EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

» El perro ciclista
por Hondero Ayer a las 23:13

» La felicidad es...
por Hondero Ayer a las 23:11

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Mis experiencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estuvo
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 3
naci el: 23/10/1976
vivo en: Tarragona

MensajeTema: Mis experiencias   Jue 14 Ago - 11:54

Hola a todos, bueno ayer me inscribí aquí, así que soy nueva, pero quiero compartir con vosotros porque me atrae todo esto...
De bien pequeña por la noche lo pasaba bastante mal porque siempre oía voces y veia cosas, para mi muy raras porque sobre todo no entendía nada y cuando se lo decia a mi madre no me hacia ni caso, hasta una noche, que no podia dormir porque notava como me respiravan cerca de la oreja, sudada y tapada asta la cabeza no me atrevia ni a gritar, poco a poco fui bajando la sabana hasta la altura de la cara y vi a una niña mirandome y sonriendo, era muy guapa y tendría unos 4 añitos, no la ví como nos vemos nosotros, sino más bien era como una foto en negativo con muchos puntitos... o como si fuera puntos de energía formando esa silueta... espero que me entendais... pues bien al día siguiente se lo conté a mi madre y me dijo que me creia, me alegré y me dijo que ella tampoco pudo dormir y es porque la vió apoyada en el marco de la puerta de su habitación, que se parecia a mi hermana pero que despues esa niña dio la vuelta y vio como entro a nuestra habitación, desperto a mi padre asustada y vinieron al cuarto a comprobar si estavamos bien... sorpresa cuando descubrio que mi hermana dormia con el pelo recogido y un pijama roda.. la niña lo llevaba suelto y el pijama azul... pués bién como estás me han pasado muxas, así que quise averiguar el porque de todo y estudié parapsicología... después empezé con las cartas, hipnología... y todavía no se bien qual es mi camino, tengo muchos sueños que luego pasan, gente que intuyo que no me puedo acercar a ellos... no sé, espero aprender cosas que me ayuden en mi camino, y creo que aquí lo conseguiré no creo en las casualidades.... Un beso a todos
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Mis experiencias   Jue 14 Ago - 12:16

me resulta muy familiar tu historia bridha2008, la diferencia solo esta en la edad de la persona que viste, en mi caso era bastante mas mayor, yo diria que de unos 40 años o asi, pero la forma de presentarse y los sueños, tambien me sucedian a mi. creo y espero que estes en el sitio correcto para seguir tu caminar, y poder hacerlo juntos, al menos aqui encontraras, gente tan poco convencional como tu, un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
alejandra24
iniciad@
iniciad@

envíos: 118
vivo en: chile

MensajeTema: hola!   Lun 25 Ago - 2:04

hola, bueno yo tambien creo que llegamos a esta pagina por alguna razon y al parecer todas tenemos mucho en comun. Espero que las vivencias, y expericencias d otros te sirvan tanto como lo estan haciendo para mi.
muchos cariños!

Mis experiencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: TEORIA, MEDITACION, EVOLUCION :: EVOLUCION-