Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mis experiencias Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Mis experiencias Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» el sentido de la vida
Mis experiencias Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mis experiencias Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mis experiencias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mis experiencias Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mis experiencias Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mis experiencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mis experiencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mis experiencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mis experiencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mis experiencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mis experiencias Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mis experiencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estuvo
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 3

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeJue Ago 14 2008, 12:54

Hola a todos, bueno ayer me inscribí aquí, así que soy nueva, pero quiero compartir con vosotros porque me atrae todo esto...
De bien pequeña por la noche lo pasaba bastante mal porque siempre oía voces y veia cosas, para mi muy raras porque sobre todo no entendía nada y cuando se lo decia a mi madre no me hacia ni caso, hasta una noche, que no podia dormir porque notava como me respiravan cerca de la oreja, sudada y tapada asta la cabeza no me atrevia ni a gritar, poco a poco fui bajando la sabana hasta la altura de la cara y vi a una niña mirandome y sonriendo, era muy guapa y tendría unos 4 añitos, no la ví como nos vemos nosotros, sino más bien era como una foto en negativo con muchos puntitos... o como si fuera puntos de energía formando esa silueta... espero que me entendais... pues bien al día siguiente se lo conté a mi madre y me dijo que me creia, me alegré y me dijo que ella tampoco pudo dormir y es porque la vió apoyada en el marco de la puerta de su habitación, que se parecia a mi hermana pero que despues esa niña dio la vuelta y vio como entro a nuestra habitación, desperto a mi padre asustada y vinieron al cuarto a comprobar si estavamos bien... sorpresa cuando descubrio que mi hermana dormia con el pelo recogido y un pijama roda.. la niña lo llevaba suelto y el pijama azul... pués bién como estás me han pasado muxas, así que quise averiguar el porque de todo y estudié parapsicología... después empezé con las cartas, hipnología... y todavía no se bien qual es mi camino, tengo muchos sueños que luego pasan, gente que intuyo que no me puedo acercar a ellos... no sé, espero aprender cosas que me ayuden en mi camino, y creo que aquí lo conseguiré no creo en las casualidades.... Un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Re: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeJue Ago 14 2008, 13:16

me resulta muy familiar tu historia bridha2008, la diferencia solo esta en la edad de la persona que viste, en mi caso era bastante mas mayor, yo diria que de unos 40 años o asi, pero la forma de presentarse y los sueños, tambien me sucedian a mi. creo y espero que estes en el sitio correcto para seguir tu caminar, y poder hacerlo juntos, al menos aqui encontraras, gente tan poco convencional como tu, un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

Mis experiencias Empty
MensajeTema: hola!   Mis experiencias Icon_minitimeLun Ago 25 2008, 03:04

hola, bueno yo tambien creo que llegamos a esta pagina por alguna razon y al parecer todas tenemos mucho en comun. Espero que las vivencias, y expericencias d otros te sirvan tanto como lo estan haciendo para mi.
muchos cariños!
Volver arriba Ir abajo
 
Mis experiencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: