Hola a todos, bueno ayer me inscribí aquí, así que soy nueva, pero quiero compartir con vosotros porque me atrae todo esto...
De bien pequeña por la noche lo pasaba bastante mal porque siempre oía voces y veia cosas, para mi muy raras porque sobre todo no entendía nada y cuando se lo decia a mi madre no me hacia ni caso, hasta una noche, que no podia dormir porque notava como me respiravan cerca de la oreja, sudada y tapada asta la cabeza no me atrevia ni a gritar, poco a poco fui bajando la sabana hasta la altura de la cara y vi a una niña mirandome y sonriendo, era muy guapa y tendría unos 4 añitos, no la ví como nos vemos nosotros, sino más bien era como una foto en negativo con muchos puntitos... o como si fuera puntos de energía formando esa silueta... espero que me entendais... pues bien al día siguiente se lo conté a mi madre y me dijo que me creia, me alegré y me dijo que ella tampoco pudo dormir y es porque la vió apoyada en el marco de la puerta de su habitación, que se parecia a mi hermana pero que despues esa niña dio la vuelta y vio como entro a nuestra habitación, desperto a mi padre asustada y vinieron al cuarto a comprobar si estavamos bien... sorpresa cuando descubrio que mi hermana dormia con el pelo recogido y un pijama roda.. la niña lo llevaba suelto y el pijama azul... pués bién como estás me han pasado muxas, así que quise averiguar el porque de todo y estudié parapsicología... después empezé con las cartas, hipnología... y todavía no se bien qual es mi camino, tengo muchos sueños que luego pasan, gente que intuyo que no me puedo acercar a ellos... no sé, espero aprender cosas que me ayuden en mi camino, y creo que aquí lo conseguiré no creo en las casualidades.... Un beso a todos