Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _

Ir abajo 
+3
Bonifacia
FlynnRider
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMar Nov 04 2014, 18:50

saludos, dejarme que os transcriba un cuento y luego añada unas palabras, inspirado por un amigo que me cuenta, me dice y me repite, que no sabe que le apasiona…, que no sabe los motivos, que no sabe, bueno según el no sabe nada, discrepo, si no supiera nada no me molestaría ni siquiera en escribir esto....como dirían los toreros, va por ti, y por extrapolación a todo el que le sirva...

“Un mendigo había estado sentado más de treinta años a la orilla de un camino.
Un día pasó por allí un desconocido.
- Una monedita, murmuró mecánicamente el mendigo, alargando su cuenco.
- No tengo nada que darle, dijo el desconocido.
Después preguntó: ¿Qué es eso en lo que está sentado?
- Nada, contestó el mendigo. Sólo una caja vieja. Me he sentado en ella desde que tengo memoria.
- ¿Alguna vez ha mirado lo que hay dentro?, preguntó el desconocido.
- No dijo el mendigo. ¿Para qué? No hay nada dentro.
- Échele una ojeada, insistió el desconocido.
El mendigo se las arregló para abrir la caja.
Con asombro, incredulidad y alborozo, vio que la caja estaba llena de oro”.

La respuesta está dentro de ti, ¿lo sabías verdad?
Puede que se te haya olvidado o aún no te hayas dado cuenta de que cual es, y probablemente estés mendigando afuera, como un mendigo lo hace en la calle.
Observa  dentro de tu “casa”, observa dentro de ti. No necesitas mendigar nada; puedes elegir ser un rey en este mismo instante.

Pero obvio tras leerme, te preguntaras

¿Cómo voy a convertirme en rey en este mismo momento?

Probablemente el mendigo hubiera contestado:
“He estado mendigando durante tanto tiempo y todavía soy un mendigo, y aún si sigo mendigando durante mucho tiempo más, no voy a convertirme en rey. Por lo tanto es absolutamente irracional lo que dices”.

Puede ser; aunque sólo estamos hablando de una mentalidad: la del mendigo.
Yo te digo: Puedes convertirte en rey ahora mismo.

¿Puedes creerlo? El mendigo no lo creería, no podría. ¿Por qué? Porque su mentalidad tiene origen en un hacer repetido desde hace mucho tiempo (¡sus hábitos!).
Pero si ese tesoro se hallara ESCONDIDO en tu “casa”,

¿Qué pasaría si sacaras un poco la tierra, la escarbaras un poco y buscaras?

¡El tesoro aparecería ante ti! No volverías a ser nunca un “mendigo”; te convertirías en el Rey y Líder de tu propia vida.

¿Es eso lo que quieres? Pues no mendigues respuestas, y escarba dentro de ti, con o sin ayuda pero deja de pedir limosna, deja de ser un mediocre….

Según mi experiencia con vosotros, aproximadamente el 70% no sabe, qué es lo que lo apasiona en la vida, y por lo que escucho en las conversaciones que mantengo con personas de distintas características, no están haciendo lo que –en verdad- deberían estar haciendo.

Y digo “debería” no utilizando esta palabra para hablar de una obligación, sino todo lo contrario; no están haciendo lo que realmente ELIGEN hacer, lo que realmente el corazón les dicta. ¿Pero el corazón dicta algo? Si mi querido lector, pero estas tan ocupado escuchando tus lamentos y los de los demás, robando furtivamente ideas absurdas y tópicos enlatados, que NO LO OYES?

El problema está en que no nos han enseñado ni criado entrenándonos para acceder a ese conocimiento amoroso que viene directo del corazón……Y UNA MIERDA, puede que nadie nos haya enseñado, a mí nadie me enseño a foll…pero aprendí solito, ¿ porque? Porque me motivaba aprender?

¿Qué te apasiona?
Te apasiona, lo que te motive, por lo que buscar lo que te apasiona es sencillo, una vez encuentres el motivo la pasión que te conducirá a él, aparecerá, y si, sé que me preguntaras ¿qué motivo, que me motiva?
Y tras darte dos collejas, te diré, porque soy así, lo que te motiva, es aquello que te apasiona…. ¿te molesta, que te hable de forma tan enigmática? Si lo querías todo mascadito, haber preguntado a una trituradora y no a mí….

Pero, lo bueno es que la “mentalidad de mendigo”,

¡Puede cambiar! Y puede cambiar desde HOY. O mañana, a fin de cuentas parece que disfrutas mendigando….

Hacer lo que uno ama en la vida para mí es sinónimo de vivir en abundancia, bienestar y libertad (¡como reyes!)

Creo que el no ponerse en contacto con eso que aviva el alma es uno de las causas más grandes por lo que las personas andan por la vida siendo y haciendo cosas que las estresan, sintiéndose vacíos e infelices. ¿Te reconoces?

Te voy a poner unas preguntas, mi propósito es que tomes conciencia, que comiences a abrir los ojos a tu sabiduría interior. Quiero que empieces  desde HOY a vivir una vida abundante, armónica y libre.  
Aquí están…

1. ¿Qué te hace reír?
2. ¿Qué hace que se dibuje una sonrisa en tu cara?
3. ¿Te viene a la mente alguna situación o hecho concreto que logra que te “enciendas” o que se “ilumine” tu cara? Anótalo…
4. ¿Qué cosa haces o antes hacías que te hacía sentir en paz o tranquilidad total?
5. ¿Qué cosa o actividad te resulta fácil hacerla?
6. ¿Qué es lo que logra que te sientas creativo?
7. ¿En qué te sientes creativo?
8. ¿Qué cosa harías sin cobrar por ello, gratis?
9. ¿Sobre qué te encanta hablar? ¿Sobre qué tema pasarías mil horas conversando y te dicen tus amigos “bueno, basta de –eso-… eres un fanático!”?
10. ¿Haciendo qué o en dónde NO sientes miedo a fracasar?
11. En el último día de tu vida, ¿qué te hubiera encantado hacer y que no pudiste o intentaste antes?
Te dejo tranquilo que las respondas. Este es un primer paso. Uno muy sencillo, tanto que hasta parece de librito de autoayuda de una tienda de los chinos, pero a veces las cosas no son tan complicadas ni hay que hablar en plan hermético….

Lo difícil mi querido amigo no es saber las respuestas, esas ya te las digo yo  o no, depende de si lo creo conveniente, lo difícil, es saber hacer bien las preguntas….

Siento haberte puesto la cara rojita, pero…hablas con Javi, no con sor María…

Pero igualmente un abrazo desde el cariño….


PD. este articulo, esta inspirado en un libro que leí hace unos meses, la verdad es que ni me acordaba, sucede que a veces lees algo que te inspira, se queda grabado en tu subconsciente y luego haces tuyas las palabras...al igual que sucede con lo que yo escribo...pero como alguien me a recordado que mi texto se parece, en parte a lo que esa persona dice y no quiero atribuirme mas méritos que el de interiorizar y "versionar" sus palabras, os dejo el libro en el que esta inspirado, cuyo nombre es:


"Los SECRETOS Para Crear Un Estilo de Vida de Abundancia, Pasión y Libertad" de Ana Cecilia vera.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Nov 06 2014, 13:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMar Nov 04 2014, 20:12

Venga, chicos; espero vuestras respuestas para copiarlas.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMar Nov 04 2014, 21:16

1.- Qué te hace reir?

Una buena pelicula de humor, una cogorza, cuando alguien se cae o hace alguna pamplina.

2.- Qué hace que se dibuje una sonrisa en tu cara?


Una sorpresa; el instante en el que descubrir qué hay en su interior. También podria calificarlo como el simple hecho de descubrir la personalidad de alguien.
Encontrar una persona diferente a las demas, con un toque de originalidad en sus acciones. Una persona con talento, capaz de cambiar el mundo en un sector.
Saber que he influido de manera positiva en alguien. Descubrir la ilusion en los ojos de una persona.
Visitar algun edificio abandonado (cuanto mas grande y lujoso mejor); aunque este iria en colacion con la sorpresa; pues, lo que me gusta de los viejos edificios, no es la arquitectura per sé, sino la historia que ha acontecido en su interior. Por ejemplo, me encantan los castillos, y me da igual el estilo o quien lo construyo, me encanta perderme y soñar con abrir las puertas que estan cerradas al publico; simplemente por descubrir; imaginar las conversaciones que alli tuvieron lugar, visualizandome como si yo hubiese sido el rey. (Es mas, cuando yo seré rey, habilitaré una torre a Javi para que sea mi Gandalf al menos durante las vacaciones).
Ganar mucho dinero, pues me da libertad de hacer lo que me da la gana; de permitirme los mejores hoteles, restaurantes, de conocer experiencias que de otra forma no podria... Es un medio para continuar a descubrir!.

3.- Te viene a la mente alguna situacion que logra que se te encienda tu cara?.

Recuerdo una noche, de esas en que el mundo entero ni siquiera existia, en la que una simple cortinilla tapaba el candor de la luna, y absorbia el rugido de los barcos que fondeaban en el puerto. Un momento con dos velas rojas, que dejaban entrever dos sonrisas, y millones de nervios. La amargura del chocolate y la dulzura de las frutas se fundian en las burbujas de una botella de champagne de Reims, mientras los brazos se entrecruzaban para brindar, por un reencuentro de dos almas que, con extenuacion, se habian buscado. Con una caricia, el aceite de violetas iba recorriendo su cuerpo... Y hasta aquí cuento, nenes. También se me enciende la cara cuando abuso del ron (parece que me vuelvo un gusiluz) o de intensidad con la estufa.

4.- Qué cosa haces que te hace sentir en paz o tranquilidad total?.


Jugar a un videojuego de rol. El por qué el rol, es porque me hace evadirme a un mundo diferente, me ayuda a desconectar; y sobre todo, porque permite durante unas horas de ser capaz de lo que quiera ser, sin limitaciones, pues la historia ya esta escrita. Y asi vencer a todos, mandar sobre quien me salga de las narices; sin estatus sociales que me lo impidan ni mas reglas que las que yo quiera aplicar. Y a quien no le guste, que venga a pedirle explicaciones a mi Mago arcano de nivel 50. También alcanzo ese estado despues de jugar al strip poker. Y también el mar.

5.- Qué actividad te resulta mas facil hacerla?.


Yo diria que crear. Ver de una forma diferente las cosas, las situaciones; por lo que en cuestiones donde se premia la originalidad me siento muy agusto. Aunque a veces tengo que medir mucho la originalidad pues resulta muy transgresor para ciertas personas. Con respecto a las situaciones, la imaginacion me proporciona “labia” para convencer y ayudar a la gente con problemas psicologicos, y para animar un ambiente deprimido mi punto de humor causa furor pues soy un poco payaso. Digamos que, a veces una situacion està estancada; llego yo, y lo pongo todo patas arriba. También me es muy facil cantar en la ducha y roncar.

6.- Qué es lo que logra que te sientas creativo?


Yo diria que mi gusto por expresarme libremente; por ser diferente; por llegar mas lejos que nadie, por demostrar que soy el mejor y ligar con mujeres. Y todo ello sin destruir a nadie que no me haya atacado de antemano.

7.- En qué te sientes creativo?

Creando. Da igual si una historieta para vender un producto, un guion para una serie, un anuncio de marketing, una presentacion de un proyecto, una novela... todo lo que se me permita siendo original, sin respetar muchas reglas porque me aburre aprenderlas, y para seguir patrones, ya hay miles en el paro.

8.- Qué cosas harias sin cobrar por ello, gratis?

Aconsejar a la gente. Participar en una campaña politica (en cuestion de marketing; pa pegar carteles que llame a su p. madre) si es para derrocar a alguien contrario a mis ideas (Ay, Marianico...). Hacer publicidad de algo o alguien con el que comparta ideas. Acoger mujeres abandonadas en mi cama.

9.- Sobre que te encanta hablar?.

Cerveza y mujeres. A parte de eso; politica, historia y macroeconomia. Pero no hay un tema del que hable mas que de otro en particular. Ni ninguno que me apasione realmente.

10.- Haciendo qué o en donde no tienes miedo a fracasar?

En politica; no se puede hacer peor, joder.

11.- En el ultimo dia de tu vida, qué te hubiera encantado hacer y que no pudiste o intentaste antes?

Confio en que haré todo lo que desee hacer... Asi que, si hablamos que si mañana viene el Fary a buscarme, lo que me gustaria y no he hecho aun, es ir a Cuba a conocer mis raices.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMar Nov 04 2014, 23:55


1. ¿Qué te hace reír?
Prepararme para una session de sexo
2. ¿Qué hace que se dibuje una sonrisa en tu cara?
Maquillarme para follar
3. ¿Te viene a la mente alguna situación o hecho concreto que logra que te “enciendas” o que se “ilumine” tu cara? Anótalo…
Continuamente,mi hombre "taladrandome" encima de la mesa,o con aceites tambien...jejejeje
4. ¿Qué cosa haces o antes hacías que te hacía sentir en paz o tranquilidad total?
Tener orgasmos
5. ¿Qué cosa o actividad te resulta fácil hacerla?
Follar
6. ¿Qué es lo que logra que te sientas creativo?
Practicar sexo BDSM
7. ¿En qué te sientes creativo?
Follando en el coche
8. ¿Qué cosa harías sin cobrar por ello, gratis?
Filtrear con Nacho vidal
9. ¿Sobre qué te encanta hablar? ¿Sobre qué tema pasarías
mil horas conversando y te dicen tus amigos “bueno, basta de –eso-… eres un fanático!”?
Sexo!!
10. ¿Haciendo qué o en dónde NO sientes miedo a fracasar?
Follando
11. En el último día de tu vida, ¿qué te hubiera encantado hacer y que no pudiste o intentaste antes?
De momento mi asignatura pendiente es Nacho vidal...

Jejejeje flynn yo he sido mas escueta!!!

Pero para quien vaya dirigido ese post de Harry apple poter,vaaaaaaya par de ostias se ha llevao!! Si se las merece...ojala abra los ojos!!
Sobre todo por que si Harry apple se ha tomao la molestia de escribirte todo eso es por que "algo" vera en ti,por ende recciona y coge la pastilla roja y empieza a bajar por la madriguera del conejo,llega lejos,follando o mirando castillos antiguos pero actua!
Recuerda...solo te ofrece la verdad,la unica verdad,accion reaccion igual a causalidad al final lo unico que queda la sensacion en si misma

Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 07:25

Buenos dias abuela Boni!, me te estás insinuando con tus respuestas? (Scheisse, no tengo los iconos en el móvil, es lo que tiene comprar a google).

En teoría no iba especialmente para mi, pero me adherí a la pregunta en el último minuto así que... La acepto para mi también!.

La pastilla roja (aquí la llamamos tripi) la acepté hace mucho, luego ya veremos hasta donde bajo!.

Pd: Mi encuesta parece escrita por una tia y la tuya por un tio.
Pd2: Siendo menos directa, pondrías cachondo a todo el foro con tu visión de las cosas.
Pd3: Después de releer varias veces mis respuestas, me doy cuenta que me falta un "algo" que interrelacione todo; aunque seguro que Harry Apple sacará algo interesante.

Tened un dia genial nenes! Y, Boni, hazte ya un face!!.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 07:47

Buenosss diassss!!!!

Que es eso de abuela boni??? Te meto un palo en el pescuezo.. Mad

La verdad que levantarse y leerte no tiene precio;en la pregunta 1y 2 deberia haber contestao: leer a flynn,por que mola!!!

