Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El buen sexo solo dura 13 minutos  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El buen sexo solo dura 13 minutos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El buen sexo solo dura 13 minutos  Empty
MensajeTema: El buen sexo solo dura 13 minutos    El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 11:19

Como si se tratara de una competencia o una carrera de resistencia, muchos hombres tratan de imponer tiempo récord en sus encuentros sexuales. Hay quienes afirman que aguantan horas...




Al contrario de lo que se piensa -o de lo que se fantasea- un acto sexual satisfactorio para una pareja debe sólo durar unos minutos.




Un acto sexual deseable debe durar entre 7 y 13 minutos, dice el estudio.


Eso, al menos, es lo que dice una investigación llevada a cabo en Estados Unidos: un buen acto sexual debe durar entre 3 y 13 minutos.



Los científicos de la Universidad de Penn State, en Pensilvania, hicieron una encuesta con miembros estadounidenses y canadienses de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual.


Los participantes incluían psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y matrimoniales y enfermeras que habían recogido datos de miles de pacientes durante varias décadas.



Se preguntó a los encuestados el promedio de tiempo que debe durar un acto sexual, desde la penetración del pene a la vagina hasta la eyaculación.



Y se les pidió calificar lo que consideraban "adecuado", "deseable", "demasiado corto", o "demasiado largo".





El "ideal"




La encuesta, publicada en Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual) mostró que un acto sexual "adecuado" duraba de 3 a 7 minutos, uno "deseable" de 7 a 13 minutos, uno "demasiado corto" de 1 a 2 minutos y uno "demasiado largo" de 10 a 30 minutos.



Mucha gente basa su funcionamiento sexual en "estereotipos" que refuerza la cultura.



"La interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas en parte en los mensajes de la sociedad" afirman los investigadores.




"Desafortunadamente -agregan- la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre la actividad sexual".




"Y muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche", agregan.




Según los autores, con este estudio intentan "disipar dichas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable".



Muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche

Dr. Eric Corty, Universidad de Penn State


De esta forma, afirman, se podrán evitar decepciones y disfunciones sexuales.




Los expertos subrayan que estos resultados también tienen implicaciones para el tratamiento de la gente que problemas sexuales.




Muchas personas que están preocupadas porque creen que no pueden alcanzar la duración "ideal" de un acto sexual quizás piensan que padecen algún trastorno físico.




Pero tal como lo demuestra este estudio, es probable que estas personas se beneficien más recibiendo una terapia psicológica que tomando medicinas para lograr una ejecución sexual que se ajuste a ese "ideal".





Puede ser psicológicamente perjudicial tratar de llegar a una meta que no es razonable. Las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord de duración", afirmaEric Corty, profesor de Psicología de la Universidad de Pensilvania.




¿Tiempo suficiente?





Corty clasifica y establece tiempos para las relaciones sexuales, esto es desde que inicia la penetración vaginal hasta llegar a la eyaculación.



1.ADECUADA: 3 a 7 minutos
2.DESEABLE: 7 a 13 minutos
3.CORTA: 1 a 2 minutos
4.LARGA: 10 a 30 minutos






Una relación sexual satisfactoria es de siete a 13 minutos, más tiempo podría reducir el placer, causar agotamiento físico u otras molestias como dolor en los genitales oirritación vaginal.




Sexólogos aconsejan que para lograr calidad en las relaciones sexuales y un orgasmo perfecto es importante disfrutar de mayor tiempo de juegos previos para despertar la libido. Besar las diferentes partes del cuerpo y dar un masaje a la pareja son acciones igual de placenteras.





Más allá de la decepción que puedan generar estos resultados, basados en la opinión de la Society for Sex Therapy and Research (SSTAR), si una pareja está preocupada por cuánto tiempo debe durar el coito, esta información podría ayudar a cambiar la percepción".






Si hay sospechas o preocupación acerca de disfunciones sexuales, Corty recomienda buscar la ayuda de un médico o urólogo.

¿Crees que el placer sexual depende del tiempo?



http://elmundoesmuysorprendente.blogspot.com.es/2014/10/el-buen-sexo-solo-dura-13-minutos.html?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El buen sexo solo dura 13 minutos  Empty
MensajeTema: Re: El buen sexo solo dura 13 minutos    El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 13:05

A quien le preguntaron? A cobayas?
Por que decir que 1 o 2 minutos es suficiente sexo placentero....puffffff eso si es un problema para hacerselo mirar!!

Estoy deacuerdo en los estereotipos y en la basura de informacion que quieren hacernos creer que hay,lo hombres no tienen por que tener enormes penes para disfrutar mas o durar mas tiempo en ereccion;eso es una gilipollez.
Lo quw tiene que saber un hombre al igual que una mujer DESPUES DE AUTO EXPLORARSE y conocerse y sobre todo aceptarse a si mismo,es,hasta donde puede llevarle el sexo...a dos minutos o a todo el dia...


¿Crees que el placer sexual depende del tiempo?

No,
Creo que el tiempo es una joya mas del universo y que de nosotros depende còmo invertirlo...masajeando,penetrando,azotando...como diria Javi
Haz lo que quieras

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El buen sexo solo dura 13 minutos  Empty
MensajeTema: Re: El buen sexo solo dura 13 minutos    El buen sexo solo dura 13 minutos  Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 17:14

saludos, estoy contigo boni, jejeje, sobre todo porque habría que hacer una encuesta para ver a cuantas personas les han hecho alguna vez en su vida alguna encuesta, a mi nunca....

Yo no se cuanto tiempo debe de durar el acto en si mismo, pero si os digo que cuanto menos tiempo pase entre uno y otro acto mejor, jeje jeje...

Porque hay otra encuesta que no se si ya esta en el foro que dice, que los españoles hacemos el acto sexual como media 2 veces a la semana, y eso me parece una herejía, jejeje.....

así pues, duración, la que podáis, si algo es bueno y además no engorda, pues cuanto mas mejor, ya me gustaría a mi estar comiendo tarta de nata todo el día, pero engordo así que....

pero lo que si, es tiempo entre encuentros, subamos la media entre todos y busquemos a los de las encuentras....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
El buen sexo solo dura 13 minutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 'buen sexo' dura 7 minutos
» No te imaginas lo dura que es mi vida, las mujeres sólo me quieren para sexo salvaje
» Quema MÁS grasa en tan sólo 4 minutos con este truco
» El buen sexo no es solo Producto del Instinto
» El buen sexo no es solo Producto del Instinto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: