Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi caso Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi caso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi caso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi caso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi caso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi caso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi caso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi caso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
superbendecido34
aprendiendo
aprendiendo
superbendecido34


Desde : 30/09/2014
He aportado : 16

Mi caso Empty
MensajeTema: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeVie Oct 03 2014, 15:28

buenos días, les quiero comentar mi caso, llevaba 18 meses de una relación en la cual era muy feliz por lo que pensé que nunca me iba a volver a enamorar, llegó una mujer que sacó lo más profundo de mi corazón, romántico, detallista cosas que pensé yo no tenía, pues yo era demasiado descomplicado y siempre decía que no me iba a enamorar nunca, hasta que conocí a una compañera de trabajo, ella está en otra oficina, y nos empezamos a hablar y a enamorar, fueron 18 meses de felicidad en la cual eramoa felices, hasta que un día en el mes de julio de este año, salimos varias personas a tomar y a bailar entre ellos mi cuñada, esa noche tome mucho y no se si al estar pasado de tragos veía que la cuñada estaba muy cariñosa, llegamos a la casa a dormir ya estaba bastante tomado en tragos y esa noche no se porque me dio por meterme al cuarto de la hermana, a intentar seducirla, gracias a Dios no pasó nada más de unas simples caricias porque dentro muy en el fondo sabía que no debería estar ahi, y me fui a dormir, al otro día me pregunté yo que hice y sabía que en cualquier momento la cuñada le iba a contar a mi novia, toda la semana con el miedo y la sosobra de que eso pudiera pasar, quise hablar con la cuñada y pedirle disculpas pero se lampasaba encerrada en el cuarto y no me daba la cara, hasta que a l semana paso lo qur tenía miedo pasará y la mujer que mas amo en esta vida me ha dejado, bloqueandome de todas las redes sociales, pasaron dos semanas en la que la deje quieta y tranquila, después hubo un par de acercamientos pero nada de frutos, le pedí perdon y todo, no la he molestdo mucho, de vez en cuando le envió flores o detalles a la oficina, hasta que la semana pasada me desbloqueo de whatsapp y me dijo que necesitaba hablar conmigo, tres días después me escribió que por favor no le enviará nada más que ella que ella no se sentía bien en los últimos días al saber que yo andaba mal, pues me he adelgazado mucho que ella necesitaba tener Tranquilidad, que no me llamo para que nos vieramos porque se colocaba mal, a veces era amable en la conversación pero comonque se acordaba que tenía que ser fuerte y volvía a hablarme duro, estoy a la espera de poder contratar con javi, pues el me ha dado una esperanza, espero puedan opinar y espero no haber roto ninguna norma...han sido Días demasiado depresivos dos meses, pero siempre en el corazón manteniendo la fe y la esperanza...muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeVie Oct 03 2014, 18:25

Bienvenido/a a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com
Volver arriba Ir abajo
superbendecido34
aprendiendo
aprendiendo
superbendecido34


Desde : 30/09/2014
He aportado : 16

Mi caso Empty
MensajeTema: Re: Mi caso   Mi caso Icon_minitimeMiér Oct 08 2014, 01:38

Bueno gracias por opinar mi caso...no pensé encontrar tantas opiniones...
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tristeza
» Mi caso!!!
» Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?
» mi caso
» Mi caso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: