EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI
por Hondero Hoy a las 0:31

» Siete estrategias para tener una mente positiva...
por Hondero Ayer a las 23:20

» Ejercicios para una mente positiva
por Hondero Ayer a las 23:14

» El alpinista
por Hondero Ayer a las 22:56

» Cerrando Círculos (Paulo Coelho)
por Hondero Ayer a las 22:53

» El mensaje del Agua
por Hondero Ayer a las 22:24

» Acepta lo que la vida te presenta
por emilio Ayer a las 22:24

» no tengo palabras
por Hondero Ayer a las 22:23

» Eres un luchador y triunfaras
por emilio Ayer a las 22:20

» Hola nenes! como vais?
por FlynnRider Ayer a las 22:12

» Arriesgate
por emilio Ayer a las 22:05

» ¿Que hacer para sentirse mas saludable?
por emilio Ayer a las 22:04

» Buenas....
por emilio Ayer a las 21:59

» HO'OPONOPONO
por LIZZY924 Ayer a las 21:10

» Cambio de nick
por javi Ayer a las 16:10

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Transmutar el karma con llama violeta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Transmutar el karma con llama violeta.   Jue 22 Oct - 15:01

Queria hacer una pregunta a Javi o a cualquiera de vosotros, si habeis practicado con llama violeta para trasmutar karma y que pensais al respecto de la efectividad de la misma. Un abrazo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1805
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Transmutar el karma con llama violeta.   Jue 22 Oct - 16:00

hola a todos , ¿ que es transmutar el karma ? me lo podeis explicar , tiene algo que ver con cambiarle . ¿ y si no tienes karma ? gracias a todos.
un saludo abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Transmutar el karma con llama violeta.   Jue 22 Oct - 16:56

Buenas tardes lizzy cariño, a ver el karma, serian todas aquellas acciones, omisiones, palabras, pensamientos sentimientos, realizados consciente e inconscientemente en ésta o en vidas anteriores,que están contra las leyes universales y la ley máxima del amor que es Dios, por las que debemos pagar por asi decirlo una leccion para evitar volver a cometerlas, el trasmutarlo significa cambiarlo lo antes posible, y para ello se usa el rayo violeta en las meditaciones, por ejemplo imaginate que en tu v ida anterior, has sido un emperador maquiavelico que lleva muchos asesinatos y maldades impresas energeticamente hablando en tus cuerpos inferiores, pues bien en esta vida deberias pagar por ello para que aprendieras la lección, pero con el rayo violeta e invocando la LEY DEL PERDON por todos los actos que haya podido cometer en contra de la ley del amor, se puede trasmutar o cambiar sin pasar por esos sufrimientos o bien acelerandolos. Os dejo un enlace de como se usa esta rayo y las invocaciones que hay que hacer para trasmutar esas acciones que en las religiones se llamarian pecados. Un abrazo.

http://www.haciaeldespertar.org/rayovioleta.htm
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Transmutar el karma con llama violeta.   Jue 22 Oct - 18:00

gracias gandal , por tu explicacion , respecto al karma yo creo que cada uno paga por sus actos , tengo dudas sobre el karma , por reencarnacion , vamos que dudo que se page por algo que se hizo , en otra vida , me cuesta pensar que tenemos castigos o deudas pendientes , si en esta vida se paga por algo es por nuestros actos , o por pruebas que debamos superar , no hay logica pensar que despues de un castigo , hay una recompensa . pero si podemos pensar que despues de obras malas , hay malas consecuencias . tal vez me equivoque , pero en el camino quien cuestiona es quien aprende .
gracias por el link , gandal , lo leere con atencion . abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Transmutar el karma con llama violeta.   Jue 22 Oct - 19:03

Querida lizzy si esa es tu verdad, esa es tu realidad, como dice javi y hermes, no hay una verdad y una mentira absoluta, sino verdades y mentiras a medias. Yo s que creo que tenemos que aprender de los errores pasados o presentes para armonizarnos, pero hay formas de acelerar el proceso de limpieza y no tener que sufrir por ellos. Un abrazo amiga.
siennita
iniciad@
iniciad@

envíos: 140
naci el: 27/02/1986
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: Transmutar el karma con llama violeta.   Jue 22 Oct - 19:35

Interesante tema, gandalf. A ver si alguien te contesta.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Transmutar el karma con llama violeta.   Jue 22 Oct - 20:29

gandal , ahora despues de leerlo , lo entiendo mejor , transmutar el karmar , por el rayo violeta , seria como cuando los catolicos se confiesan y despues hacen una penitencia y se les absuelve de los pecados , por ejemplo ¿no?
trabajado con el rayo violeta y el perdon seria como evitar pasar por mas dolor y sufrimiento por asi decirlo adelantariamos pagar cualquier deuda ¿no?
ya sabes que me cuesta un poquito mas entender todo este tema gracias por tu paciencia , eres un cielo . saludos abrazos1
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

MensajeTema: Re: Transmutar el karma con llama violeta.   Vie 23 Oct - 9:50

lizzy no tienes que dar las gracias por que no las merecen, y veo que tu evolucion es muy buena, sigue asi cariño, gracias a ti. abrazos1

Transmutar el karma con llama violeta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-