luna creciente llegando a maestr@

envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: poema de amor (ELLA) Lun 19 Oct - 23:25 | |
| POEMA DE ELLA ¡Que sincero eres mi amor!, ¡Que oportunas tus palabras! Tú esperas tanto de mí Que me siento intimidada.
No se hacer huevos revueltos Como tu mamá adorada, Se me quema el pan tostado... De cocina no se nada.
A mi me gusta dormir Casi toda la mañana, Ir de shopping, hacer compras Con la Mastercard dorada,
Tomar té o el cafecito En alguna linda plaza, Comprar todo de diseño Y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel, Cenas en La Guacamaya, Viajes a Punta Cana A pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo, La iglesia no está pagada. Yo devuelvo mi vestido, Y tú, tu traje de gala. Y el domingo pon un aviso en el diario, Con letra bien destacada:
'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA, AYER LO MANDÓ A LA MIERDA' |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: poema de amor (ELLA) Mar 20 Oct - 10:25 | |
| muy buenos , los dos luna , y una buena exposicion , con las dos versiones , gracias por compartirlos con nosotros .  |
|
soni iniciad@

envíos: 222 naci el: 14/07/1975 vivo en: barakaldo
 | Tema: Re: poema de amor (ELLA) Mar 20 Oct - 14:34 | |
| Al pobre le salio el tiro por la culata!! jajajaja El no queria una mujer queria una segunda mama!! jajaja Muy buenos los dos luna, gracias me rei leyendolos. Muchos  |
|
sol iniciad@

envíos: 260 naci el: 27/01/1982 vivo en: valladolid
 | Tema: Re: poema de amor (ELLA) Mar 20 Oct - 16:37 | |
| jaja ay lo que me rei, que buenoooooooo  |
|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: poema de amor (ELLA) Miér 21 Oct - 20:55 | |
| Jo, como sois jejejejeje... No quedamos muy bien parados eh??? Gracias querida luna, me he reido un rato....  |
|