Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ejercicios taoístas para fortalecer el pene

Ir abajo 
+2
Bonifacia
Nemesis
6 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 21:23

Mientras en occidente la preocupación principal es el tamaño del pene, los taoístas apostaban por fortalecerlo en vez de agrandarlo. Descubre los ejercicios taoístas para aumentar la virilidad y la resistencia del pene.

De la mano del sexo tántrico, los ejercicios taoístas permiten retrasar la eyaculación y conseguir una erección más fuerte. Estas prácticas orientales están pensadas para mejorar la conexión íntima con la pareja y aumentar el placer durante las relaciones sexuales, trabajando la energía sexual masculina, el yang, que va estrechamente ligada a la libido.

Masaje de testículos para el esperma

Masajeando correctamente los testículos se produce más testosterona

El primer paso es calentarse las manos, frotándolas entre sí para energizarlas. Con el dedo índice y el pulgar, coge uno de los testículos para masajearlo suavemente. Es posible que al principio se sienta alguna molestia. Si es el caso, lo mejor es continuar con el lento masaje hasta que desaparezca la incomodidad, desbloqueando la energía masculina. Repetir el masaje con el otro testículo.

El segundo paso es levantar el pene y dar pequeños toques o golpecitos con el dedo anular sobre los testículos durante dos minutos. Esta estimulación vigoriza y aumenta la producción de esperma.

Finalmente, sostener el pene y el escroto con los dedos índice y pulgar, llevándolos hacia delante mientras se hace presión con los músculos pélvicos hacia detrás, en sentido contrario. Repite el ejercicio hacia la izquierda, presionando con la pelvis a la derecha, y viceversa, sin olvidar tampoco hacerlo hacia abajo. Repite este ejercicio un mínimo de 9 veces.

Hacer pesas para fortalecer la erección

Aunque parezca descabellado, este ejercicio se basa en levantar pequeños pesos con el pene en erección, ya que se cree que así se fortalecen los músculos. No hace falta ir a por pesas, puedes hacerlo con objetos de poco peso que haya en tu casa. Ata dos objetos al pene mediante una cuerda de 10 o 12 centímetros, uno en la base y otro cerca de la punta. Entre los dos objetos han de pesar 120gr, no más y no mucho menos. Según los taoístas, para fortalecer la erección esta práctica ha de hacerse un mínimo de 20 veces al día. ¡Ánimo con ello!

Penetraciones en la arena para ganar resistencia

Este ejercicio se basa en las prácticas que hacían los monjes budistas para fortalecer sus manos. Llena un recipiente con arena suave. Una vez erecto, colócate un preservativo resistente y sumerge el pene en la arena como si la penetrases. Para evitar lesiones, la penetración ha de ser suave y firme, sin movimientos bruscos ni embestidas, lentamente. Los taoístas recomiendan empezar con 20 repeticiones al día, e ir aumentando hasta llegar a las 100 diarias.

¿Qué opinas de estos ejercicios para fortalecer el pene? Si quieres hacerlos ya puedes ir cambiando el gimnasio por el baño de tu casa.

http://www.pasionis.es/sexualidad/ejercicios-taoistas-para-fortalecer-el-pene#more-19874

Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 22:21

Jajajajajajajajajajaja que buena nemesis!!! Me he reido mucho con la pregunta:

¿Qué opinas de estos ejercicios para fortalecer el pene? Si quieres hacerlos ya puedes ir cambiando el gimnasio por el baño de tu casa.

Esta noche se lo propongo a mi churri,a ver donde me manda....jajajajaja

La verdad es que es muy importante la fuerza del pene,cuando esta completamente erecto y yo estoy encima a veces me duele....

Estos orientales le sacan partido a todo,que la tienen pequeña pues no pasa nà se la hacen mas fuerte...ya sea con arena,con baños o metiendola en una tarta de manzana como la mitica pelicula de american pie


Besossss lind@sssss


Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 01:16

jjjajjaja Boni, no podia ser mas ocurrente eso de "Si quieres hacerlos ya puedes ir cambiando el gimnasio por el baño de tu casa" !!!!

Vos proponé, y luego nos decís la respuesta jajaja Esta noche cuando venga el mio le porpongo tmbien, ya comentaremos aqui q les parece a nuestros amorzotes jajaj

 corazon 

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 16:17

saludos, bueno yo no seré el primer chico de este foro que pruebe estas técnicas aunque ¿ quien no a sostenido una toalla de playa mojada y le a dado vueltas con su miembro? jajajaja...


para complementar estas técnicas expuestas por nemesis y secundadas por boni, y por seguir con la pantomima, solo os puedo dejar un enlace, pues me da pereza copiar el texto y los videos, pero no tienen desperdicio para echarte unas risas

¿Qué es el Kung Fu sexual?

http://elmundoesmuysorprendente.blogspot.com.es/2014/07/que-es-el-kung-fu-sexual.html?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed


un abrazo "valentones"


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 16:23

AJJAJAJAJAJAJAJA QUE PEDO CON ESTE POST!!???

AJJAJAJ Me ha encantado, que me a causado bastante gracia  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 16:49

Jajajajajajajajajaja Nemesis mi chico no me dijo nada,pero su cara fue un poema....jajajajajajaja

Lo del kung fu...me ha hecho gracia,pero imaginarme a mi mago tan serio y poco diplomatico haciendo el baile con la toalla me ha roto....jajajajajajaja a veces tienes unos puntazos buenisimos Javi!!!

Oz vaaaaaa que no te has mojao ná,has hecho lo de la arena para fortalecer????


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 16:58

Para serte sincero la primer imagen que me vino a la mente fue la de american pie, ajjajaja ya me vi con mi pie caliente, jajajajjaja


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 20:21

oz!! se q mis post pasan de ser serios a comicos en segundos jajaja.

Boni, Solo voy a decir, q mi marido me dijo q deje de leer cosas raras jajajaja Razz y su cara fué esta:

[img]Ejercicios taoístas para fortalecer el pene 7169av[/img]

y Javi, ahora no me puedo imaginar otra cosa q vos con una toalla en el miembro revoleandola de aca para allá jajaj

 abrazos1 






Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeJue Jul 10 2014, 12:08

Uyy nemesis, yo creo q el mio le digo esto y me dice que estoy loca perdida  Laughing Laughing 

De todas formas, lo de tener "mas fuerte" el pene a que se refiere??? A que se ponga duro duro no??? Xq vamos no creo que sea para poder llevar en el las bolsas de la compra jajajajaja

O sea que el que se le ponga un poco morcillona en vez de dura-dura, a hacer pesitas con la churra xD XD XD XD Me meooo, q imagen mental!!!

 lol! lol! lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeJue Jul 10 2014, 18:31

saludos, creo que es momento Némesis de trasladar este post a la sección de humor, jajajaja....o mejor esconderlo porque hemos perdido toda la seriedad,  mas lagrimas mas lagrimas mas lagrimas....

por cierto lyk, las bolsas de ahora son mas fáciles de llevar que tienen las asas mas anchas y son como de tela, las otras que eran de plástico y mas finitas dejaban un poco de marca cuando llevabas 3 o 4 botellas de 1,5 litros de agua, jajajaja



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 04:06

Jajajjaa Javi, con eso de la toalla no se porque recordé esta imagen, hahahaahaah
P.D. Fierro = pene (uno de los tantos nombres que se le da acá por tierras latinoamericanas).

Estúpido y sensual Magneto
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Image


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 12:18

Jua jua jua me meo con este post!!! Javi me vas a perdonar pero imaginando esa toalla bailonga se me ha caído el mito jajaja

Oz que gracia lo de fierro, suena muy brasileiro jeje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 12:45

saludos, ya no puedo remediarlo, ahora mi halo de misticismo se a desvanecido, pero al fin y al cabo mis queridos amigos, nunca lo e querido tener, así pues, que gire la toalla... ola  ola 

de todas formas, ¿ en serio es tan extraño?, me parece a mi que en este foro los chicos sois algo tímidos.....venga oz, reconócelo, que esta noche lo has intentado, jajaja


un abrazo


PD para los que nos leen de hace poco, recordarles que aunque no lo parezca esto es un foro serio, pero que considera que el humor es vital para la felicidad....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios taoístas para fortalecer el pene   Ejercicios taoístas para fortalecer el pene Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 15:12

Me parto la caja  lol! lol! lol! lol! lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicios taoístas para fortalecer el pene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicios para fortalecer la vagina
» 10 tips para fortalecer tu Aura
» Diamantes para fortalecer el amor
» 15 tips para incrementar y fortalecer tu fe
» DIAMANTES PARA FORTALECER EL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: