Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - si es para este mundo....By javi Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:52

» el sentido de la vida
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 si es para este mundo....By javi

Ir abajo 
+3
Termopila
Guerrero de Luz
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - si es para este mundo....By javi Empty
MensajeTema: si es para este mundo....By javi   javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimeSáb Jun 28 2014, 12:29

Saludos, a veces la gente, cuando alguien está muy enfermo dice aquello de que “si es para este mundo….” Y cuando se salva dicen “eso es que era para este mundo” ¿qué quieren decir, que la persona no ha de hacer nada? ¿Que por “arte de magia” si es para este mundo se salvara? ¿Que alguien, un ser divino y todopoderoso, lo mando a este mundo con esa dolencia porque aún no tenía claro si se tenía que quedar o no?

Esa es la definición que los mediocres, vagos y perdedores le darán a esa expresión mientras en su cara se dibuja de la forma más falsa e hipócrita posible un gesto de pena….

Guardaros la pena, la compasión y la lastima fingida, esa frase, no significa lo que vosotros pensáis…

Si es para este mundo se salvara…claro que sí, esa frase es totalmente cierta pero con otro significado….¡¡¡este mundo que en esencia es tan bello, donde los corazones de todos laten al unísono y la paz, el amor y la armonía se respira en cada cosa, en cada gesto desinteresado de las buenas personas que pueblan este lindo planeta, donde los amigos acuden tan rápido a echarte una mano en los momentos de necesidad, de la misma forma que acuden para quitarte la copa de la mano en los momentos de diversión, donde no te tienes que ocupar de nada porque siempre habrá alguien que sin pedirte nada a cambio este presto para echarte una mano en los momentos que los necesites!!!.….perdón creo que me confundí de película y describía un capítulo de los osos amorosos...

La realidad, es que este mundo es una jungla, donde cada uno va en busca de sus intereses, sin importarle a quien tiene que pisar en su camino hacia la mediocridad, donde solo sobrevive el más fuerte, donde si te descuidas te quitan hasta el alma para luego dejarte tirado, este mundo no es un libro de cuentos infantiles, este mundo es competitivo, donde constantemente tienes que dé-mostrar lo fuerte que eres, lo valiente que eres, lo luchador que eres, lo especial que eres….cualquier cosa que se presente en tu camino podrá ser solucionada solo si tienes grabado en tu corazón

¡¡QUE NADA ES IMPOSIBLE!!….

Eso mis queridos amigos, es lo que significa o debería de significar esa frase….
Eso es porque era para este mundo….obviamente que lo era, por supuesto que él se ganó a todos los efectos el ser de este mundo, demostrando desde el minuto 1,

¡¡ QUE SOLO EL CIELO ESTA Y ESTARÁ POR ENCIMA DE EL!!

Así que guardaros las lágrimas, guardaros la compasión, guardaros ese interés fingido y por supuesto no le quitéis el mérito que tiene….


En estos casos, dios si tuvo mucho que ver claro que sí, él lo mando a este mundo con un mensaje muy claro….


Si ahora que has demostrado ser merecedor, si ahora que te has aferrado a la vida y has demostrado el coraje que a muchos adultos les gustaría llegar a tener algún día y jamás tendrán, no te amilanas;


Valoras la dificultad de la empresa y té dispones a afrontarla cada día, con humildad; constancia, fe y esperanza...

Entonces los dioses, los reyes; la suerte y la victoria, serán tus vasallos; pero más que la gloria y los reyes, más que la Tierra y su riqueza…

SERÁS UN HOMBRE, HIJO MÍO

Y esto lo vale todo; morirás igual, mas vivirás mejor, y el aroma de tu bondad ahuyentará tu soledad.

Porque estarás pleno de Dios….

Desearte suerte en la vida, desear que sigas teniendo los éxitos que ya has tenido, sería como desearle al océano que se secara, la suerte la generaras tú, los éxitos los buscaras y los conseguirás tú, pues tú has sido, eres y siempre serás el capitán de tu alma…..nosotros solo podemos desear poder formar parte de alguna u otra manera de tu travesía, solo podremos ser meros espectadores de una vida llena de éxitos y de felicidad, y ahí estaremos, para apoyarte en cada aventura, para darte consuelo en los momentos que lo necesites, que serán pocos….ahí estaremos, no porque nos vayas a necesitar, sino porque será un honor y el más alto de los privilegios estar con un ser tan especial como tú ya has demostrado ser….


Gracias por habernos elegido, gracias por dejarnos formar parte de tu vida, gracias por sacar de nosotros, de todos los que estamos a tu lado, lo mejor que tenemos….gracias por ser tú, una persona única, original y singular, que siempre demostrara, como ya ha demostrado que de nada sirve llorar, que de nada sirve lamentarse, que lo único que sirve en esta vida es demostrar día tras dio, que la fuerza y honor, que la lucha y la constancia, que la disciplina y el coraje, que la bondad y la sonrisa, son y siempre serán las únicas virtudes que los elegidos podéis tener y solo nos cabe esperar, que estando a tu lado, algo de tu magia se nos impregne para poder ir a tu vera, para no ralentizar tu viaje, y así poder llegar junto a ti, hasta donde TU decidas….
.

Te amo DS…..HEIYMA...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Sáb Dic 13 2014, 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

javi - si es para este mundo....By javi Empty
MensajeTema: Re: si es para este mundo....By javi   javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimeDom Jun 29 2014, 19:35

Fantastico post! No hay que bajar nunca los brazos, la vida es para los luchadores y los que luchan por ella.
Un abrazo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - si es para este mundo....By javi Empty
MensajeTema: Re: si es para este mundo....By javi   javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimeLun Jun 30 2014, 12:18

saludos, así es Emilio, no hay nada imposible, solo personas incapaces....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

javi - si es para este mundo....By javi Empty
MensajeTema: Re: si es para este mundo....By javi   javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimeLun Jun 30 2014, 14:49

Uuu Javi que intenso y motivador!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - si es para este mundo....By javi Empty
MensajeTema: Re: si es para este mundo....By javi   javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 08:25

Claro que si! Hemos venido a luchar, para seguir evolucionando espiritualmente  Very Happy Very Happy Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - si es para este mundo....By javi Empty
MensajeTema: Re: si es para este mundo....By javi   javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 11:44

Bueno bueno,de todo lo que llevo leido en 2h 45 minutos sin lugar a dudas este post es el que me ha puesto los pelos como escarpiaaaasssss!!!

JAVI ERES UN ARTISTAZO!!!!

Uuuffff se me caian lagrimas y todo,oooole!!!!

Gracias,gracias,gracias

Que bonita es la vida,para desperdiciar con pensamientos negativos o como el video que acabas de subir,desaprovechar los segundos de nuestra maravillosa existencia....

Os quiero familia

Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - si es para este mundo....By javi Empty
MensajeTema: Re: si es para este mundo....By javi   javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimeLun Dic 15 2014, 12:26

Saludos, re-subo este post dedicado a una gran amiga.....


se fuerte cielo....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

javi - si es para este mundo....By javi Empty
MensajeTema: Re: si es para este mundo....By javi   javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimeLun Dic 15 2014, 12:33

Muy bueno Javi, tenemos que ser fuertes y luchar. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

javi - si es para este mundo....By javi Empty
MensajeTema: Re: si es para este mundo....By javi   javi - si es para este mundo....By javi Icon_minitimeLun Dic 15 2014, 17:04

gracias Javi y este foro por formar parte de mi vida!!
os quiero abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
si es para este mundo....By javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: