saludos sol, bien, sobre lo de los trabajos gratis, pues a lo mejor hay algun filantropo que a amasado la suficiente cuantia de dinero como para poder hacerlo, pero por regla general no es asi, si bien es cierto que en alguna ocasion, yo mismo no le e cobrado a alguien, o bien le e echo un nivel superior al precio de uno inferior, pero son casos puntuales....pero contestando directamente a tu pregunta, yo lo que me han comentado la gente que a "picado" con lo de los trabajos gratuitos, es que despues de supuestamente empezar, comienzan a pedirles cantidades importantes de dinero, mediante amenazas o chantajes, repito, que no seran todos, pero los casos que yo e tenido de gente que habia acudido a alguien asi, en todos los casos a ocurrido lo que te comento.
sobre tu otra pregunta, no funciona asi, lo que ocurre es que jaime llega un momento en que se acostumbra a su nueva condicion energetica, y ya no se da cuenta de que esta en un nivel superior, es como cuando te compras unas deportivas buenas al principio notas mucha diferencia pero luego lo ves algo normal, solo volveras a notar la diferencia si te vuelves a poner unas zapatillas malas o desgastadas.
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com