Suponia que para ti no iba ese post,de todos modos te agradezco que tambien contaras tus intimidades asi una vez mas se queda claro que a flynn en esta casa se le quiere mucho por las buenas virtudes que tiene,por gracioso y trasparente!! cheers
Gracias lindo

Te digo como en el cuento,si quieres saber mas sobre castillos e historias y conversaciones que hubo dentro aqui en "casa" tenemos una enciclopedia!! Cool
GERUNDIO,preguntale de historia lo que se te ocurra que lo sabe!!


Con ese "algo" me referia,EN MI CASO,a echarle ovarios a la vida,me desprendi de TODO!!( a veces aun hecho de menos un sujetador con el que folle como las gallinas!!!) incluso el facebook...que obviamente ahora no tendria "amigos" pero quiza lo baraje y me haga uno en fin...:


Tened un buen dia,y ya por "cotilla" pa quien vaya dirijido este post podia manifestarse...jijiji alomejor podemos ayudarte!!


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 13:29

Fly....está genial tu respuesta.....

Boni...no cambies......

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 13:35

Ehhhh donde estan las demas respuestas?.

En serio soy el unico que tiene estas dudas?.

Boni, lo del face lo decia porque, por ejemplo, si bien guardo contactos antiguos, tan solo sigo las novedades de la gente que aprecio y de las que no conozco pero admiro; y, sin duda eres uno de los ejemplos mas cercanos a seguir que tengo. (No en cuanto al sexo, sino al éxito; pues te considero una persona de éxito).

Si Javi Potter quiere dar su opinion de lo que va leyendo por aqui, no me importa. El tema privacidad me la repanfinfla. La unica persona que no queria que viese todo esto, si no lo ha visto ya, es que es cortita... y es una lastima porque le hubiese venido de lujo.

Buen dia a todos, nenes!.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 13:47

saludos flyn estoy atento a vuestras palabras.....las preguntas eran retoricas y para vosotros internamente, pero como os vi lanzados, pues adelante, jeje, además os agradezco que me leías, al menos 3 personas han leído mi escrito, yuju.,....ya me puedo dedicar a la escritura, me comprarían mi libro 3 personas, bueno jp no lo se, porque de mi escrito no a hablado, jejeje....


y en el Facebook, ahí si que se me llevan los demonios, pandilla de simios asilvestrados...jejeje


pero ahora en serio, me a molado lo de Harry appel potter, porque por cierto flyn, ya tengo en mi poder......una cosita fina, brillante, color oro, con pantalla retina de 9,7 pulgadas y un largo ect....

asi puedo ver los gatitos del Facebook mejor....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 14:16

Jajajaj, por supuesto que compraría tu libro.... en cuanto al post está hecho desde el corazón....me viene a la cabeza una serie de televisión...Kung Fu....en ella se hablaba de un discípulo llamado Pequeño Saltamontes....

Salvando las distancias, a veces el pequeño saltamontes tiene que dar grandes saltos....retomando el cuento del mendigo....tanto tiempo mendigando....dar el salto, a veces da vértigo.....

Como dice Bony al final será cuestión de echarle ovarios....o huevos y saltar al vacío.....

Fly, tienes razón en que a esa persona le viene de lujo....


A Javi Potter....paciencia, si es posible jejejeej, entiendo que sus abrazotes virtuales no caen en saco roto.......
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 14:21

Ahora entiendo que tus tochos son mas y mas largos, tienes juguete nuevo... cherry .

Yo prefiero la pluma de escribir y el papiro de Gerundio. farao

Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 15:17

saludos, espero que no te hayas olvidado de mi javi Razz yo reserve el libro hace mucho jaja...
ultimamente he estado a full en estos ultimos dias de la universidad y bueno, de todas formas me doy un tiempo para leer un poco...

sobre las respuestas, pues creo que he mejorado desde la ultima vez que hablamos sobre este tipo de preguntas aunque aun no creo poder responder todas y menos de manera completa Sad ...

por cierto un cago de risa las respuestas de boni jaja

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 07:48

Jejejejejeje flynn echandome flores uuuuuhhh ola

Gracias lindo!!!
Pues barajare eso de hacerme un face ya le dire a appleman còmo buscarte
De todos modos si el mismo quiere te puede enviar alguna foto mia Razz pa que tengas "material" sobre mis respuestas jajajajajajajajajaja

Loqo debes ser una gran persona

Y no se por que soy un poco "penny"(serie-the big ban teori) pero mi intuicion dice que a jp se le ha visto el plumero...jajajajaja jp a la proxima duda yo misma te contestare a collejas pero de las del BDSM

En fin..:como dice flynn ojala lo leyeran unas cuantas personas mas...


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 11:51

Boni...el post va dirigido a mí...

San Javi Potter.. es único
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeLun Nov 10 2014, 13:24

Este magnífico post merece que conteste, obviamenteeee!!!!

1. ¿Qué te hace reír?
Las bromas en las que todos nos reímos, esas sanas, de las que no se hace daño a nadie!!
Las cosquillas!!! Los bebés! Los animales! La alegría!

2. ¿Qué hace que se dibuje una sonrisa en tu cara?
Ver a mi amor feliz, a mis seres queridos felices, a mi perro trotar feliz de la vida mientras viene cuando lo llamo.
Un atardecer bonito, sentir la inmensidad del universo ante un cielo que parece que no tiene fin.
La conexion sensual y sexual con mi chico!!

3. ¿Te viene a la mente alguna situación o hecho concreto que logra que te “enciendas” o que se “ilumine” tu cara? Anótalo…
Cuando recuerdo como era antes y a donde he llegado a día de hoy!
Al levantarme por las mañanas ver un dia espléndido, de esos que te dicen sal a la calle pero ya!!
Pensar y planear viajes!

4. ¿Qué cosa haces o antes hacías que te hacía sentir en paz o tranquilidad total?

Manualidades, cosas creativas, pintar figuritas, tejer alfombras, hacer bisutería, nadar, hacer deporte en general, pasear por el campo, por la playa, mirar al cielo de día o de noche.
Meditar, conectar para leer el tarot.

5. ¿Qué cosa o actividad te resulta fácil hacerla?
Tener conversaciones profundas de esas que alimentan el alma. Cuidar a las personas que amo.

6. ¿Qué es lo que logra que te sientas creativo?
La belleza, la alegría, el sol, el azul del cielo, el verde de la naturaleza, el romper de las olas..

7. ¿En qué te sientes creativo?
En todo. Me gusta darle mi toque a todo lo que hago, ya sea vestirme, maquillarme, envolver un regalo, escribir, hacer un peinado, manicura esculpida..
8. ¿Qué cosa harías sin cobrar por ello, gratis?

Escribir mis reflexiones sobre la vida y mi camino. Hacer las manicuras que me gustan. Estar con animales y cuidarlos. Planear viajes!! Leer el futuro!!
Cosas que me dejaran sacar mi creatividad en solitario y ser mi propia jefa.

9. ¿Sobre qué te encanta hablar? ¿Sobre qué tema pasarías mil horas conversando y te dicen tus amigos “bueno, basta de –eso-… eres un fanático!”?
Viajes! Crecimiento personal, parejas, animales.

10. ¿Haciendo qué o en dónde NO sientes miedo a fracasar?
Supongo que haciendo algo que esté muy acostumbrada a hacer y sea una experta en el tema. A ratos me pasa en mi trabajo. Pero no quiero que ese “miedo al fracaso” desaparezca nunca porque significará que he llegado al tope máximo en un campo y sigo en él sin coger nuevos retos. Me gusta seguir creciendo y ello implica que vuelva a sentirme novata e ignorante en la nueva tarea desconocida.

11. En el último día de tu vida, ¿qué te hubiera encantado hacer y que no pudiste o intentaste antes?
Pues algo que me encantaría hacer pero no creo que haga es tirarme en paracaídas porque mi vértigo es muy grande!
Supongo que se me quedarán muchos rincones del mundo por conocer, pero mientras haya vivido la vida como yo quería, todo estará bien.



Flynn y Boni, me encantan vuestras respuestas tanto (casi) como vosotros ! Very Happy Very Happy Very Happy

Yo estoy haciendo un poco de limpieza del fb xq tengo a mx gente q no se ni quien son ni porqué los tengo....si por error os borro a alguno de aqui por fa perdonarme y re-agregadme!!! Soy una despistada y no me acuerdo de quien es quien! geek

Jp, ya que va por ti, arrancate y contesta!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Lun Nov 10 2014, 13:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeLun Nov 10 2014, 13:33

Genial, LyK
Lo más importante q te has "Re-encontrado" contigo, misma.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeLun Nov 10 2014, 13:36

Jp nos hemos cruzado los mensajes, lo estaba editando poniendo que contestes tu tambien!!! cheers clown


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMar Nov 11 2014, 20:45

Jiji falto yo por responder!!! Y tu JP que no sé a qué esperas... Este post va por ti y seguro que algo has aprendido de las respuestas de los demás compañeros... No pienses, escribe y verás como dentro de ti encuentras que sí hay cosas que te apasionan y te gustan...

Yo resumo que desde el movil me cuesta contestar...

Qué me apasiona??? Lo tengo clarísimo: vivir!!!! Cada día tengo algo que aprender, algo que enseñar o enseñarme, algo que sentir, algo que agradecer....

Adoro el sexo...
Adoro viajar y conocer otros países, otras culturas, aprender...
Adoro todo lo artístico: música, cine, teatro, danza, literatura, pintura, escultura...

Me apasionan mi hija y mi chico por todo el amor que me dan y me hacen sentir, por todo el amor que me provocan darles, por todas las emociones que arrancan de mi corazón... Son 2 tipos de amor tan diferentes, tan especiales...

Reir??? Aquí tengo algo muy bueno que me mete en más de una situación incómoda jeje No puedo evitar reirme cuando alguien se cae o tropieza: es superior a mí jajja No puedo ni ayudar a la persona a levantarse de la risa que me entra...

Miedo a fracasar??? Ni hablar, lo que me aterra es no intentarlo. El fracaso es un aprendizaje
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 12 2014, 13:37

Tienes razón Termópila....es una de las tareas que tengo pendiente...

Me pongo por fin a escribir.......

1. ¿Qué te hace reír?

Una situación cómica, un buen chiste, las conversaciones con amigos.....muchas cosas...pero por otro lado dentro de mí siento falta de alegría.. el matiz es importante pq te puedes reir por muchas cosas pero......

2. ¿Qué hace que se dibuje una sonrisa en tu cara?

El amor.....

3. ¿Te viene a la mente alguna situación o hecho concreto que logra que te “enciendas” o que se “ilumine” tu cara? Anótalo…

La pasión...un piropo...planear una escapada.....solucionar algo complicado...

Que gane el Madrid.... ( Javi Potter y alguno más en esto no estarán de acuerdo...)

4. ¿Qué cosa haces o antes hacías que te hacía sentir en paz o tranquilidad total?

Antes me daba mucha tranquilidad correr y si era bajo la lluvia mejor....eso lo fui dejando, la verdad que no me he planteado recuperarlo....en la actualidad me da mucha tranquilidad practicar los ejercicios de una disciplina llamada Falundafa....



5. ¿Qué cosa o actividad te resulta fácil hacerla?

Hablar por hablar de todo y nada........

Y aunque no sea nada positivo.....evitar.....

6. ¿Qué es lo que logra que te sientas creativo?

¿?...no sé que poner...será por sentirme como un robot..

7. ¿En qué te sientes creativo?

Si soy robot...pero con sentimientos con lo cual entro en conflcito conmigo mismo....


8. ¿Qué cosa harías sin cobrar por ello, gratis?

Muchas cosas....pq siempre se recibe algo que nadie más que tú comprendes.....

9. ¿Sobre qué te encanta hablar? ¿Sobre qué tema pasarías mil horas conversando y te dicen tus amigos “bueno, basta de –eso-… eres un fanático!”?

De todo y nada....

10. ¿Haciendo qué o en dónde NO sientes miedo a fracasar?

Pues no haciendo...

11. En el último día de tu vida, ¿qué te hubiera encantado hacer y que no pudiste o intentaste antes?

Ser un vampiro con alma de humano.....Mi sueño imposible Lestat (ANNE RICE)


Más vale tarde que nunca......
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeMiér Nov 04 2015, 12:18

Saludos, rescato este post.....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeVie Nov 06 2015, 12:52

Este era yoooo, jaj
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeJue Sep 15 2016, 16:45

Saludos, ¿ alguno de los nuevos se atreve?¿ o de los veteranos a ver si piensa lo mismo?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _   javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_minitimeVie Sep 16 2016, 09:00

Me atrevo y voy a contestar de nuevo sin leer lo que puse la primera vez javi - ¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _ Icon_smile


1. ¿Qué te hace reír?
La risa contagiosa, las bromas tontas

2. ¿Qué hace que se dibuje una sonrisa en tu cara?

Sentir la felicidad dentro de mis seres queridos, mirarlos. Los animales, sobre todo los perros, pero cualquier animal tierno me derrite. Los bebés y niños con su inocencia y dulzura

3. ¿Te viene a la mente alguna situación o hecho concreto que logra que te “enciendas” o que se “ilumine” tu cara? Anótalo…

Sentirme desarrollar mis capacidades espirituales
Estar con animales
Estar con personas que elevan la conversacion a temas metafisicos e intelectuales
Sentirme querida hasta la medula cuando mi pareja demuestra con hechos que me quiere
Estar en un equipo de trabajo donde todos van a una y hay entrega y cohesion total
Pasar una tarde de risas con amigos de verdad
Ver a mi familia feliz a rabiar 
Cuando las cartas me hablan


4. ¿Qué cosa haces o antes hacías que te hacía sentir en paz o tranquilidad total?
Terminar algo que he estado retrasando mil veces por miedo a no saber como hacerlo o que consecuencias puede traer
Mirar las estrellas, y sentir lo pequeñita que soy respecto a ellas, sintiendome afortunada de todo lo que tengo
Ver un atardecer mientras me centro en lo bueno que hay en mi vida
Mirar las nubes, mientras se mueven y van cambiando de forma
Abrazar a mi perro 
Abrazar a mi pareja
Intentar meditar, sentir como "conecto con el universo"

5. ¿Qué cosa o actividad te resulta fácil hacerla?
Escuchar a los demas, guardar sus secretos y apoyarlos. 
Ponerme en miles de situaciones diferentes
Estar con animales, lo adoro
Expresar mi creatividad en cualquier trabajo manual
Dedicar tiempo a la instrospeccion

6. ¿Qué es lo que logra que te sientas creativo?
Empezar algo de cero, ver multiples posibilidades y entre ellas una que me llama a gritos para que la materialice. 
La ausencia de estres o plazos
Libertad 
Belleza

7. ¿En qué te sientes creativo?

Hallar soluciones a problemas. Trabajos manuales. Decoracion. Pensamiento

8. ¿Qué cosa harías sin cobrar por ello, gratis?
Estar con perros, jugar con ellos, cuidarlos. Salir al campo. 
Cosas que pueda hacer con mis manos de manera creativa y sin presiones.

9. ¿Sobre qué te encanta hablar? ¿Sobre qué tema pasarías mil horas conversando y te dicen tus amigos “bueno, basta de –eso-… eres un fanático!”?
Relaciones, crecimiento personal, perros, animales, viajes, decoracion

10. ¿Haciendo qué o en dónde NO sientes miedo a fracasar?
Donde mi único objetivo sea expresar mi creatividad con las manos, sin presiones de agentes externos

11. En el último día de tu vida, ¿qué te hubiera encantado hacer y que no pudiste o intentaste antes?

Me cuesta poner esto, pero es así: estar con mi exdemandado felices, sin problemas o malos rollos.
Saltar en paracaidas


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
¿ que te apasiona? ¿ motivos? ahi van dos collejas _ by javi _
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 Motivos principales responsables de tu fracaso
» 5 motivos de infelicidad y cómo evitarlos
» Motivos Para Vivir
» Motivos para amarte
» Cuatro motivos de gratitud existencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: