Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando el arte nos salva Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuando el arte nos salva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cuando el arte nos salva

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Cuando el arte nos salva Empty
MensajeTema: Cuando el arte nos salva   Cuando el arte nos salva Icon_minitimeVie Sep 05 2014, 19:27

Hay casos que al primer contacto nos tocan el corazón. Por estar llenos de coraje, de valentía, de ganas de no rendirse ante las zancadillas de la vida. ¿Debemos permitir que un obstáculo, por más fiero que sea, se convierta en el timón de nuestra vida? Daniela Laberne dijo que no, y vaya que le ha salido bien la decisión.

Cuando el arte nos salva  border=

Abstracto 6 © Daniela Laberne

Daniela estudió Educación y Diseño Gráfico, y pasó 22 años trabajando en el mundo de las comunicaciones corporativas. Un día, un accidente hizo que se viera sometida a tres operaciones de columna, y “después de un largo y duro proceso que no vale la pena describir quedé con dolor crónico de por vida y con algunas limitaciones”, cuenta. Si bien podía caminar, la combinación de esas limitaciones con su carácter hiperactivo hizo que cayera en un profundo estado de depresión que tampoco encontró alivio en la ayuda que buscó. El deterioro de su estado de salud se hizo más pesado.

Una mañana, cansada de tanto malestar, sintió que tenía que hacer algo, “y con la mejor disposición que pude encontrar se me ocurrió pintar una mesita, y como motivo escogí una mandala porque siempre me han apasionado y mucho se habla del poder curativo de las mismas”. Por no dejar, la subió a su cuenta de Facebook y “surgió una enamorada y me la compró, decidí pintarme una nueva, la publiqué y salió otra enamorada”. La cosa se iba poniendo buena.

Pintó más mesas que no se vendieron, y se asomó una leve sensación de derrota. En un corajudo ejercicio de voluntad, de amor al arte, de hacer por hacer, pintó unos cojines para su terraza que también publicó en su cuenta de Instagram, “y de pronto me encontraba pintando y vendiendo cojines”. Luego vinieron los cuadros, que tampoco se vendieron, quizás porque su poca formación en el campo de las Bellas Artes le restaba empuje. Le faltaba creer en sí misma. Es así como estando de viaje, su hija agarró sus cuadros y se fue “de gira” por varias galerías de Caracas. El resultado esta vez fue bastante receptivo.

Cuando el arte nos salva  border=" />

Desde el jardín © Daniela Laberne

Siguió pintando y decidió llevarse algunos cuadros de Venezuela. El resultado ha sido inmensamente motivador: “Hoy estoy exhibiendo en una galería en Hollywood en la ciudad de La Florida, también en Arte Venezolano en Miami”, enumera, “ próximamente mi trabajo será publicado en la revista Art Nexus, estoy preparándome para participar en varios eventos y en una exposición en Panamá, y también voy a exponer en el Red Dot Art Fair en Wynwood, en el pabellón Latinoamericano en el marco de la celebración del Art Basel a celebrarse en Miami Beach y al cual fui invitada entre 7 artistas plásticos venezolanos más”.

Una maravillosa vuelta que la vida le ha regalado a cambio del dolor y la pérdida: “Yo pinto lo que me se sale del alma, lo que quisiera reencontrar, lo que está afuera, lo que ya no tengo…”, de una manera honesta y sentida que ha encontrado su lugar en la mirada de diversos compradores y críticos de arte.

“El arte me ha ayudado a sanar heridas emocionales profundas, a tener metas de nuevo y a tener un por qué para levantarme cada mañana”, dice. Daniela Laberne es una maravillosa prueba de que el arte puede renovarnos, y de que la voluntad es una de las herramientas más poderosas que como seres humanos nos ha sido dada. Si queremos, podemos. Incluso hasta si queremos reírnos: “No he llegado a mi me meta de bienestar porque no te voy a engañar, pero lucho cada día, sigo riéndome sobre todo de mi misma. Por ahí me dicen Dany Khalo y yo me río, ¡no queda otra!”

http://www.inspirulina.com/cuando-el-arte-nos-salva.html
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el arte nos salva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 cosas de las que no te salva un condón
» Enojo: Cuándo nos daña y cuándo es positivo
» Un perro salta a las vias del metro y salva a su dueño
» Un perro salva a otro de morir atropellado en medio de una carretera de Nueva York
» Cuando te rindes... Cuando abandonas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: