jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: ATACAMITA Mar 27 Oct - 10:34 | |
| PROPIEDADES FISICASColor: Verde, verde oscuro, verde negruzco Fractura: concoidea Transparencia: de translúcida a transparente Forma de cristales: tubulares, prismáticos, isometricos Genesis: rocas secundariasPROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALESEs considerada la piedra de la indulgencia. Indicada para las personas que se ven afligidas por un sentimiento de inferioridad y por la falta de confianza en sí mismos. Recomendada en afecciones oculares, y eficaz contra la fiebre. Aumenta la energía creativa a quien la lleva. Ahuyenta las energías negativas y atrae las positivas. Proporciona equilibrio físico. Ayuda en la meditación. Aplaca la ira y ahuyenta la melancolía. Recomendada para olvidar el pasado.Abre los chackras basal, del plexo solar y de la garganta.Afinidad con los signos de: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario y Piscis. |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: ATACAMITA Mar 27 Oct - 11:45 | |
| es muy bonita , jota ,me gusta , y entiendo porque , aleja la melancolia gracias por compartirla con nosotros .  |
|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: ATACAMITA Mar 27 Oct - 17:10 | |
| Que chulada tambien mi querida reina de las piedras....me la voy a pillar para navidad jejejeje. Un besuco..  |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: ATACAMITA Mar 27 Oct - 22:09 | |
| Es super chula esta!!! Yo no la tengo,pero la vi en una vitrina,y me fascino!!!! Es preciosa!!! Gracias a vosotros nuevamente por seguir estos temas!! Un besuco para cada uno!!!  |
|