Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para Javi, algun ritual o hechizo? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Para Javi, algun ritual o hechizo?

Ir abajo 
+2
javi
gandalfelblanco
6 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Para Javi, algun ritual o hechizo? Empty
MensajeTema: Para Javi, algun ritual o hechizo?   Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimeVie Oct 23 2009, 14:21

Hola Javi, me gustaria si es posible que nos pusieras algun ritual de magia para hacer, no se trata de que pongas aqui como realizas tus trabajos, pero si algun ritual que nos ayude a avanzar.Vi que tenias uno colgado para una luna llena pero cuando pinchas en el enlace dice que el mensaje ya no existe.Un saludo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Para Javi, algun ritual o hechizo? Empty
MensajeTema: Re: Para Javi, algun ritual o hechizo?   Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimeVie Oct 23 2009, 17:12

saludos gandalf, aquello mas que un ritual era algo sencillito para conectar con tu yo interno, era mas un ejercicio de introspecccion que otra cosa. ya sbes lo que opino de los rituales echos por una persona que no conoce el mundo de la magia, pienso que es mejor que sigas con tus meditaciones, con tus visualizaciones y demas, que te metas en algo que no dominas. pero sigo preparando mi libro de magia, algun dia lo sacare a la venta, ya solo me falta comenzarlo, pero bueno, la idea y lo que se pondra en el el, ya esta en mi mente, ahora solo falta saber plasmarlo en papel, jeje.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Para Javi, algun ritual o hechizo? Empty
MensajeTema: Re: Para Javi, algun ritual o hechizo?   Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimeVie Oct 23 2009, 20:12

Seria muy buena idea que sacarás un libro a la venta sobre magia, almenos para curiosos como yo sobre este tema. Cuando lo llebes a cabo, ya avisarás por aquí el foro.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Para Javi, algun ritual o hechizo? Empty
MensajeTema: Re: Para Javi, algun ritual o hechizo?   Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimeVie Oct 23 2009, 21:27

Javi guardame un ejemplar, estoy deseando poder leerlo.Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Para Javi, algun ritual o hechizo? Empty
MensajeTema: Re: Para Javi, algun ritual o hechizo?   Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimeVie Oct 23 2009, 23:04

hola , javi , me uno a los demas , yo tambien quiero un ejemplar , desde aqui te animamos , para que plasmes en papel , parte de tu sabiduria .
un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

Para Javi, algun ritual o hechizo? Empty
MensajeTema: Re: Para Javi, algun ritual o hechizo?   Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 02:35

pues a que esperas para ponerte a escribirlo jeje, lo primero es empezar y lo ultimo es acabar, asi de facil jeje un abrazo Laughing aplausos2 ola
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

Para Javi, algun ritual o hechizo? Empty
MensajeTema: Re: Para Javi, algun ritual o hechizo?   Para Javi, algun ritual o hechizo? Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 18:42

Hola!!

Yo tambien me apunto para un ejemplar, asi que ya puedes ponerte a escribir que nos tienes esperando ya a muchos para leerlo!! jajajaja

En serio es una muy buena idea y estoy segura de que los que formamos esta familia un poco especial, compraremos uno.

Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
 
Para Javi, algun ritual o hechizo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ritual para separar parejas
» javi a cerca de un ritual .
» Asesina a su esposa para usar su cabeza en ritual para
» Algun consejo para el proceso de amarre
» INVOCACIÓN PARA CUANDO SE PRESIENTE ALGÚN PELIGRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: