega a gozar mucho con esta práctica.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Empty
MensajeTema: Re: SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P   Sexo - SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P Icon_minitimeMar Jul 14 2015, 18:25

Genial.....este debate
Volver arriba Ir abajo
 
SEXO ANAL.. desde mi perspectiva como chica :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: