Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
dominacion AM@ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
dominacion AM@ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
dominacion AM@ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
dominacion AM@ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
dominacion AM@ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
dominacion AM@ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
dominacion AM@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
dominacion AM@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
dominacion AM@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
dominacion AM@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
dominacion AM@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
dominacion AM@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
dominacion AM@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 dominacion AM@

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 13:53

Dominación y Sumisión, agregando dos nuevas variantes a la misma. La práctica del BDSM contrariamente a lo que muchos creen, no se basa en infringir o provocar dolor; es mucho más fácil de comprender y engloba muchísimas fantasías que algunos de nosotros por miedo, tabú o tontunas no somos capaces de poner en práctica…

El castigo de un Dominante a su sumiso no termina ahí, este acto conlleva un acto erótico y pone en manifiesto la entrega de una persona a otra, y la aceptación de la responsabilidad, del cuidado y protección de la parte Dominante hacia la sumisa. Más allá de la gran cantidad de prácticas que abarca el BDSM (y que sería imposible enumerar), estamos hablando de un concepto, una filosofía global donde el placer es el objetivo, pero que requiere de diversos factores tales como consenso, seguridad, confianza… y una vez alcanzado estos, no hay nada que se le asemeje
Esta parte es la más importante, como nos ha enseñado Gerundio el fundador del sado repetía que debía ser CONSENSUADO, es decir ambas partes estar deacuerdo, o si hubiere más participantes pues debe haber normas y a quien no le guste que no participe….

El cuidado y el respeto. No deben confundirse las torturas y humillaciones con la falta de respeto. Todas las acciones llevadas a cabo en un ambiente BDSM son acciones previamente consensuadas y proyectadas dentro de un marco de seguridad. El cuidado es otro de los factores fundamentales. El dominante tiene la obligación de asumir la responsabilidad del cuidado y el bienestar de su sumiso, ya que este se entrega completamente en sus manos. Es por eso que la confianza es tan necesaria en este tipo de relaciones. El BDSM no es improvisación ni se basa en el dolor per sé, sino que por el contrario, requiere de meditación y planificación previa, control, precaución, consideración y otros
Jejejeje JAVI!!! Este párrafo te lo dedico!!!! Lee bien, el BDSM no es improvisación,requiere planificación previa!!!! Jajajajaja te veo hablando con tu mujer esta noche sobre en qué momento,postura,formas,olores,colores,ropa,juguetes,cuerdas,alarmas,tiempo estimado….total pa echar un polvo BDSM que lo cuentas ya sabes que algunos de tus “amigos” se te echan encima jejejejejeje
Ser un buen amo no es tarea fácil puesto que la entrega completa de la sumisa pero al mismo tiempo carga con la entrega de ser él digno recipiente de esa entrega
El crecimiento personal debe ser mutuo, en este caso el amo está especialmente obligado al crecimiento personal de su sumisa en todos los aspectos de manera positiva

Fuente: BONIFACIA, besossss lind@sssss

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 17:06

Saludos boni, fantástico post, sobre todo porque lo explicas con manzanitas, como debe de ser y no con palabras que nadie entiende….y por alusiones te contesto...


No desvelara si practico el bdsm o no, solo diré lo siguiente y que dios me perdone.


Como tu bien dices en tu post, para este juego en particular deben de existir la figura del amo/dominante y sumisa (hablo en masculino porque soy hombre, no porque los papeles no los pueda tener una mujer)…entonces analizando los requisitos que comentas, inclusive como te “mofas” un poco de mi persona, me he parado a pensar que podría ser yo en ese juego.


Después de 20 años en el mundo de la magia y en concreto en el del amor, y teniendo en cuenta que la gran mayoría de personas que han solicitado mis servicios han sido mujeres, me creo bastante conocedor de la idiosincrasia femenina ( sabiendo claro esta, que cada individuo es singular y tiene sus matices, pero ahí reside otra de mis virtudes que es saber como sois, incluso antes de que vosotros mismos lo sepáis) por ende creo que la parte sensible, esa parte de cuidar, mimar, y sobre todo empatizar con lo que os puede gustar y dar placer, creo que la tendría bastante controlada. Si a eso le sumamos mi conocimiento en el cuerpo humano, dado mis maestrías en diversas artes donde el conocimiento de la anatomía es indispensable, creo que podría desenvolverme bastante bien en el aspecto placentero de este juego.


Al mismo tiempo, como tu bien dices, a un amo/ama, no se le debe de tener miedo, si no respeto/admiración y sobre todo confianza y en ese aspecto me vuelvo a echar flores, porque miedo no doy ni a una mosca, y respeto/admiración, pues puede que sí (o eso me creo, al menos yo por mi mismo, aunque suene narcisista, si me tengo en alto aprecio)


En cuanto a la otra parte de este juego, a la parte más dominante, pues basado de nuevo en mi forma de trabajar y de ser, como tu bien dices, tan metódica y extremadamente perfeccionista donde no dejo nada al azar, y por supuesto, no voy a negarlo me gusta llevar siempre la “voz cantante” o sea me gusta mandar y que se me obedezca, creo que extrapolar eso al juego erótico no sería complicado….con el añadido y esto no es la primera vez que lo posteo en el foro, de que a mi entender, 50 sombras de grey me pareció muy vainilla, o sea que para mi eso no es sexo duro, con lo que el sexo duro esta unos cuantos escalones por encima de lo que ese libro procesa, creo que me satisfacerla, ese grado de sado del que hablas, siempre de forma consensuada y buscando como tu bien dices el placer de mi compañera, pero no creo que me supusiera ningún problema usar el camino de cierto dolor o sometimiento en mi pareja, si este le lleva o nos lleva a experimentar un grado de satisfacción mayor que el de un “polvo” al uso….


Si a eso le sumamos el hecho de que, cuando algo no sé, pero me atrae, estudio y estudio para convertirme en un experto en la materia, virtud que le debo a mi personalidad, y que soy un hombre pragmático y me gusta siempre comprobarlo todo de forma empírica, creo que la combinación de esas cualidades podrían llevarme a ser un buen amo/dominante, hablo antes de leerme el ultimo post que has subido sobre los 7 pilares….lo de ser el sumiso, si que no lo veo, y en esto que comentas, no creo que los papeles o roles se puedan alterar cuando a uno le plazca.

Pero veamos según este post, un buen amo debe de ser

1- Sensible y empático…………..lo soy

2- Exigente, metódico e imperativo en sus palabras y ordenes…………..lo soy

3- Conocedor de lo que está haciendo………podría ya serlo, o podría aprender….

Así pues, seguiré con pasión tus escritos, y quizás me descubras un mundo nuevo de luz y color….de momento me voy a ir comprando el látigo, ¿o lo tengo ya? uhm

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 17:25

Uuuuummm osea que follas como los dioses????

Que tu mujer me permita guardarme este "material" que nos acabas de contar y pidele de mi parte a los de arriba que mientras mi chico me pise el cuello dandome por el culo,piense en unos segunditos en tu blanco fantasmal mirandome fijamente preparado con el latigo,no nos separe!...uuummmm
"Material" bueno,deseandico que llegue la noche!!

Pd: yo si tengo latigo y fusta,pero vamos que obligarme a lamer el suelo o arañarme con un tenedor tambien lo consensuo(o como se escriba) que tambien me vale!!!


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 17:31

cherry cherry cherry cherry entremezclando este hilo con el de las tres puertas, me acabas de fundir los plomos boni, voy a copiar en otro hilo, el temario de esta tarde, y me voy directito a una ducha de agua fría....

Pero antes una pregunta si me permites ¿ será posible que todos los males de la humanidad se puedan o pudieran arreglar follando?

Si es así, y la respuesta es afirmativa, tu pareja debe de ser el hombre mas feliz del universo......me alegro pues de haberte ayudado a tenerlo entre tus piernas....


un abrazo y no pierdas esa chispa, aunque muchos se hayan sonrojado al leerte...jeje


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 20:06

Me encantó todo lo leido jajaja Razz

Confieso (ya q no nos lee nadie ejeje) q he probado el ahoracamiento con mi pareja, y no me sentí comoda, quiza no le he tenido confianza en ese momento. Si, lo se, soy media tarada ajaj

Boni, q podes decir sobre esta practica? Probaste de hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 00:39

Si Javi creo que en la vida anterior debí de ser amante de Alex crowley como poco!!! Jejejejjeje
Si,si creo en el sexo satosfactorio como medicina a todos los problemas del mundo aplauso1

Pues Nemesis,ya que nadie nos lee...jejejejeje te dire que si,obvio lo he practicado y no solo eso es que creo que me estoy "enganchando" a esa sensacion de perder el conocimiento por segundos
Creo que es de las mejores experiencias que he tenido en el sexo hasta ahora.

Como te decia en otros post y repetimos todos constantemente debe ser consensuado,tener una confianza en pareja absoluta y estar abierta y en condiciones emocionales optimas
Es decir,por ejemplo bebes un par de copas y te "calientas" no puedes practicar asfixia,si fumas mucho olvidate,no hacerlo donde apenas haya oxigeno es importante tambien

Pienso que el secreto esta en la posicion de las manos de tu pareja,en nuestro caso estamos hablando de un hombre( en sado pueden participar varias personas y es comun varias mujeres afixiando a un hombre...)
Las manos de tu hombre son la clave,las palmas tienen que estar en los laterales del cuello,
Sin hacer exceso de presion en la garganta,de esta manera las manos quedan entrelazadas y la menbrana que une el dedo gordo es la que "manda"
SIEMPRE él debe estar observandote,los ojos,tus pupilas y el color de tu piel,si es roja vale pero si empieza a azularse tienes problemas...jejejeje
Eso no deja marcas y si una sensacion extrema de placer

Una vez confies,consientas y ambos sepais manejar esta accion "peligrosa" podeis pasar a probar con otras cosas como con una toalla,camiseta o algo asi pero esto para mi si suele ser doloroso y me deja marcas que las soluciono con rosa mosqueta pura.

Espero te sirva de algo

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 08:03

Me meo con los comentarios Laughing Laughing

Yo si os leo, lo que pasa en que no me va nada eso de dejar de respirar, y a mi pareja menos! Nos gusta tener el oxigeno a disposición, solo pensarlo me agobia.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 10:12

Alucino en el buen sentido...... extendiéndome en la respuesta es un privilegio poder leeros, ya que independientemente del tema siempre aprendes algo, me refiero en este caso a ser uno mismo en cada momento sin perder un ápice de humanidad y respeto.



Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 12:27

Jejejeje bueno siempre hay que sentirse bien con lo que se hace
si te gusta follar de una determinada manera aun que sea el misionero pero te hace sentir bien pues HAZLO MUCHO!!

lo de la asfixia lyk es relativo,si a uno de los dos no le va...olvídate debe ser cosa de dos (siempre puedes masturbarte y en el momento que sientas que llegas al orgasmo retener la respiración,total estarías unos 10 segundos sin oxigeno,por eso nadie se muere)



y jp este es un gran foro con gente extraordinaria jejejeje hay de todo,bonifacia es extremadamente sexual,tiene éxito en la vida,le van bien muy bien las cosas pero como el post que acaba de subir Javi de celebridades que pasaron por la miseria pues yo fui una de ellas...
mis estudios se quedaron un poco cortos pero no los he necesitado para subir escalones,en este foro hablo abiertamente y con mis palabras de la España profunda que me siento bien orgullosa!!

mi "sexualidad" la tengo que esconder por mi trabajo,me dedico al mundo de la belleza,y soy una pija choni en potencia recatadisima!! por eso esta es mi casa y cuando encuentro algo interesante lo cuelgo o cuando hablo de temas que los tengo taaaaan escondidos me alegrais el dia!!

soy una sumisa de nacimiento y ya os hablare de ello en cuanto el tiempo me lo permita,son nuevas sensaciones,otro mundo!!


besosss lind@ssssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 14:27

Claro Boni, aqui podemos ser nosotros mismos Smile

A mi me gusta el rollo amo sumisa pero de manera muy light y superficial, como jueguecito más de actitudes que con herramientas jajaja Razz Very Happy
Me gusta probar cosas!!! Pero primero me tienen que atraer un poco Very Happy

Lo que está claro es que ademas de hacer mucho lo que nos guste a nosotros y a nuetsra pareja sexual hay que ir añadiendo novedades, si no el sexo se convierte en monótono y aburrido y eso es justo todo a lo contrario que debe ser! Un torrente de creatividad, diversión y espontaneidad (eso si que me gusta a mi jajaj) que nos haga disfrutar a tope y que nuestra relación vaya sobre ruedas!!! cheers cheers cheers



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 16:19

Boni, gracias por la explicacion, obvio no me voy a quedar sin seguir experimentando!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

dominacion AM@ Empty
MensajeTema: Re: dominacion AM@   dominacion AM@ Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 16:56

LyK - Boni
Es muy interesante leeros cuando buscas crecer, me llama la atención lo que en la distancia se percibe....vitalidad....
Volver arriba Ir abajo
 
dominacion AM@
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: