EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA |
|
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
|
| sigueme tambien en twiter | 
|
| | | Transmutar el karma con llama violeta. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Transmutar el karma con llama violeta. Jue 22 Oct - 15:01 | |
| Queria hacer una pregunta a Javi o a cualquiera de vosotros, si habeis practicado con llama violeta para trasmutar karma y que pensais al respecto de la efectividad de la misma. Un abrazo |
|  | | LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1805 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Transmutar el karma con llama violeta. Jue 22 Oct - 16:00 | |
| hola a todos , ¿ que es transmutar el karma ? me lo podeis explicar , tiene algo que ver con cambiarle . ¿ y si no tienes karma ? gracias a todos. un saludo  |
|  | | gandalfelblanco llegando a maestr@

| Tema: Re: Transmutar el karma con llama violeta. Jue 22 Oct - 16:56 | |
| Buenas tardes lizzy cariño, a ver el karma, serian todas aquellas acciones, omisiones, palabras, pensamientos sentimientos, realizados consciente e inconscientemente en ésta o en vidas anteriores,que están contra las leyes universales y la ley máxima del amor que es Dios, por las que debemos pagar por asi decirlo una leccion para evitar volver a cometerlas, el trasmutarlo significa cambiarlo lo antes posible, y para ello se usa el rayo violeta en las meditaciones, por ejemplo imaginate que en tu v ida anterior, has sido un emperador maquiavelico que lleva muchos asesinatos y maldades impresas energeticamente hablando en tus cuerpos inferiores, pues bien en esta vida deberias pagar por ello para que aprendieras la lección, pero con el rayo violeta e invocando la LEY DEL PERDON por todos los actos que haya podido cometer en contra de la ley del amor, se puede trasmutar o cambiar sin pasar por esos sufrimientos o bien acelerandolos. Os dejo un enlace de como se usa esta rayo y las invocaciones que hay que hacer para trasmutar esas acciones que en las religiones se llamarian pecados. Un abrazo.
http://www.haciaeldespertar.org/rayovioleta.htm |

| Tema: Re: Transmutar el karma con llama violeta. Jue 22 Oct - 18:00 | |
| gracias gandal , por tu explicacion , respecto al karma yo creo que cada uno paga por sus actos , tengo dudas sobre el karma , por reencarnacion , vamos que dudo que se page por algo que se hizo , en otra vida , me cuesta pensar que tenemos castigos o deudas pendientes , si en esta vida se paga por algo es por nuestros actos , o por pruebas que debamos superar , no hay logica pensar que despues de un castigo , hay una recompensa . pero si podemos pensar que despues de obras malas , hay malas consecuencias . tal vez me equivoque , pero en el camino quien cuestiona es quien aprende . gracias por el link , gandal , lo leere con atencion .  |

| Tema: Re: Transmutar el karma con llama violeta. Jue 22 Oct - 19:03 | |
| Querida lizzy si esa es tu verdad, esa es tu realidad, como dice javi y hermes, no hay una verdad y una mentira absoluta, sino verdades y mentiras a medias. Yo s que creo que tenemos que aprender de los errores pasados o presentes para armonizarnos, pero hay formas de acelerar el proceso de limpieza y no tener que sufrir por ellos. Un abrazo amiga. |
|  | | siennita iniciad@

envíos: 140 naci el: 27/02/1986 vivo en: Barcelona
 | Tema: Re: Transmutar el karma con llama violeta. Jue 22 Oct - 19:35 | |
| Interesante tema, gandalf. A ver si alguien te contesta. |

| Tema: Re: Transmutar el karma con llama violeta. Jue 22 Oct - 20:29 | |
| gandal , ahora despues de leerlo , lo entiendo mejor , transmutar el karmar , por el rayo violeta , seria como cuando los catolicos se confiesan y despues hacen una penitencia y se les absuelve de los pecados , por ejemplo ¿no? trabajado con el rayo violeta y el perdon seria como evitar pasar por mas dolor y sufrimiento por asi decirlo adelantariamos pagar cualquier deuda ¿no? ya sabes que me cuesta un poquito mas entender todo este tema gracias por tu paciencia , eres un cielo . saludos  |

| Tema: Re: Transmutar el karma con llama violeta. Vie 23 Oct - 9:50 | |
| lizzy no tienes que dar las gracias por que no las merecen, y veo que tu evolucion es muy buena, sigue asi cariño, gracias a ti.  |
|  | | | | Transmutar el karma con llama violeta. | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|