EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

» El perro ciclista
por Hondero Ayer a las 23:13

» La felicidad es...
por Hondero Ayer a las 23:11

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1816
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: un sueño   Lun 26 Oct - 11:09

hola a todos , el otro dia tuve un sueño , y todavia pienso en el , yo normalmente , no me acuerdo lo maximo es que tengo escenas , pero este estoy segura que guarda un mensaje , e intentado interpretarlo , pero , para mi es muy dificil , por que no soy objetiva , tiene varios significados , y es algo enredado .
os cuento :
entre en mi casa , porque el sueño fue en mi casa , en el salon estaba mi amiga , con otro hombre que es el papa de un compañero de cole de mi hijo , estaban con libros papeles , no se como si le estuviera dando clases , el se levanto y dijo que tenia que hablar por telefono , y se fue a hablar , por toda la casa , yo sal de la casa y vi a mi ex , con una moto de campo , de color negra y amarilla , era como la estuviera arreglando , porque el se limpiaba las manios con un trapo y el trapo estaba manchado de grasa , el se fue para la parte de atras y le vi dentro de un estanque o algo asi porque era redondo y el estaba dentro en el agua , el me decia que el podia ir a una discoteca que hay aqui en madrid pero que no significaba que el tubiera que hacer algo malo yo le preguntaba que por que no podia ir yo , y me decia que no era normal que me llevara, que otros iban buscando algo, que la gente era malay que luego hablaban mas de la cuenta . luego sale y se va a la piscina y se sienta acurrucado , con ropa y todo y el agua le llega hasta el cuello , yo se acerco y me inclino , fuera de la piscina , el solo me mira con cara de asustado , con pena , 3 niñas estaban mirandole , y yo las digo que se vayan y se van ahi no hablamos solo nos miramos . el agua esta limpia pero tiene el colo azul del cielo ,pero el azul de la noche , incluso veo como reflejos de estrellas , blancas .
lo que mas me impacto fue que el estaba con el agua al cuello .
os pido que me echeis una mano , no dejo de pensar que algo trae este sueño ,en este momento mi situacion esta muy calmada , nos esta dejando tranquilos , pero desde que soñe a empezado , despues de 20 dias a llamar a la niña por telefono . supongo que algo esta tramando , y no hay casualidades .
un saludo y muchas gracias abrazos1
siennita
iniciad@
iniciad@

envíos: 140
naci el: 27/02/1986
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: un sueño   Lun 26 Oct - 11:20

Tu sueño es bastante complejo, yo también creo que esconde algo este sueño, a ver si los otros compañeros del foro te lo puedes descifrar. Yo sólo pienso que si salió tu ex en el sueño es que lo tienes muy presente.

un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-