Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Te tomas las cosas de forma personal? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Te tomas las cosas de forma personal?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Te tomas las cosas de forma personal? Empty
MensajeTema: ¿Te tomas las cosas de forma personal?   ¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimeLun Sep 29 2014, 17:10

Tomarse las cosas de forma personal puede llegar a ser un problema que daña la autoestima. Cuando una persona en cada situación negativa que hay en su vida, se la toma de forma personal, significa que tiene una manera de pensar en la que se auto-culpa y se cree poco valiosa.

No nos debería de importar que alguien nos rechace, ignore, no congenie con nosotros, porque en realidad nada de eso nos hace culpables de nada. Si somos capaces de ver la parte realista en todo esto, creeremos en nosotros mismos siempre, incluso cuando los demás no crean.

Piensa por un momento, ¿Por qué alguien nos puede rechazar, ignorar o le podemos caer mal?, ¿realmente es por culpa nuestra? No. Los motivos pueden ser muchos, y todos fuera de nuestro control. Podría ser que el otro saque conclusiones equivocadas porque tiene un mapa mental donde con todo lo que aprendió, había alguien similar a nosotros con quien le fue fatal.

También podría ser, que alguna conducta no le haya agradado y caiga en el pensamiento erróneo de que somos nuestra conducta, cuando en realidad una persona es mucho más que eso y todos podemos cometer errores puntuales.

También podría ser que no hubiéramos cumplido con las expectativas del otro, pero en realidad nunca deberíamos intentarlo, porque debemos ser siempre nosotros mismos y no adaptarnos a lo que otros quieren que seamos. Si no somos como los demás querían, no es nuestro problema, si no nos aceptan tal cual somos es mejor dejar correr esas relaciones.



EDUCA TU MENTE

Sería bueno educar la mente, para que en vez de pensar que todo es culpa nuestra, cambiemos la manera de razonar. Por ejemplo, escribes a alguien y no te contesta, ¿por qué tenemos que pensar que es por nuestra culpa? No sabemos las razones por las cuales alguien decide no contestar y lo último que deberíamos pensar es que caemos mal, ya que detrás de un pensamiento de que caemos mal se esconde el verdadero “nos caemos mal a nosotros mismos”.

Los motivos por los que alguien puede no contestarnos son tan extensos que seguro no acertamos, podría ser por falta de tiempo, problemas personales, falta de motivación o simplemente, que tengan tantas opciones que decidan escoger otras, ni mejores ni peores, sino que se adaptan mejor a sus necesidades.

No podemos encajar nunca en todas partes, por ello es necesario aprender a pensar de una manera donde no importan las razones, todo debe fluir de forma natural y lo que salga bien genial y lo que no, es porque no era para nosotros y mejor cambiar de rumbo aceptando las cosas.


CREE EN TI AUNQUE NO LO HAGAN OTROS

Esta es la clave principal para vivir de una manera libre de culpas y feliz. Nos iremos encontrando a lo largo de la vida todo tipo de situaciones, unas veces nos querrán, nos halagarán, pero otras caeremos mal y nos ignorarán, es en estas situaciones donde debemos creer en nosotros mismos aunque otros no lo hagan.

Cada vez que demuestres que crees en ti a pesar de que otros no lo hagan, estarás creciendo, estarás aumentando tu autoestima, si eres capaz de hacerlo notarás como tu seguridad irá creciendo.

Es la ley de la vida, habrán situaciones positivas y también negativas, claro está si nos lanzamos a vivir y nos enfrentamos a cosas nuevas, porque si nos mantenemos en la zona cómoda no nos pasarán cosas negativas, pero tampoco positivas. Si queremos crecer debemos salir a navegar a mar abierto.

Pase lo que pase, continúa caminando, pensando que en cada momento hicimos lo mejor que pudimos, y si se quedaron personas importantes por el camino no fue nuestra culpa, simplemente no hubo feeling.

Demos las gracias tanto a esas personas que nos aceptan tal cual somos, como a las que no lo hicieron, ya que nos ayudaron a hacer el ejercicio de creer en nosotros mismos a pesar de que otros no lo hagan, y gracias a eso, podemos crecer y aprender que no podemos agradarle a todo el mundo pero sí a le persona más importante: uno mismo.



http://lamenteesmaravillosa.com/te-tomas-las-cosas-de-forma-personal


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

¿Te tomas las cosas de forma personal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te tomas las cosas de forma personal?   ¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimeMiér Oct 01 2014, 16:36

como bien dice tu artículo... hay tantas cosas que pasan en nuestra vida y nos echamos la culpa.
A mi ,personalmente, me ha pasado en la mayoría de las ocasiones, que cuando no me responden a un mensaje, una llamada etc... me desvaloro creyendo que ha sido por algo que he hecho mal y como bien dices, deben ser por tantos factores o incluso porque esa persona ya no tiene que estar más en tu vida, ya te enseñó lo que debía y cada uno debe continuar por su lado
Es cierto que he aprendido de eso y ya no me lo tomo tan personal pero cuando sucede me sigue quedando la espinita
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Te tomas las cosas de forma personal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te tomas las cosas de forma personal?   ¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimeJue Sep 29 2016, 16:39

Saludos, recordar no esta demas...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jym05
aprendiendo
aprendiendo
Jym05


Desde : 05/09/2016
He aportado : 14

¿Te tomas las cosas de forma personal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te tomas las cosas de forma personal?   ¿Te tomas las cosas de forma personal? Icon_minitimeVie Sep 30 2016, 16:26

Muy buen tema Javi, y tiene muchas cosas cierta; en otra etapa de mi vida me importaba mucho el que diran o porque no me respondían ciertas personas cuando les hablaba, ahora es muy diferente aprendí a fluir en ese aspecto y tu lectura me hizo recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Te tomas las cosas de forma personal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI TODO TE LO TOMAS PERSONAL, VIVIRÁS OFENDIDO LA MAYOR PARTE DE TU VIDA
» Si cambias tu forma de ver las cosas, cambiarán las cosas que ves.
» ¿Te tomas tu tiempo?
» Tomarse las cosas por lo personal
» 5 Cosas Sobre Desarrollo Personal Que Aprendí En El Circo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: