Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Elegir un Camino Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Elegir un Camino Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:59

» el sentido de la vida
Elegir un Camino Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Elegir un Camino Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Elegir un Camino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Elegir un Camino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Elegir un Camino Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Elegir un Camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Elegir un Camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Elegir un Camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Elegir un Camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Elegir un Camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Elegir un Camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Elegir un Camino

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Elegir un Camino Empty
MensajeTema: Elegir un Camino   Elegir un Camino Icon_minitimeDom Ago 24 2014, 02:13

Depende y de cómo se plantee el devenir de la vida, o de las vidas, se puede acabar asumiendo que, sea cierto o no que subyace una energía que lo motiva todo, y que la muerte es solo uno de tantos pasos que da el Ser, la vida tiene un significado… por sí misma.

Lo que escribo hoy es simple. Si sientes que estás viviendo por algo, para algo, que existe un sentido asociado a tu vida, a los días que debas vivir, probablemente empieces la búsqueda de cómo encontrarlo, vivirlo, asumirlo y actuarlo.


Si sientes felicidad y favoreces a los demás, expresado así, de forma tan sencilla, podemos decir que el modo elegido para esa vida con conciencia, es bueno para ti.

No hay un único y mejor modo. Así como “La Ley está hecha para el hombre”, y no al revés, los distintos caminos son para ser elegidos y caminados, pues son instrumentos y herramientas a nuestro servicio, para esa vida desde la conciencia de la que hemos hablado.


Sin embargo, me permito hacer dos observaciones que me llaman la atención y que pueden desvirtuar la elección:

Por un lado, la falta de conocimiento sobre lo temporal de la técnica, procedimiento, avatar, medio o camino elegidos. Si me aferro a una manera, y la manera, el grupo, el conocimiento o práctica compartida y aprendida, son los protagonistas y me olvido que Soy Yo el que estoy evolucionando, me habré quedado a medias. Llega el momento, siempre, en que , al haber atravesado el río, hay que abandonar la barca y Ser el Ser, llegar a la conciencia de Ser trascendente, Ser lo que uno Es, Ser el que Yo Soy, el OM. N o significa siempre un estado evidente de iluminación, sino a veces implícito, subyacente, porque hay vidas donde no se hace desde la conciencia , sino desde la aplicación.
Por otro, el dejar la barca a mitad de cauce, para saltar a otra, más bonita, o que atrae más, o por cualquier motivo, moda, etc.. Si, puede suceder, es una evidencia, pero no con la frecuencia anual que algunos nos enseñan. Hay más de un cauce, si, pero no tantos. Hemos de vigilar en no convertirnos en “compradores de espiritualidad”. Yo les invito a profundizar en el camino. Elijan y profundicen, y luego, tomen sus decisiones...

Ricard Montero i Costa
Volver arriba Ir abajo
 
Elegir un Camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Positividad... el camino a elegir
» Prosperidad: Un Camino a Elegir!
» Un camino de Vida, no de fines ni de metas, pues este camino no tiene final
» Caminante, no hay camino, se hace camino al andar
» Elegir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: