Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sobre el cuerpo astral, dudas... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 sobre el cuerpo astral, dudas...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

sobre el cuerpo astral, dudas... Empty
MensajeTema: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér 21 Oct - 3:00

hola a todos!
una preguntita para quien me sepa contstar
cuando se habla del cuerpo astral de una persona y de como los magos blancos pueden alcanzarlo e incluso hacer modificaciones ya, que,es donde se ven las emociones y el sentir d esa persona en definitiva, que es lo que ven o veis? lo percibis en forma de energia?podeis ser capaces de ver todo lo que esta sintiendo la persona en ese momento en los distintos aspectos de su vida? es algo que m intriga, como alcanzais la informacion a partir dl cuerpo astral
Si yo estoy triste por algo, por ejemplo en concreto y muy contenta con respecto a otras cosas, pdeis discernir porque es cada cosa?lo haceis a partir d un viaje astral?
Muchas gracias sunny
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

sobre el cuerpo astral, dudas... Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér 21 Oct - 3:17

igual lo he enredado yo un poquito jaja y no m entendeis muy bien lo que quiero decir..
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

sobre el cuerpo astral, dudas... Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér 21 Oct - 9:28

hola sol , yo creia que lo que hacen los magos eran mover energias , que es con lo que trabajan , canalizan las energias y las transformas o cambian , pero lo del cuerpo astral ,ya me confunde no se si otra persona puede salir de su cuerpo astral y meterse en otro cuerpo , a ver quien mas contesta y nos lo aclara , un saludo
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

sobre el cuerpo astral, dudas... Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér 21 Oct - 20:06

Esto Javi nos podra responder,yo tambien tengo esa duda.
Los magos mueven la energia de las personas,pero referente a el cuerpo astral...ahi ya no tengo ni la menor idea.
Y lo de meterse en el cuerpo de otra persona...mmmm...la verdad que me parece imposible.
Esperemos a Javi que nos lo aclarara segurisimo.
Un saludo,chicas.
sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

sobre el cuerpo astral, dudas... Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér 21 Oct - 21:21

hola chicas!no m referia a entrar en el cuerpo astral me refiero a cuando hacen trabajos sobre el a travas de energias como entran en contacto ellos con lo que hay alli para saber q tipo de situacion es la que esta teniendo lugar.
creo que m cuesta mucho explicarme, jeje.perdonadme.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

sobre el cuerpo astral, dudas... Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeMiér 21 Oct - 22:02

saludos sol releete los ultimos post que puse al respecto, ahi se te contestan esas preguntas. estos son los links

https://www.tarotymagiablanca.com/astral-f28/los-cuerpos-sutiles-del-hombre-t3103.htm

https://www.tarotymagiablanca.com/astral-f28/dudas-sobre-el-plano-astral-t3093.htm





un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

sobre el cuerpo astral, dudas... Empty
MensajeTema: Re: sobre el cuerpo astral, dudas...   sobre el cuerpo astral, dudas... Icon_minitimeJue 22 Oct - 2:05

Hola sol, buenas tardes, bueno pues hasta donde yo llego que imagino que no sera mucho, el mago lo que hace es a través de su propio cuerpo astral encontrarse con el cuerpo astral del demandante y su posible pareja, en el mundo astral que es el emocional se puede observar todo internamente puesto que la energia es más sutil se pueden ver los cuerpos y objetos por dentro como se mueve su energia vital sus chakras, su aura y sus sentimientos, el mago lo que creo que debe de hacer es corrergir esos desequilibrios, a través de la meditación y visualización para darle forma también a este cuerpo astral que en un estado poco evolucionado espiritualmente tiene una forma primitiva como si de una ameba se tratase, con el tiempo como el cuerpo fisico se nutre energéticamente del astral, éste le va trasladando esa energia de alta vibracion atomica y subatómica para que se vaya manifestando en el cuerpo fisico que es mucho mas lento. Es un poco de lio pero creo y si no que nos corrigan que debe de ser algo así, cosa de ciencia ficción? No simplemente magia.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre el cuerpo astral, dudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre el plano astral
» ¿SE PUEDE TOCAR EL CUERPO FISICO DE ALGUIEN CON EL CUERPO ASTRAL?
» El cuerpo astral y el plano astral
» Laq educación del cuerpo Astral.-
» La salida del cuerpo astral.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: