Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0

Ir abajo 
+3
Bonifacia
jp46453
Hondero 3.0
7 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeSáb Ago 16 2014, 15:59

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0

Todos pasamos por esto cuando nos abandonan, es algo completamente natural, y deseamos que de cualquier manera que estos dolorosos y angustiosos sentimientos desaparezcan instantáneamente, algo imposible porque no hay manera porque el recuerdo de nuestra novia/esposa se hace presente cada minuto del día… y si a esto le añadimos que en ocasiones pensamos que nunca más volverá es terrible… saber que ella es feliz y que le importe tres pepinos nuestro dolor es inhumano… y si a esto le añadimos que la imaginamos con “el intruso” es como para morirse atropellado 10 veces por un tren de cercanías.

Con la experiencia que he adquirido durante estos años con Javi y en esta comunidad, me encuentro en condiciones de decir ahora mismo que el tiempo es nuestro amigo, por este motivo puedo deciros que este dolor no es para siempre, este dolor dura un tiempo… ¿cuánto tiempo?, buena pregunta…

Comprendo perfectamente que si te acaban de abandonar, el dolor no desaparece, el recuerdo te atormenta, sientes que esta situación es insoportable, y no encuentras ninguna salida, te sientes jodido y desesperado… bien pues te voy a decir algo…

Es necesario sentirse bien, de hecho sentirse bien es un trabajo, un trabajo que empieza con una decisión, y la decisión es:

“Quiero sentirme bien y lo voy a conseguir cueste lo que cueste”

Si has leído algunos de mis posteos sobre el tema de adelgazar y ponerse en forma, tienen la finalidad de que te sientas bien, porque si tienes un exceso de peso y estas deprimido, el hecho de comprar ropa mas grande no te ayudara, como tampoco es una solución estar devorando pizzas y hamburguesas, eso no va a hacer que bajes de peso, ni que te sientas bien, por tanto habrá que trabajar y hacer algo al respecto… comer de forma sana y equilibrada y por supuesto ir al gimnasio de forma regular y constante… ¿ves a donde quiero ir a parar?

¿Quieres sentirte bien?... vale… pues empieza a trabajar en ti de forma eficiente…

Estas angustiado y muy jodido porque la echas de menos, lo sé porque también he pasado por ello… por este motivo te diré que si sigues visitando su Facebook para ver que hace, que fotos pone, y que nuevos amigos le ponen el “me gusta”, quien le tira los tejos… y si además le espías su perfil de Twitter para comprobar su estado de ánimo… o si preguntas por ella a los amigos que tenéis en común (para obtener información o para que le informen de ti)… si además revisas el Whatsapp para comprobar a qué hora se conecto por ultima vez y para rematar la faena le mandas algún mensaje de tanto en tanto para mantener el contacto y no perderle la pista, permíteme decirte que así jamás te vas a sentir bien y mucho menos recuperarte.

Sé que tu corazón te impulsa a saber de ella y la mente está bloqueada, incapaz de tomar decisiones adecuadas, por ese motivo tienes que dejar de usar ese traicionero corazón, y pensar con la cabeza y el sentido común… solo así podrás salir de esta.

No pretendo que te olvides de tus sentimientos porque eso es imposible, pero por lo menos podemos razonar la situación para que no nos afecten tan duramente… razonemos entonces:

Like a Star @ heaven Tienes que pensar que esta situación la eligió ella y no tu.

Like a Star @ heaven Tienes que pensar que no puedes convencer/obligar a nadie que te quiera.

Like a Star @ heaven Tienes que pensar que si ella no te quiere, no te es de utilidad.

Like a Star @ heaven  Tienes que pensar que si ella te mintió, engaño y te dejo por otro, no es la mujer que crías que era.

Like a Star @ heaven  Tienes que pensar que mereces estar con una pareja que tenga las mismas ganas de estar contigo, que tú con ella.

Like a Star @ heaven Tienes que pensar que si ella no es la persona que creías que era… ¿a quién narices echas de menos entonces?

No trato de decirte que le guardes rencor y la mandes a la mierda, ni mucho menos, si no de darte la lógica para combatir esos sentimientos que te perturban, para que te pongas manos a la obra, y dejes de ponerla a ella en primer lugar… ese lugar es para ti, para tu persona que es lo mas importante, así que ¿por qué no empiezas a hacer cosas que te gustan y te hacen sentir bien? yo siempre sugiero ir al gimnasio, viajar, ir al cine, al teatro, comprar ropa nueva, cambiar de look, etc, etc, etc… cualquier actividad es valida menos espiarla o buscar información de ella por la redes sociales, el objetivo es dejar de hacer estas cosas, lógicamente porque en su Facebook o Twitter nunca vas a encontrar nada que te haga sentir bien, mas bien podríamos decir que todo lo contrario.

Sé que no es nada fácil,  lo sé pero como te he dicho unos párrafos más arriba, todo comienza con una decisión, la decisión de trabajar para sentirse bien, así que córtate las manos o date un cabezazo contra la pared cada vez que sientas ganas de visitar su Facebook ¿está claro?... no necesitas buscar cosas que te hagan sentir mal.

En esta comunidad hacemos muchos esfuerzos para sentirnos bien, de hecho como abras comprobado buceando por este maremágnum de posteos sobre superación, auto-ayuda ley de atracción, etc, etc, etc… encontraras toda clase de herramientas para crearte un procedimiento que te ayude a tener una visión más positiva, por lo que ya puedes dejar de ir repitiendo… no la olvido… la hecho de menos… sigo igual… bla,bla, bla, porque eso es lo mismo que estar alimentado todo lo que intentamos apartar de nuestra mente, así que por muy mal que estés, no lo digas, no lo repitas, no lo escribas, no sigas hablando de lo mal que estas con tus amigos y con los amigos de ella, así que trata de evitar las conversaciones sobre ella.

Hay mucho trabajo por hacer desde luego, pero te aseguro que si tomas la decisión firme de volver a sentirte bien… te garantizo que tendrás tu recompensa.

Un saludo… y ponte a trabajar por ti ahora mismo…!!! What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeSáb Ago 16 2014, 20:33

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeDom Ago 17 2014, 01:22

No se merecen las gracias jp46453... para mi es grato invertir mi tiempo y energía en hacer estos posteos, porque también he sufrido lo mio, y ahora después de algunos años me encuentro en condiciones de poder aconsejar, o por lo menos ofrecer mi experiencia a otras personas sobre estos temas.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 07:00

Hola tengo una duda, ¿Cómo conectar este post con el q Javi habla sobre Decretos y Pensamientos negativos.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 12:10

pues muy fácil jp el post de Javi habla desde el amor,la reconciliación,el perdón,etc y el de Hondero habla desde el rencor hacia las mujeres, y sin querer volver ya con la persona que amaba, en el post del perdón de javi hondero ya dijo que el no perdonaba y eso se esta viendo en sus últimos post que están escritos con rencor y para pasar pagina culpando a la otra persona sin responsabilizarse el ( joer que chulo me a quedao al final voy a escribir como gerundio)

es decir ambos post se contradicen por lo que tu mismo te quedas con el que mas te apañe!


besosss lind@ssssssss
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 12:14

Me quedo con el de Javi, de hecho lo considero esencial.
Muchas gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 13:53

No Boni... mi post no habla desde el rencor, ni de guardar rencor a nadie...

Hondero 3.0 escribió:
No trato de decirte que le guardes rencor y la mandes a la mierda, ni mucho menos, si no de darte la lógica para combatir esos sentimientos que te perturban, para que te pongas manos a la obra, y dejes de ponerla a ella en primer lugar… ese lugar es para ti, para tu persona que es lo mas importante, así que ¿por qué no empiezas a hacer cosas que te gustan y te hacen sentir bien?

Mi post habla únicamente de darle un sentido al lió mental que tienen muchos hombres tras la ruptura porque no saben interpretar-digerir las excusas-mentiras que han recibido, todo con la finalidad de recobrar la autoestima perdida, con el objeto de que se sientan bien... ¿de donde sacas la idea de que hay que guardar rencor a las mujeres, si yo no he escrito nada semejante?

Hondero 3.0 escribió:
Es necesario sentirse bien, de hecho sentirse bien es un trabajo, un trabajo que empieza con una decisión, y la decisión es:

“Quiero sentirme bien y lo voy a conseguir cueste lo que cueste”

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 14:40

Hondero yo te aprecio demasiado como para decirte en qué me parece que te estas equivocando,solo relee tus ultimos post(personales) y quizas veas lo que yo estoy "viendo" en ti


Te copio tu pregunta:

Mi post habla únicamente de darle un sentido al lió mental que tienen muchos hombres tras la ruptura porque no saben interpretar-digerir las excusas-mentiras que han recibido, todo con la finalidad de recobrar la autoestima perdida, con el objeto de que se sientan bien... ¿de donde sacas la idea de que hay que guardar rencor a las mujeres, si yo no he escrito nada semejante?


La respuesta te la das tu mismo en la segunda frase


Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 16:29

saludos, hondero 3.0, yo tampoco voy a debatir contigo sobre si tus últimos escritos tienen o no la finalidad que boni te dice, porque la palabra escrita siempre es subjetiva de interpretarse y porque es tu opinión y no has pedido que te digamos si estamos o no de acuerdo, o si estas o no en lo cierto, en tus post solo aseveras tu verdad, pero en este caso comparto con boni ( y con otros que en privado me han dicho literalmente ( ¡ que le pasa a hondero) que tus últimos escritos, no solo este, los últimos que has escrito, van dirigidos a OLVIDAR, PASAR PAGINA, ELUDIR RESPONSABILIDADES, NO QUERER ( YA NO, NO PODER) SI NO NO QUERER PERDONAR ( LO QUE ES SINONIMO DE GUARDAR RENCOR), NO LUCHAR POR QUIEN SE AMA SI NO PASAR PAGINA CUANTO ANTES... ECT...


Solo rescato unas frases de este mismo post, pero ya te digo, lo ideal seria que tu mismo releyeras lo escrito en estos días, y lo compararas con lo que , y como lo escribías en tu antigua "versión" y veras una grandísima diferencia...

Tienes que pensar que esta situación la eligió ella y no tu.

AQUI ELUDES TODA RESPONSABILIDAD EN LA SEPARACION Y CULPAS A LA OTRA PERSONA ( en breve subiré un post donde hablo de la diferencia entre culpa y responsabilidad)

Tienes que pensar que no puedes convencer/obligar a nadie que te quiera.

EL QUERER ES ALGO QUE SE PUEDE CONSEGUIR, OBLIGAR POR SUPUESTO QUE NO PUEDES, PERO SI PUEDES CONSEGUIR QUE VUELVA A QUERERTE, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR Y SOLUCIONAR EL MOTIVO POR EL CUAL DEJO DE QUERERTE. ( léete mi post sobre el significado de querer/amar y desear)

Tienes que pensar que si ella no te quiere, no te es de utilidad.

EN SERIO? ESTA FRASE DIRECTAMENTE NO MERECE NI DISCUSION

Tienes que pensar que si ella te mintió, engaño y te dejo por otro, no es la mujer que crías que era.

SI LO ES, SOLO QUE COMO TODOS PUEDE QUE COMETIERA UN ERROR, QUIZAS, Y NO DIGO QUE FUERA TU CASO, MOTIVADA POR UN COMPORTAMIENTO ERRADO TUYO, VUELVES A ELUDIR LA RESPONSABILIDAD..

Tienes que pensar que mereces estar con una pareja que tenga las mismas ganas de estar contigo, que tú con ella.

PIENSO LO MISMO OBVIO, PERO POR LO DICHO ANTES, QUIZAS ESA PERSONA SEA LA MISMA QUE AMABAS Y TE AMA, SOLO QUE A HABIDO UNA RESPOSABILIDAD MUTUA QUE A PROPICIADO UN ERROR QUE HAY QUE CORREGIR

Tienes que pensar que si ella no es la persona que creías que era… ¿a quién narices echas de menos entonces?

TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO INSISTO, LO CONTRARIO AL AMOR NO ES EL DESAMOR, ES EL ODIO, Y LO QUE HABRIA QUE PREGUNTARSE ES....

SU ERROR ¿ HACEN QUE YA NO SEA LA MISMA PERSONA?¿ O SU ERROR HACE QUE YO YA NO LA VEA DE LA MISMA FORMA? PORQUE DEPENDIENDO DE CUAL DE LAS DOS PREGUNTAS SEA CIERTA EL COMPORTAMIENTO SERA UNO U OTRO....

las mayúsculas son para distinguir, porque no me gustan mucho los colorcitos porque se que en algunas pantallas no se ven bien, disculpar....

pero insisto Hondero 30, después de varios años conociéndonos, se que seguro encuentras la forma de darle la vuelta a las opiniones que te damos ( por eso ya poca gente te las da) y te mantienes en tu postura, postura que conociéndote también , tu mismo cambiaras en un tiempo, cuando por ti solo te des cuenta de que estos pensamientos que ahora tienen te conducen ya no a recuperar a quien amabas, pues quizás ese no sea ya tu objetivo, pero si que te van a conducir a no encontrar a alguien que se acomode a tus muchas ahora exigencias en cuanto a la mujer ideal para ti en estos momentos...

insisto no quiero un debate, mas que nada porque tu no lo has pedido, solo te damos nuestra opinión, que puede estar equivocada pero entiende que si lo hacemos, a riesgo de que te enojes, es porque te queremos y admiramos, y como te queremos y admiramos, y seguimos desde hace mucho, vemos ( porque desde fuera se ve todo mucho mejor) el cambio de rumbo que has tomado...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 16:36

En resumen... qué no sabes porqué, ni como, y aún así a pesar de haber dejando aclarado y demostrado que en ningún momento se habla de rencor hacia nadie en mi post, tu sostienes que se habla de rencor...  Very Happy ja,ja,ja, pues nada Boni, como se suele decir en estos casos... "la perra gorda pa ti"

Hondero 3.0 escribió:
No trato de decirte que le guardes rencor y la mandes a la mierda, ni mucho menos, si no de darte la lógica para combatir esos sentimientos que te perturban, para que te pongas manos a la obra, y dejes de ponerla a ella en primer lugar… ese lugar es para ti, para tu persona que es lo mas importante, así que ¿por qué no empiezas a hacer cosas que te gustan y te hacen sentir bien?

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 23:56

Hola Javi… disculpa si no te he podido responderte antes es porque estaba fuera de casa porque hoy celebraba un cumpleaños de un familiar, y no te podía responder con el móvil, una respuesta que quiero hacer extensa, más que nada para hacer una serie de aclaraciones que creo necesarias, puesto que aquí se dicen cosas que no he dicho, y se dan por dichas cosas que tampoco he manifestado aquí, ni en ningún otro post…

Bien… vamos a empezar por dejar claro que este post es el post de Hondero 3.0, es mi opinión, es mi energía, es mi experiencia, y es mi voluntad ayudar a hombres que sufren, no espero que todas las personas les guste o lo compartan, de hecho no he escrito el post para que guste a las mujeres y me digan lo bonito y maravilloso que soy, no es esa la finalidad Javi… esto podríamos definirlo todo en una “experiencia masculina” dirigida a los hombres, con el único propósito de ayudar a los hombres que sufren un abandono de su pareja, e indicarles que la solución para recuperarse pasa porque traten de sentirse bien, enfocándose en uno mismo, y no en la novia/esposa.

Siempre he sido de la opinión que el mejor estado que podemos encontrarnos es en aquel que no pensamos, por lo menos en aquel que no pensamos en la fuente que nos produce dolor… jamás he manifestado nada sobre “pasar página” como solución a una ruptura, algo absurdo si tenemos en cuenta todo lo que he luchado contigo durante estos años para recuperar a mi esposa… y salir adelante con mi vida, un proceso en el cual aun estamos trabajando.

En el post de Hondero 3.0 no se habla de amor, ni de rencor, ni de perdón, ni de recuperar a una novia/esposa, ni siquiera se habla de Amarres de Amor, ni de Magia Blanca, el único mensaje que se repite constantemente es el mismo: “Trabajar y tomar la decisión de sentirse bien” sin tener en cuenta ninguna otra consideración, puesto que habrá infinidad de casos, circunstancias, y soluciones particulares y definidas.

¿Qué le pasa a Hondero 3.0?... responderé con otra pregunta… ¿me tiene que pasar algo malo si escribo para ayudar a los hombres a recuperarse de una ruptura?... obviamente no me pasa nada malo, ni bueno, simplemente no pasa nada, salvo que las mujeres cuando no entienden, o no aceptan una opinión/experiencia dirigida a hombres en la que se sienten comprometidas, ellas prefieren creer que es cosa fruto del rencor… algo habitual, con lo que contaba, y que no he tenido en consideración como has podido comprobar.

Javi… he construido en mi PC durante más de hora y media una respuesta a cada una de las criticas que has hecho de mi posteo, pero al final después de haberlo leído y releído unas cuantas veces he decidido no hacerlo… lógicamente porque me he dejado llevar por la contrariedad, así que para no comenzar un dialogo para ver quién la tiene más “grande y dura”, reconozco una vez más que en este posteo no hablo de responsabilidad, ni siquiera hablo de culpa, hablo de que un hombre no elige que su novia/esposa le abandone… y quizás por otro, si la novia/esposa le mintió, le engaño, y le dejo por otro es porque ella así lo decidió, y quiso que así fuera, por este motivo nunca podría decirle a un hombre en esas circunstancias, que es por culpa de el, ya que ellas habitualmente suelen responsabilizar al novio/marido de la ruptura (supongo que para desprenderse de la culpa), es decir… que muchos hombres además de sufrir el abandono/infidelidad, tienen el añadido de sentirse encima culpables... lógicamente así te sientes mal, muy mal.

No me voy a extender mucho más de lo que he dicho, ni voy a ponerme a hablar sobre mi vida privada, ni que motivos me impulsan a desarrollar estos posteos, de cualquier manera con toda honestidad soy de la opinión de que son equilibrados y tratan una realidad que se ha tratado muy pocas veces, si bien es cierto que habrá una parte de la comunidad que no compartirá mi opinión, tengo la certeza que habrá otra parte significativa que si entenderá perfectamente lo que estoy manifestando porque se sienten identificados, aunque no se pronuncien abiertamente.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMiér Ago 20 2014, 11:36

Saludos Hondero 3.0, por supuesto que es tu opinión y como la de todos es más que respetable, como también estarás de acuerdo conmigo en que si lo publicas en un foro de debate, te expones a que otros, como yo o boni, te digamos la nuestra….no necesariamente tu ni nosotros tenemos que tener razón, el quid de la cuestión es que yo respeto la tuya, y tú la mía/nuestra…si no quieres que se te diga que no estás en lo cierto, pues no publiques o publica y di PASO DE TODOS VOSOTROS, NO ME DIGÁIS NI MU, JEJEJE….y en ningún caso hemos dicho nada que no esté en tus post, de echo hemos citado el texto, que sea interpretable es otra cosa, pero que lo has escrito está ahí…


Sabes que comparto contigo el hecho de que cuando yo escribo, al igual que tú lo hago con el máximo respeto y educación, y al igual que tu no me preocupa si puedo con mis escritos molestar a alguien, de echo mis escritos pretenden ya no molestar, pero si chocar y romper con modelos establecidos y con actitudes y hábitos que no conducen a nada bueno….


El que algunos de mis escritos estén carentes de diplomacia hace y provoca que mucha gente piense que soy un poco duro, pero ese no es el caso, y de eso no se te “acusa” en nuestras contestaciones, si eres poco diplomático o si tu post va a gustar más al género femenino o al masculino, es algo que a mí, como a ti, me la trae sin cuidado, el post tu post es bueno, muy bueno, y no le falta el respeto a nadie, perdón, no le falta el respeto a nadie más que a ti mismo. Como bien dices podríamos debatir y debatir y seguro que hoy, no llegaremos a ninguna parte, quizás algún día nuestros puntos de vista converjan como lo han hecho otras veces, y yo termine dándote la razón o viceversa, pero de momento no la tienes mí querido amigo…


Para terminar solo rescato un par de “perlas” de este último post en este hilo que has puesto, léelas y piensa si no has cruzado una línea que quizás no te interesa, ya no porque las mujeres del foro se enfaden, sino porque con ese pensamiento Hondero mucho me temo que o te planteas seriamente lo de hacerte homosexual o pocas féminas vas a encontrar…

Y de nuevo solo copio y pego lo que has escrito….

1- simplemente no pasa nada, salvo que las mujeres cuando no entienden, o no aceptan una opinión/experiencia dirigida a hombres en la que se sienten comprometidas, ellas prefieren creer que es cosa fruto del rencoralgo habitual, con lo que contaba, y que no he tenido en consideración como has podido comprobar.


Subrayo lo que considero que es un pensamiento que se asemeja mucho a eso que llaman “misógino”


2- Reconozco una vez más que en este posteo no hablo de responsabilidad, ni siquiera hablo de culpa, hablo de que un hombre no elige que su novia/esposa le abandone… y quizás por otro, si la novia/esposa le mintió, le engaño, y le dejo por otro es porque ella así lo decidió, y quiso que así fuera, por este motivo nunca podría decirle a un hombre en esas circunstancias, que es por culpa de él, ya que ellas habitualmente suelen responsabilizar al novio/marido de la ruptura (supongo que para desprenderse de la culpa), es decir… que muchos hombres además de sufrir el abandono/infidelidad, tienen el añadido de sentirse encima culpables... lógicamente así te sientes mal, muy mal.

Ella lo decidió por supuesto que si, tuvo los ovarios de dejar quizás a un hombre que la hacia infeliz y que debe de madurar o aprender ciertas cosas, de nuevo eludes la responsabilidad y haces lo que tu dices en el siguiente párrafo que hacen las mujeres....


Como explique ayer en el post de la culpa y responsabilidad, yo si le diría a ese marido cuya mujer lo ha dejado por otro, que parte de responsabilidad tiene el en que eso haya sucedido….comparto en que no la tendrá toda, quizás ni un 30% pero ya es algo a meditar, y generalizar que TODAS, las mujeres van a intentar culpar al marido de todo, es una aseveración poco realista amigo, sé que la dices basada en tu experiencia personal y en lo que ves día a día, pero por mi experiencia personal y por lo que veo día a día, te puedo decir que hay mujeres, muchas que son más dramáticas en la forma de expresarse, pero los hombres a veces tampoco se quedan atrás, quizás no con tanto drama y lágrimas pero si a veces con despotismo y malos modos…generalizar nunca es bueno…


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 08:57

buenas! como estan?
si se me permite opinar (si no se me permite lo borramos, no hay problema), como "nuevita" que soy. Cuando llegamos acá, estamos en un determinado estado de vulnerabilidad, intentando buscar soluciones y "puntos en común" con otras personas, yo, por ejemplo, trato de leer todo, y mas allá que el titulo del post sea, como este "ella me dejó, sigo angustiado y la hecho de menos", pienso "bueno, no fue ella pero sí, sigo angustiada y lo hecho de menos..."
y de pronto, pasa de ser "ella" a "las mujeres" y... la verdad, no me siento muy bien, porque a parte de estar "abandonada" (por el momento) paso, por el solo hecho de ser mujer, a "arpía sin corazón".

Por otro lado, las damas que estamos en el foro, hemos vivido relaciones, algunas no muy buenas o saludables y si hacemos post, donde tomamos como referencia a los "malos hombres" que pasaron por nuestras vidas, me parece que el foro perdería su objetivo primordial.

Hondero, espero que no lo tomes a mal, es que todavía estoy en una especie de rueda de la fortuna donde hay días que estoy mejor y otros que no tanto, y cuando estoy mas susceptible termino hasta planteándome cosas que no hice Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 12:35

Buenos días wylderider... en absoluto me molesta que me des tu opinión y sugerencias, pero en respuesta te diré lo mismo que a otras chicas del Foro y a Javi... en mi post no se ha hablado de hombres buenos, tampoco se ha hablado de mujeres malas, tampoco se ha hablado de arpías sin corazón, y no se ha hablado de los conceptos y conclusiones a las que habéis llegado, sin embargo de lo único que se habla es que se aconseja a los hombres abandonados a tomar la decisión de sentirse bien y se recuperen de la ruptura... algo totalmente licito.

Ahora bien, como hombre abandonado que lleva algunos años en esta comunidad, y que ademas he participado/colaborado en otros Foros, Blogs y Grupos que tratan temas sobre Masculinidad, Violencia, Justicia y Familia, he sido conocedor de muchísimos casos de hombres abandonados e incluso maltratados, cada uno con sus propias particularidades por supuesto, sin embargo sin ser un experto en la materia, hay aspectos comunes en los abandonos masculinos, y es que ellos hacen una interpretación errónea cuando una mujer les deja con frases como "No se si te quiero... necesito un tiempo" e incluso "Te quiero pero no te amo"... estas frases confunden completamente a los hombres, creen literalmente que pasando un tiempo todo volverá a ese estado inicial, y volverán recuperar "su propiedad" (lo que hasta ahora era algo suyo), por lo que siguen indefinidamente atados/dependientes de ella, lógicamente en estas circunstancias no se recuperan, sufren y se humillan hasta limites insospechados. generalmente hablando me atrevería a decir que la capacidad de humillación es mucho mayor en los hombres que en las mujeres.

En mi posteo no he querido incidir sobre porque los hombres piensan de esta forma, ni sobre la educación que ellos han recibido, ni tan siquiera he querido tocar el tema de la construcción masculina... únicamente quería hacer un posteo sencillo y sin complicaciones para que lo entiendan, en el que el mensaje es: "Un hombre como tu, te dice que la solución no es que la ames a ella, si no que te ames tu"

De cualquier manera insisto que te agradezco tu opinión, quizás mas adelante escriba un posteo dirigido a mujeres desde la perspectiva masculina, pero para serte honesto, ahora no me siento capaz de hacerlo porque no seria objetivo...

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 14:37

EAAAAA.....no hay mas ciego que el que no quiere ver!!


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 16:46


- ¿En mi post se dice que los hombres son buenos?... NO

- ¿En mi post se dice que las mujeres son malas?... NO

- ¿En mi post se aconseja a los hombres a que se sientan bien tras una ruptura?... SI

- ¿Las mujeres quieren creer que aconsejar a los hombres a que se sientan bien tras una ruptura, es ir contra las mujeres?... SI

Boni... tampoco estoy de acuerdo con tu cita, porque soy de la opinión de que no hay mas ciego que aquel que ve algo, que no existe.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 16:52

Tal vez la solución para evitar malentendidos y sin perder los aportes de Hondero seria intentar escribir en un tono mas neutral, puesto que nadie es ni bueno ni malo, si no todo lo contrario.
Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 17:21

Hola Oz... por supuesto que nadie es mas victima por ser de un determinado sexo, y nadie es mas mezquino por ser hombre o mujer, en eso estamos de acuerdo todos, y no hace falta repetirlo constantemente para que las mujeres, no puedan pensar que hablamos desde el rencor.

No me puedo imaginar como se puede escribir de forma neutral para contentar a las mujeres dirigiendome al publico masculino, si la intolerancia lleva a algunas personas a imaginarse que aconsejar a los hombres a recuperarse tras una ruptura, es exactamente lo mismo que ir contra las mujeres.

Creo que el problema no es como escribo, ni tan siquiera lo que digo, mas bien estoy empezando a creer que el problema reside en para quien va dirigido el escrito...

Un saludo What a Face 

PD. Por favor... si alguien encuentra algún texto de mi post donde diga que las mujeres son malas, por favor que me lo indique, pues no tengo ningún inconveniente en rectificar... y hasta pedir disculpas públicamente si fuera necesario.


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 17:47

Saludos Hondero, una simple pregunta, ya que te gusta el tema del etiquetado personal.

Por qué sigues etiquetandote como hombre abandonado?. Eres consciente del mensaje que lanzas al universo?.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 18:08

Tienes toda la razón FlynnRider... no había reparado en ello, de cualquier manera en mis posteos no hablo de ser un hombre abandonado, ni de lamentarse por ello, pues el contrario hablo de autoestima, superación y de recuperarse tras la ruptura, únicamente es que durante estas vacaciones tengo tiempo, y quería escribir algunos consejos que tenia en mente para los hombres y ahora he podido plasmarlos...

Sin embargo te agradezco que me hayas mencionado este hecho, porque hace unos días que le estoy dando vueltas al tema del perdón, el rencor, el amor no correspondido, y todas estas cosas que ha escrito Javi recientemente para recuperarse definitivamente, un tema que me tiene bastante inquieto y que necesito resolver.

Lo dicho Flynn... gracias por "el toke"What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 18:25

Saludos, bueno creo que debemos de dejar este debate, lo escrito, escrito esta y se puede leer claramente lo que cada uno dice, en mi post anterior a este en este hilo, ya destaco algunas palabras tuyas hondero, que tú has escrito y nadie se ha inventado, que les dan la razón a la mayoría, pero si, es posible que los demás estemos malinterpretando las palabras escritas con tu puño y letra, cosa que nos ocurre con mucha frecuencia a todos, no solo a hondero con el resto del mundo…o también es posible que estés tan a la defensiva y viendo las cosas de forma tan subjetiva queriendo defender tu postura, que no veas más allá…nadie critica tu defensa hacia los hombres maltratados por algunas zorras perversas, nadie te discute que en este mundo hay verdaderas putas que merecerían ser lapidadas en medio de la plaza mayor, nadie discute que ALGUNAS, mujeres se merecen que les depiles los pelos del cuerpo uno a uno con unas pinzas rotas, NADIE DISCUTE ESO HONDERO, ni tampoco nadie discute que haya hombres extremadamente buenos, que no se merezcan el sufrimiento sufrido por dichas brujas perversas, o que haya hombres excelentes amantes que satisfagan ampliamente a su mujer en la cama, pero esta, al ser una puta ninfómana se tenga que buscar a otros para poder saciar su hambre de pollas…NADIE DISCUTE ESO HONDERO.

Lo único que te hemos dicho TODOS,  es que no generalices, que no digas y escribas literalmente, QUE TODAS LAS MUJERES….., como has escrito en estos post de este hilo y en tus últimos aportes, y si no me crees, me pongo serio y te los busco y te lo pego en la frente con un posit y cemento….que vaya tela lo testarudo que eres, jejeje

Si yo digo que el Facebook, está lleno y QUE LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS son unos necios ignorantes que prefieren ver gatitos haciendo el tonto, que leer mis post de 6 páginas de Word,  donde podrían aprender algo y no solo esgrimir una sonrisa mientras ven a un gatito haciendo miau, que vaya cosa….LO MANTENGO Y LO DEFIENDO Y ME REITERO, en el Facebook, LA MAYORÍA SON UNOS NECIOS IGNORANTES QUE LO MAS LARGO QUE LEEN SON LAS ETIQUETAS DE LOS CHAMPÚS MIENTRAS DEFECAN…y ya está, no pasa nada, es mi opinión, y a quien no le guste pues a leer etiquetas de champús….

Tu error es no reconocer lo escrito, y pensar que te atacamos por otro motivo esgrimes la bandera de salvador de la masculinidad, y te olvidas de que a veces, generalizas demasiado, sobre cuando de ATACAR, a las mujeres se trata….

Iba a dar por cerrado este debate cuando has lanzado el guante de citar perlitas tuyas…pues lo recojo mi querido hondero, faltaría más….y aquí van unas cuantas perlitas ( no las pongo en ningún orden)  de tu puño y letra, que creo que son las que han ofendido a estos pobres ignorantes que no entender, jejeje…
- salvo que las mujeres cuando no entienden, o no aceptan una opinión/experiencia dirigida a hombres en la que se sienten comprometidas, ellas prefieren creer que es cosa fruto del rencor… algo habitual.
- un hombre no elige que su novia/esposa le abandone… y quizás por otro, si la novia/esposa le mintió, le engaño, y le dejo por otro es porque ella así lo decidió, y quiso que así fuera…… ya que ellas habitualmente suelen responsabilizar al novio/marido de la ruptura (supongo que para desprenderse de la culpa).
- Tienes que pensar que esta situación la eligió ella y no tú.
- las ex-novias son personas que no quieren nada contigo y por eso te abandonaron, que ya no forman parte de tu vida y que les importa tres pepinos el dolor que puedas sentir, porque con toda probabilidad hay otro... siempre hay otro aunque estés convencido al 100% de que eso es imposible, y es que nos guste o no, ninguna ex-novia abandona a su novio para quedarse sola, aburrida y dedicarse a la vida contemplativa.
Y podría continuar mi queridísimo Hondero 3.0 , porque tus enfrentamientos con las mujeres, ES LEGENDARIO, pero para ello ya me tendría que remontar a buscar las muchísimas perlas que publicaste siendo Hondero, y siendo Hondero 2.0, y ahí, en aquellos momentos te deberías de haber dado cuenta de que algo “mal” estabas haciendo y que tus mensajes A VECES, no eran más que producto de un dolor interno que sientes por ALGUNAS malas experiencias con ALGUNAS mujeres, y que ahora pareces ver misandria y feminazis por todos lados como si de una plaga de mujeres con vergas descomunales te quisiera atacar, jejejeje…repasa que paso entonces, algunos de tus post, hicieron que TODAS LAS MUJERES Y CASI TODOS LOS HOMBRES, clamaran al cielo por tal muestra de misoginia….

Además, como no puedo escribir tan rápido porque escribo entre unas cosas y otras….me gusta la pregunta que flyn te ha lanzado a la que tu respondes medio negando su afirmación que TAMBIEN SE PUEDE LEER EN TUS POST QUE AUN TE CONSIDERAS UN HOMBRE ABANDONADO, ULTRAJADO, VILIPENDIADO ECT..., que se parece mucho a una que te lance yo hace un tiempo que te recuerdo

¿Hasta cuándo te sentirás un hombre maltratad por TODAS, las mujeres y esgrimirás la bandera de salvador de los machos ibéricos?

Y además añado otra pregunta con una pregunta con cierta guasa, y es, si la pregunta que te pregunta flyn te la hubiera preguntado una “HEMBRA”, en lugar de un “MACHO”, ¿ crees que hubieras respondido a esa pregunta igual de bien)? Permíteme que ahora mismo, LO DUDE.

Pero para sacarle un poco de humor a esto y dar por cerrado este debate de besugos, que parecemos “TODOS CONTRA HONDERO 3.0”, cuando ni mucho menos es así, os quiero deleitar con un video/canción….( ES SOLO UNA CANCION DE HUMOR, NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL NI MUCHO MENOS QUE OPINE ESO DE TU CASO)





un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 19:57

Si es lo que estoy repitiendo hace días sin éxito... no he escrito ni una sola frase de mi post que diga que los hombres son buenos y las mujeres son malas, y como no la hay, el único reproche es que cuando hablo de hombres abandonados por sus novias/esposas... es que generalizo.

Claro que generalizo Javi y mucho... muchisimo, no puedo sintetizar este tema sin generalizar, pues tu sabes tan bien como yo que cada caso es único, imagínate si hablamos ademas de casos de otros países y culturas, por este motivo tengo que generalizar ampliamente para darle sentido.

Y me reafirmo en lo escrito y en cada una de las letras, porque al margen de generalizar, es que son totalmente ciertas, porque estas cosas pasan con mucha frecuencia, lo he podido comprobar... y experimentar, por este motivo las vuelvo a citar:

- salvo que las mujeres cuando no entienden, o no aceptan una opinión/experiencia dirigida a hombres en la que se sienten comprometidas, ellas prefieren creer que es cosa fruto del rencor… algo habitual.

- un hombre no elige que su novia/esposa le abandone… y quizás por otro, si la novia/esposa le mintió, le engaño, y le dejo por otro es porque ella así lo decidió, y quiso que así fuera…… ya que ellas habitualmente suelen responsabilizar al novio/marido de la ruptura (supongo que para desprenderse de la culpa).

- Tienes que pensar que esta situación la eligió ella y no tú.

- las ex-novias son personas que no quieren nada contigo y por eso te abandonaron, que ya no forman parte de tu vida y que les importa tres pepinos el dolor que puedas sentir, porque con toda probabilidad hay otro... siempre hay otro aunque estés convencido al 100% de que eso es imposible, y es que nos guste o no, ninguna ex-novia abandona a su novio para quedarse sola, aburrida y dedicarse a la vida contemplativa.


Sobre que me considero un hombre abandonado... yo no he escrito que sea un hombre abandonado, yo no me regodeo en ello, yo no me lamento por ello, por lo que vuelvo a repetirte de nuevo que lo único que se habla en mi post es de como sentirse bien tras la ruptura, del mismo modo que tu hablas del perdón o de cualquier otro tema.

El tema de Flynn es esclarecedor, no se si es porque es MACHO... pero es notable que su pregunta no esta escrita desde la intolerancia femenina, si no desde el respeto masculino, y recíprocamente le he respondido, y lo mismo haré con cualquiera, sea hombre o mujer, aunque si es para quejarse por cosas que no he escrito, ni he manifestado, pueden ahorrárselo porque empieza a ser mas que aburrido repetir lo mismo.

De ningún modo me siento molesto por el hecho de atender las quejas infundadas, pues me siento obligado por pura cortesía, pero no voy a rectificar ni una sola coma, mas aun cuando hasta ahora nadie ha podido demostrar que he dicho que las mujeres sean malas y los hombres buenos, y que cada muestra de intolerancia no va a hacer que desista para que deje de escribir a los hombres.

Me siento orgulloso de ser varón, me interesan los temas masculinos, me gusta escribir sobre ello y dirigirme a ellos puesto que rara vez se escribe con esa voluntad... ¿eso es malo? por supuesto que no, ¿lo aceptan las mujeres? obviamente como hemos comprobado, hay algunas personas que no solo no lo aceptan, si no que ademas se sienten molestas y ATACADAS porque generalizo.

En fin, que para que comprobéis que Hondero 3.0 no os guarda rencor... os lo digo a todas con flores...



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 20:11

saludos, pues "ole ahí" hermanito, "tienes mas cojones que el caballo de espartero"....si tu dices que lo que has escrito no significa lo que todo el mundo piensa que significa, tu, que lo has escrito eres el único que puede y tiene la potestad para determinar lo que significa.....y si no significa lo que todo el mundo piensa que significa, pues entonces te doy la razón e irónicamente te digo, "que te acompaño en el sentimiento", jejejeje


pero una cosa si es cierta, y siempre e alabado abiertamente de ti, y es que cuando algo se te mete en la cabeza, no paras hasta conseguirlo, ni mil explicaciones te van a hacer cambiar de opinión hasta que esos santos cojones de macho alfa que dios te a dado lo decidan, jejejeje.....

si dios ( que no tiene sexo) mismo bajara y se pusiera a debatir contigo sobre un tema que tu pensaras diferente a el, seguro que defenderías tu postura y le tacharías de parcial, y no le darías la razon jejeje

pd el video genial....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 20:53

Si... cabezón lo soy y mucho esta vida virtual, porque la vida real es otra cosa, probablemente si supiera lo que se ahora no habría pasado por esta experiencia, lo reconozco Javi, no lo voy a negar, pero supongo que mantenerme tan firme (tan cabezón) también le pasara a cualquiera que defiende su postura.

No he pretendido molestar a nadie, pues de alguna forma he querido creer que las señoras también podrían ponerse en la piel de esos hombres, y que de alguna manera se sentirían solidarias, aunque sea con peros... me he equivocado, lo reconozco, he sido bastante ingenuo en ese sentido.

Aprovecho la ocasión para poneros un vídeo que si lo entendéis, comprobareis que trata de todo lo que estamos hablando... espero que os guste a todos con independencia de vuestro sexo.

Un cortometraje de los Hermanos Alenda, protagonizado por Javier Rey, Anna Allen y Manuela Vellés.

A short film by the Alenda Brothers




O
Volver arriba Ir abajo
 
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Volver a confiar en ella?... by Hondero 3.0
» Ella me ha dejado y quiero que todo sea como antes… by Hondero 3.0
» Luchar o no luchar por ese alguien?
» Testimonio de Hondero… y de cómo ella aparecio de repente y loca de amor por mi.
» “El hombre angustiado”, retrato del más allá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: