Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la palabra magica _ by javi _ Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 la palabra magica _ by javi _

Ir abajo 
+2
LyK_
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 16:58

Saludos, no me voy a extender, ni siquiera os voy a dar datos, de los muchos estudios científicos que avalan lo que os voy a decir, me limito a daros la palabra mágica que muchos estabais esperando, que muchos al hablar con un mago deseáis, la palabra que hará que vuestra vida cambie, si la usáis en el momento oportuno, 180 grados. No es difícil, el momento oportuno es cuando estéis ante un reto, cuando un obstáculo os dificulte el camino, cuando las cosas os parezcan tan difíciles que estéis al borde de un ataque de ansiedad…..la podéis usar tanto en vuestras conversaciones internas con vosotros mismos, como cuando alguien termine la exposición de lo que cree un problema…….y dicho todo esto ahí va la palabra o más bien expresión:


…..SIN EMBARGO….


Un abrazo…Javier sanjuán


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 17:12

Crei que ibas a hablar del por favor Javi Very Happy

Me gusta, yo suelo usar "por otro lado". Cuando hay algo negativo en mi cabeza, enseguida sale mi guerrero positivo autofabricado y le da la vuelta a la optica con la que miro el "problema" con, por otro lado, esto puede aportar tal y tal y cual.. y simplemente decirme a mi misma cosas positivas hace que sea más llevadero y aprenda. Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 19:41

SIN EMBARGO....
Te refieres Javi que la utilizaríamos en cada diálogo interno que tenemos para argumentar cosas positivas ?

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 19:51

saludos satman, no te lo explico, te pongo varios ejemplos y me/nos lo explicas tu a nosotros, ok?

◾“Estoy cansado y me he ganado el derecho a vaguear. Sin embargo, puedo hacer un par de cosas más y entonces relajarme”.

◾“Hace mucho frío y hoy no me apetece salir a correr. Sin embargo, es muy importante que haga deporte, así que voy a hacerlo de todas formas”.

◾“Estoy enfadado y me gustaría atiborrarme a pizza. Sin embargo, voy a encontrar una manera mejor de lidiar con mis problemas”

◾“Creo que voy a suspender este examen de todas formas. Sin embargo, voy a empezar a estudiar y dar lo mejor de mí”.


un abrazo y espero tu respuesta


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 20:05

para mi ,en base a tus ejemplos,la frase comienza siendo muy abrumadora y negativa y la palabra " SIN EMBARGO" ha potenciado y transformado la frase a positividad, optimismo, valentía, autoestima.....
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 20:07

es una expresion que sirve para "dar vuelta la tortilla" Razz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 20:08

Correcto satman, y al hacerlo producirá inexorablemente una sana-acción

Así es loqo

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 10:24

Una vez más nos Javi nos aportas la vía a seguir.......pero para abrazar el SIN EMBARGO.....hay que librarse del QUIZÁS....por supuesto esto es una elección personal que depende de cada un@....

Estoy dolido y me gustaría sacar la rabia que tengo dentro. Sin embargo/quizás, voy/pueda a encontrar una manera mejor de lidiar con mi realiadad”....

La diferencia es abrumadora.....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 10:44

Saludos jp, por supuesto que es una decisión, pero solo tuya, como decían en una famosa película, empeñarse en vivir o empeñarse en sufrir….o como digo a veces, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional…

Pero debo hacer un matiz a tu post, copio y pongo de color algo que hace que el universo y yo veamos claramente que no has comprendido algunas cosas de las que aquí en este y otros post defendemos…


Estoy dolido y me gustaría sacar la rabia que tengo dentro. Sin embargo/quizás, voy/pueda a encontrar una manera mejor de lidiar con mi realidad”....


Ese “quizás y el pueda” son expresiones escritas en condicional y cuando hablamos debemos de decretar las cosas como si ya las tuviéramos y sobre todo dando por hecho que lo vamos a conseguir, sin opciones, sin condicionales….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 11:38

Aprender para desaprender....cuando avanzo aprendo pero desaprendo.....


Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombr.....lucha lucha lucha........


Mi pequeño saltamontes cuanto te queda por aprender.......maestro tienes razón está claro........pero sabes......

A pesar de todo LUCHO, LUCHO, LUCHO HASTA EL FINAL......pero el dolor es intenso......aunque la segunda puerta  la atravesé aceptando mi responsabilidad.......

Mi pequeño saltamontes este dolor es consecuencia de la inercia.....podemos aminorar los efectos y más adelante alcanzar el éxito...

Gracias maestro..... Magia realidad o Realidad mágica....estoy aquí pq lo he elegido.....y sabes estoy hasta el final, a muerte.......

Maestro te odio pero te amo.....gracias pq sin ti estaría perdido
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 16:56

producen una sana-acción tal y como nos has dicho porque en el momento que has puesto los ejemplos y los he ido leyendo, sentía en mi interior una gran vibración
yo personalmente suelo utilizar mucho el dichoso "quizás" y ahora lo voy a cambiar por " Sin Embargo"

Gracias Javi por tanta enseñanza
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMar Oct 28 2014, 18:56

Me encanta!!!

De qué manera tan tonta podemos dar un giro a nuestro día a día!!! lo que nos pueden suponer 2 palabritas...
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

la palabra magica _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: la palabra magica _ by javi _   la palabra magica _ by javi _ Icon_minitimeMar Dic 02 2014, 15:23

Aunque ya lo había leído me he encontrado este post sin buscarlo......lo he vuelto a leer.....gracias otra vez Javi.
Volver arriba Ir abajo
 
la palabra magica _ by javi _
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: