Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
desahogo necesario Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
desahogo necesario Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
desahogo necesario Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
desahogo necesario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
desahogo necesario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
desahogo necesario Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
desahogo necesario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
desahogo necesario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
desahogo necesario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
desahogo necesario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
desahogo necesario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
desahogo necesario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
desahogo necesario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 desahogo necesario

Ir abajo 
+3
gandalfelblanco
Lolys
soni
7 participantes
AutorMensaje
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

desahogo necesario Empty
MensajeTema: desahogo necesario   desahogo necesario Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 00:55

Hola a todos!!

Estoy escribiendo esto porque últimamente no ando muy bien de ánimo la verdad, aunque leeros todos los días me ayuda mucho. Me he llegado a plantear si todos los sueños que tengo para mi futuro merecen realmente la pena, pasar por tanto dolor, lagrimas y demás no sé si merecerá la pena.

Intento distraerme durante el día para no pensar mucho, pero cuando llega la noche y estoy sola en mi habitación la cabeza no para de darme vueltas y pensar si merece la pena algo. Muchas veces leo que hay que sembrar el bien para recogerlo también, pero yo siembro todo lo que tengo a mi alcance, ayudo la gente cercana siempre que puedo pero todavía no recogí nada, si recogiera simplemente un poquito, un poquito de nada, algo que me permitiera volver a reír como hace tiempo que no hago, no solo con los labios sino también con los ojos, sería suficiente para mí.

Tengo una familia maravillosa la cual adoro, y ellos a mi también, pero a los que nunca cuento nada porque bastante tienen con lo suyo, y no saben nada de todo esto, solo me limito a escucharles cuando lo necesitan, pero no les cuento nada.

Así que hoy os toco a vosotros leerlo, necesitaba desahogarme con alguien o creo que me volvería loca, así que gracias por leerlo y siento haberos dado la chapa, pero necesitaba decir a alguien como me siento y que no es precisamente bien.


Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

desahogo necesario Empty
MensajeTema: Re: desahogo necesario   desahogo necesario Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 01:06


Querida Soni, tod@s en algun momento nos sentimos "fuera de orbita" me alegro mucho que te hayas desahogado con nosotr@s, eso esta claro, somos muy importantes para ti, y eso vale mucho,
gracias !!! no te desanimes, ten fe, las cosas se acomodan siempre a nuestro beneficio, te aseguro que muy pronto lo detectaras tu misma y te daras cuenta el porque te sentias en ese estado de animo, todo tiene su proceso, Soni, todo tiene que pasar, y siempre con pausas, adversarias a nuestro pensar.
En las noches reza un padre nuestro, despacito y un ave maria, te sentiras mucho mejor y veras diferente las cosas al dia siguiente, ya lo veras !!!
abrazos1 besos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

desahogo necesario Empty
MensajeTema: Re: desahogo necesario   desahogo necesario Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 09:47

Sony cariño, (disculpa la confianza), te entiendo perfectamente, no sabes como te entiendo, no te preocupes lo que te sucede a ti nos ha sucedido a todos, a veces uno se hace muchas preguntas, de por qué, si yo he procurado seguir todas las leyes, no hacer mal a nadie y dar el mayor amor posible, pero mira soni yo creo que forma parte de la ley del ritmo, el dia sigue a la noche, el calor y el sol siguen al frio y las nubes. Hay que mantenerse firmes sony no caigas permitete este parentesis, pero solo eso un paréntesis y apoyate lo que necesites en nosotros. abrazos3 abrazos4


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

desahogo necesario Empty
MensajeTema: Re: desahogo necesario   desahogo necesario Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 19:27

Hola sony , guapa , te mando un abrazo muy fuerte , todos nos sentimos asi , en algunas ocasiones , nos cuestionamos el porque , de todo ,el porque no tenemos esto o lo otro , si no hcemos daño y a nosotros parece que es un deporte nacional , eso de hacernos daño o que todo salga mal , pero todo es un proceso , todo es mas complicado de lo que parece , yo siempre decia que la vida me daba una de cal y otra de arena , porque de algo bonito luego me daba dos malas .
lo importante es no perder la fe , aceptar lo que viene e intentar que nos afecte lo minimo , cuanto mas dolor tengamos , mas dolor nos vendra , es intentar ser positiva , como un juego , buscar todo lo bueno de una situacion , por ejemplo cuando te vayas a la habitaion y piense que estas sola y te inunde la saledad y e hechar de menos a alguien te inunde los recuerdos , piensa , que vas a dormir con la cama para ti sola ,sin que nadie se eche la pierna encima y sin oir ronquidos , je je , sueña en lugar de recordar , en los sueños hacemos y estamos con quien queremos . eso es lo que yo hago , intento buscar algo positivo y por que no gracioso , y de un momento malo nos podemos hasta reir , aunque nos duela , si reimos vendran mas risa . y si no siempre nos tienes a nosotros , dispuestos a escucharte y darte muchisimo apoyo .
un besote enorme soni
abrazos2 abrazos2 abrazos2 abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

desahogo necesario Empty
MensajeTema: Re: desahogo necesario   desahogo necesario Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 20:24

Gracias por vuestro apoyo chicos!

Intento ser lo mas positiva que puedo, pero hay momentos que me resulta imposible. Gandalf no te tienes que disculpar por nada, se supone que esntre amigos aunque sean virtuales, no hace falta ese tipo de disculpas, asi que nada de disculpas.

Y otra vez muchas gracias por el apoyo y perdon por la chapa, muchos besos3 besos3 besos3 besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

desahogo necesario Empty
MensajeTema: Re: desahogo necesario   desahogo necesario Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 20:52

No das la chapa soni. Haces bien en desahogarte. Y qué mejor sitio que éste?. Bueno, estamos en otoño, y en ésta época del año siempre bajan un poco los ánimos y las defensas. Intenta no tener pensamientos negativos. Como dice LIZZY, mira el lado bueno de las cosas. En cuanto a que dás mucho y recibes poco, éso le pasa a mucha gente. Leí una vez que las personas ya nacemos predestinadas unas a servir y otras a recibir. Si te sierve de consuelo a mí me pasa lo mismo que a tí, pero mira, disfruta porque lo puedes dar y el bien que haces a los que reciben. Seguro que ya piensas así. Vive el presente, aquí en el foro hay un montón de post referentes a éso, pero todavía son pocos, y es una verdad como una casa!!!.

Recupérate pronto y cuéntanos.

Un besote I love you

flower
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

desahogo necesario Empty
MensajeTema: desahogo necesario   desahogo necesario Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 21:57

Hola soni corazon,hace bien poquito estube yo asi super mal,sabes que me ayudo muchiisimo??
El secreto,de todas formas no quiero que estes asi ni mucho menos pero puedes contar conmigo
y creo que con el resto del foro para lo que quieras,se que es facil decir se ""positiva ten pensamientos buenos""
y anque te parezca dificil es facil dedica unos minutos al dia a visualizar tus sueños a vivirlos en tu imaginacion
aprovecha esos ratos de la noche que le das mas vueltas a la cabeza para hacerlo,
todo ira cambiando te lo aseguro, ten mucha fe,y que sepas que aunque como tu dices virtual,aqui tienes una amiga ,
te mando muchisima energia,visualiza un beso enorme.


abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

desahogo necesario Empty
MensajeTema: Re: desahogo necesario   desahogo necesario Icon_minitimeVie Oct 30 2009, 22:48

gracias sois un todos un cielo, intentare ser lo mas positiva que pueda, y como dices luna intentare visualizar mis sueños, aunque lo hago bastante a menudo.

muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

desahogo necesario Empty
MensajeTema: Re: desahogo necesario   desahogo necesario Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 20:33

en algun momento toda persona necesita desahogarse y no sabe con quien hacerlo o cree que no tiene nadie con quien hacerlo y desahogarte con nosotros nos honra porque nos haces ver o pensar que en tu vida en cierto modo somos importantes y eso al menos a mi me honra saber que aunque no nos conozcamos ni tengamos contacto de ningun tipo tu confianza en nosotros me alegra y me llena de felicidad
Volver arriba Ir abajo
 
desahogo necesario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu eres Necesario y Especial.
» El necesario optimismo en nuestras vidas
» Empieza haciendo lo necesario
» Esperanza un valor tan necesario
» Un ingrediente necesario en la amabilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: