Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
BOOTY Jenny lo!  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 BOOTY Jenny lo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

BOOTY Jenny lo!  Empty
MensajeTema: BOOTY Jenny lo!    BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 16:58




Alguien puede decirme si pasa la Jenny algun ratillo en el gym?

Yo os puedo decir que lleva unos zapatos de CASADEI de la temporada de invierno 2014 y que valen mas de 500€....jejejejeje


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

BOOTY Jenny lo!  Empty
MensajeTema: Re: BOOTY Jenny lo!    BOOTY Jenny lo!  Icon_minitimeLun Sep 22 2014, 18:02

saludos, pues a ver boni, a la chica rubia no había tenido el gusto de verla nunca, pero prometo buscarla por la red, lol! lol! entonces mucho no se...

pero sobre Jennifer, si te puedo decir varias cosas......

la pregunta no es ¿ si pasan algún ratillo en el gym?; es ¿ cuantos ratillos no están allí dándolo todo?...además de eso, estas chicas no han visto un plato de pasta con magret y trufa negra ni de lejos.........y la nocilla blanca ni te cuento, jejeje.....


además algo que muchos saben, Jennifer en su ¿ penúltimo o ultimo? matrimonio firmo un contrato prenupcial en el que su pareja se comprometía a darle al menos cuatro encuentros sexuales por semana, lo cual alguna caloría mas quemara, digo yo, .....jejeje


entonces yo creo que el secreto de estas dos bellezas, además de su genética, esta en que viven de su cuerpo, y por ende es su prioridad, bailan o hacen ejercicios aeróbicos, 10 horas al día ( obvio incluyo sus ensayos), entrenan con pesas 2 horas al día, tienen sexo de forma frecuente e intensa por lo que podemos hablar de 1 hora al día de sexo ( si tardáis menos vosotros es cosa vuestra, jejeje), le dedican unas 2 horas a "comer", lo pongo entre comillas porque vamos mi periquito seguro que come mas que las dos juntas, y el resto 9 horas, a dormir....y voila, ya lo tienes, cuerpos esculturales....


si a eso le sumamos el maquillaje, los peinados, los zapatos que tu comentas los efectos de cámaras, pues ya lo tienes...pero sinceramente

yo veo demasiado "arroz para tan poco caldo" estas serán de las que luego se quejan por todo en la cama.....además tu sabes el estrés de ir con algo asi por la calle, quita quita, mejor me quedo como estoy, que ojo, poco tiene que envidiar...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
BOOTY Jenny lo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: