Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Empty
MensajeTema: REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA   REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimeMar Nov 11 2014, 15:16

1.-A partir del momento en que tu AMO te acepta como sumisa pasas a ser de su entera propiedad en cuerpo y mente y tu única aspiración será adorarle y complacerle cada día mas y mejor

2.-Servirás, obedecerás y satisfarás siempre a tu AMO. Tu sumisión será completa.

3.-Tendrás solamente un AMO.

4.-Tu no tienes voluntad ni deseas nada. Tus únicos deseos son las órdenes de tu AMO.

5.-Tu no tienes nombre. Eres simplemente un objeto, un instrumento que tu AMO podrá llamar como quiera y usar en cualquier momento para obtener placer sexual o mental. Tu obligación es darle el máximo.

6.-No harás nada que no sea ordenado o autorizado por tu AMO. Permanece siempre expectante porque las órdenes te serán dadas de muchas formas: de viva voz o con una simple mirada, a puntapiés o a latigazos, chasqueando los dedos o señalando..

7.-Escucha con la máxima atención las palabras de tu AMO y cumple sus órdenes al pie de la letra.

8.-A cualquier indicación de tu AMO contestarás siempre "Si, Mi AMO" o lo que él te ordene, agachando la cabeza. Para ti el NO es impronunciable.

9.-No tienes derecho a cruzar tu mirada con la de tu AMO a menos que él te lo permita. Permanece con la cabeza baja en señal de obediencia y sumisión.

10.-Tendrás confianza en tu AMO y debes saber que él piensa siempre en tu bienestar emocional y físico.

11.-Tu AMO establecerá las metas que debes conseguir y serás responsable de conseguir esas metas.

12.-Aceptarás cualquier recompensas, disciplina o castigo que tu AMO te imponga, porque eso hará de ti una sumisa mejor.

13.-Te está permitido sugerir nuevas formas de entrenamiento, dirigiéndote a tu AMO de forma respetuosa.

14.-Recuerda que eres el tesoro más grande de tu AMO.

15.-Discutirás con detalle tus límites con tu AMO.

16.-Nunca demostrarás desacato hacia tu AMO en ninguna forma.

17.-Tus acciones reflejarán la categoría de tu AMO, estés o no en su presencia. Te esforzarás en mantener un comportamiento sumiso apropiado en cualquier circunstancia.

18.-Estarás siempre atenta a las necesidades de tu AMO. Estará siempre dispuesta a responder a ellas con lo mejor de tus capacidades.

19.-Escucharás con interés todo lo que tu AMO tiene que decir durante tu entrenamiento.

20.-Comunicarás siempre tus emociones a tu AMO.

21.-Siempre que tu AMO hable, incluso cuando tú estés hablando, guardarás silencio y nunca le interrumpirás.

22.-Para recibir placer debes ganarlo.

23.-Darás gracias a tu AMO por todo lo que te da.

24.-Guardarás siempre sumisión a tu AMO esté o no presente, a cualquier hora, en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancias, sin importar quién puede estar presente.

25.-Tu mayor satisfacción será satisfacer a tu AMO. No puede haber mayor dolor que el sentimiento de saber que tu AMO no está satisfecho de ti.

26.-Aceptaras los castigos como medio para corregir tu comportamiento.

27.-Confesarás a tu AMO tus desobediencias, de modo que él pueda decidir si tales violaciones requieren disciplina o castigo.

28.-Nunca tocarás o frotarás tus pechos, o sexo con las manos, juguetes o cualquier objeto y de cualquier manera que puedas experimentar placer sexual o sensual sin el permiso de tu AMO.

29.-Llevarás tus piernas y sexo completamente depilado, a menos que tu AMO ordene lo contrario.

30.-Mantendrás tu pelo con el estilo y color que satisfaga a tu AMO.

31.-Usarás el collar que tu AMO te ha dado, con orgullo porque es un signo de pertenencia y dedicación a tu AMO.

32.-Mientras estés en escena, pero no seas usada permanecerás en el rincón que tu AMO te tenga reservado, guardando la que debe ser tu posición natural: de rodillas, con la cabeza agachada y en silencio. Podrás apoyar las nalgas sobre tus talones pero mantendrás la espalda erguida y los brazos pegados al cuerpo para realzar tus pechos. Apoyarás las palmas de las manos sobre los muslos y procurarás que los dedos queden bien estirados y separados.

33.-Tu otra posición natural será a cuatro patas, como una perra.

34.-Tu posición natural frente a tu AMO es de rodillas, con tu cara a la altura de su sexo.

35.-No te preguntes las razones de las órdenes o castigos de tu AMO. Simplemente acéptalos y cúmplelos poniendo todo tu empeño en ello. Tu dolor es el placer de tu AMO y esa es la única razón de tu servidumbre

36.-No esperes de tu AMO muestras de afecto. Lo mas parecido a ellas serán los azotes de su fusta, que agradecerás uno a uno diciendo "Gracias, mi AMO" o lo que él te ordene.

37.-Te comportarás en público con la máxima discreción, pero si tu AMO desea exhibirte, deberás vestir la indumentaria apropiada y adoptar poses obscenas y extremadamente provocativas.

38.-Tu AMO decidirá las prendas que debes usar en cada situación, Por regla general se consideran imprescindibles un collar de perra y calzado de tacón alto, sean botas por encima de las rodillas o zapatos de salón que estimulen su fetichismo. Cualquier otra prenda no deberá dificultar el acceso inmediato de tu AMO a tus orificios . Se recomienda que los bodys, corsés, etc. dejen los pechos al descubierto y los realcen.

39.-Te sentirás orgullosa de llevar el collar de perra o cualquier otro atributo de sumisa que tu AMO te imponga (cadenas, marcas, etc) pues significan que le perteneces.

40.-Cuida tu cuerpo para que tu AMO te encuentre siempre atractiva y dispuesta a ser usada. Mantén con el máximo cuidado la higiene corporal . Evita los perfumes fuertes y los excesos de cosmética y maquillaje salvo que tu AMO lo desee. Tu cutis, tus labios, tus pechos o tu sexo deben parecerle apetitosos en todo momento.

41.-En presencia de tu AMO cuida tus gestos, tus posturas y tus movimientos de forma que resulten excitantes. Descubre tu misma cuándo le apetece verte insinuante y sensual y cuándo desea que seas la más guarra y la más salvaje de las putas.

42.-En este caso demuéstrale sin ninguna reserva que estás hambrienta de su sexo y de su látigo, aunque será el quien decida lo que debes hacer.

43.-El semen de tu AMO será para ti un regalo precioso y un exquisito manjar que en ningún caso debes desperdiciar.

44.-En presencia de tu AMO no tendrás intimidad. Suplica su autorización para hacer tus necesidades y él decidirá cómo y dónde debes hacerlas.

45.-Dormirás desnuda y en el suelo. Si tu AMO te permite hacerlo de forma más confortable considéralo un privilegio.

46.-Cuando tu AMO te ordene que cojas o le traigas algo, tu forma natural de hacerlo será con la boca y desplazándote a cuatro patas.

47.-Mantén tu boca, tu lengua y tus labios húmedos y dispuestos para lamer y chupar en cualquier situación, salvo cuando tu AMO te amordace.

48.-Por regla general permanecerás en silencio, pero cuando dirijas la palabra a tu AMO hazlo con el máximo respeto y dándole el tratamiento que te ha enseñado (mi AMO, mi Dueño, mi Señor...). Mantén la cabeza baja y háblale sin levantar el tono de voz.

49.-Tus órganos sexuales no te pertenecen. Como todo tu cuerpo son propiedad de tu AMO que dispondrá de ellos a su antojo.

50.-Tus orgasmos serán siempre autorizados y administrados por tu AMO. No tendrás ninguno sin su permiso, que incluso suplicarás cuando estés siendo usada por él. Si incumples esta regla te expones a un castigo muy severo.

51.-Acepta las marcas que los azotes de tu AMO dejarán sobre tu cuerpo. Son adornos para su placer. Tu AMO decidirá si debes ser tatuada o anillada, dónde y cuándo.

52.-Eres una sumisa y no tienes capacidad de iniciativa, pero debes rehuir las actitudes puramente pasivas y resignadas, absolutamente inapropiadas. Muéstrate siempre expectante, participativa e imaginativa. De vez en cuando ofrece a tu AMO alguna parte de tu cuerpo para su disfrute, regálale prendas u objetos que pueda usar contigo y demuéstrale aquellas de tus habilidades que últimamente no ha explotado. Hazlo para complacerle pero asume que si no lo consigues serás castigada.

53.-El adiestramiento y el aprendizaje de una sumisa no acaban nunca. La imaginación es el mejor instrumento para un perfeccionamiento constante.

54.-Confiesa a tu AMO todo aquello que realices en contra de su voluntad, incluso los pensamientos negativos. Sé absolutamente transparente porque la mentira o el engaño significarían el fin de tu sumisión. Ahuyenta tus dudas exponiéndolas abiertamente. Tu AMO decidirá los castigos o la disciplina que mereces y tomará las decisiones oportunas para tu reeducación.

55.-Solicita periódicamente autorización para exponer a tu AMO un balance de tu sumisión: los cambios que notas, los logros de los que te sientes orgullosa, aquellas cosas en las que temes no complacerle al 100% y aquellos otros retos frente a los cuales todavía te sientes insegura o temerosa. Pídele ayuda para vencerlos y renueva tus promesas de absoluta sumisión.

56.-El poder y la autoridad de tu AMO te infunden respeto. Su sabiduría y su perverso refinamiento te fascinan. Estás orgullosa de pertenecerle y tu máxima satisfacción es comprobar que se siente agusto.

57.-Cuando tu AMO considere que estás preparada y vuestra relación haya progresado, recibirás su marca permanente, en el lugar que él elija, y del tipo que él elija.

CONCLUSIÓN: si deseas satisfacer plenamente tus fantasías debes concentrar todas tus energías, absolutamente todas, en adorar, complacer y obedecer ciegamente a tu AMO, tu único Dueño y Señor.
http://jovina.ar.tripod.com/sumisa/id1.html


Pd: tanto si eres mujer còmo hombre y la primera vez que lees las 57 reglas basicas te entran arcadas y se te ponen los pelos como escarpias,te aconsejo que lo releeas varias veces y si aun asi no aceptas lo que lees,olvidate del BDSM hay otras y muchas maneras de disfrutar del sexo

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA   REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimeMar Nov 11 2014, 18:02

Saludos, la verdad es que quien las cumpla todas es o será para ese colectivo el mejor sumiso/a del mundo, y supongo que todos los amos/as querrán a alguien así, pero me da la impresión de que no existe esa persona….

Por lo que he leído en los sitios donde boni nos ha puesto los enlaces, los amos/as, se quejan de que es difícil encontrar a un sumiso/a así, de normal acaban siendo bordes, protestan o exigen más de la cuenta y no agradecen lo que se les da…porque como dice boni, la misión del amo/a es más compleja que la de la sumisa/o, y muchos amos/as se cansan de tener que dar tantas explicaciones, pedir tantas veces perdón o de castigar a su sumisa/o, máxime cuando ella/el no ve el error que a cometido..…

Me he encontrado por ende, hablando con gente histórica en este “mundillo”, con muy pocas parejas que se mantengan en el tiempo, o bien porque el amo/a no ha sabido “adiestrar” a su sumisa/o, estos casos son los menos

O los que más me he encontrado son los casos en los que la sumisa/o, a terminado por cogerse demasiadas confianzas y creerse con poder para faltarle al respeto con malas palabras, gritos a destiempo, comportamientos erráticos entre el “ si mi amo y el vete a la mierda”, exigir, negarse, etc., cosas que según estas reglas, no puede hacer….de estos amos/as, me han llegado las conclusiones de que estos sumisos/as, no lo eran realmente, solo les gustaba el sexo algo más duro y se metieron en este mundillo sin saber y conocer a fondo, la filosofía de él.

Por eso es tan importe para los que estáis leyendo estos post, y no halláis echado a correr, que entendáis, o que entendamos, que el primer paso es el psicológico y mental, pues si no, la experiencia no será ni satisfactoria ni duradera…y como dice boni, esto no es algo que podamos o debamos juzgar, es una filosofía de vida, casi una religión, por ende, como diría una amiga mía, pues hay a quien le gusta chupar candados y hay a quien le gusta azotar o que le azoten con una fusta....

Lo importante al final, ES SABER QUE TE GUSTA EXACTAMENTE, Y ENTREGARTE AL MAXIMO A CONOCER, LA TEORIA Y LA PUESTA EN PRACTICA DE ESTA U OTRA FILOSOFIA.....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA   REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimeMar Nov 11 2014, 20:04

Totalmente de acuerdo contigo Javi. En el texto se habla de la sumisa perfecta y una sumisa (o sumiso no importa) es un ser humano, por ende imperfecto.

En el mundillo BDSM hay mucho intrus@ que no sabe realmente donde se está metiendo. A cualquier atadura se le llama bondage, a cualquier azotito sado...

Un Am@ jamás da explicaciones por tanto, un sumis@ jamás las pide. Si se dan o se piden es que no estamos hablando de autenticidad de rol.

Es un mundo aún oculto para nuestra sociedad que aunque cada vez más moderna sigue siendo increíblemente puritana para estas cosas. Por muy bueno que seas en tu rol, no haces exhibicionismo de tu filosofia de vida con cualquiera no porque te importe lo que te puedan decir, si no precisamente para no tener que dar unas explicaciones que no quieres dar.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA   REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimeMiér Nov 12 2014, 07:43

Deacuerdo yo tambien con vosotros!!

Las 57 reglas son una esencia en si...

Como no nos cansamos de decir el BDSM debe ser consensuado por ende todas ellas se pueden modificar en una pareja o en una session previo aviso

Besoooosssss cachondos!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA   REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimeMiér Nov 12 2014, 10:31

Estas reglas para mi me confirman que aunque me gusten jueguecitos de estilo tu tienes el control y yo me someto, no duraría ni un cuarto de hora en el mundo BDSM, ya que para mi son inaceptables la mayoria de ellas..

A la vez me resulta interesante leer estas cosas, sacian mi curiosidad.
Gracias por todos estos aportes Boni I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA   REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimeMiér Nov 12 2014, 20:53

Consulta:

Si un sumiso, y el amo, se ponen de acuerdo en q el sumiso no quiera realizar ciertas cosas, x ende, no seria un BDSM al 100%, esto no enojaria a un AMO? Supongo que el Amo querrá todo de un sumiso y no q el sumiso ponga ciertas condiciones..
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA   REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimeJue Nov 13 2014, 00:08

Nemesis me juego una cena en el mejor restaurante del mundo a que eres una dòmina!! Basketball  jejejeeje

Quien dicta las normas del 100% BDSM?
El amo y la sumisa,la dòminq y su sumiso....

Sabemos quien lo extrapolo en libros y quien "empezo" por asi decirlo ha hacerlo libre,es decir que desde hace miles de años que el BDSM existe y se practica,lo unico que una escritora de pacotilla lo ha puesto de moda pero que llevamos todos un lobo dentro es tan cierto como que corre sangre por nuestras venas,solo que cada uno decide qué y còmo llevarlo...

El problema que tiene hacer sessiones con amos desconocidos o payasos que hay en la red que en absoluto se toman esto enserio es que no saben ser amos.

Ayer deciamos que ser amo es mas dificil que ser sumis@ y asi es por que tienes la responsabilidad absoluta de tu vida y la de tu pareja,pareja de session o como en mi caso mi pareja estable.

Un amo no se puede enfadar,entonces seria un idiota no un amo...
El BDSM es sano y consensuado,lo bueno de esto es que hay muchisima comunicacion con tu compañer@ antes de empezar,cosa que no ocurre en un polvo de una noche!

Te pongo un ejemplo mio(si creeis que hablo mal o esta "feo" por ser tan clara me editas ok?)

Mi clitoris,nemesis,es extremadamente delicado,hasta el punto de que cuando hago pipi limpiarme con papel higienico suavecito puede molestarme. Es muy pequeño para mas inri!! Jejeje despues tengo la piel muy,muy blanca y sesible(tu que entiendes-un masaje relajante me deja marcas!!!)

Mi constitucion es fuerte y "grande" a mi modo de ver me sobran 5 kilos,la
Nutricionista dice que 10 jajajajaja!!!
Mi amo aun es mas grande y tiene una fuerza brutal,un azote suyo puede dejarme marca mas una semana,los 5 deditos en toda mi gluteo!!

Pues nuestro consenso en segun que sesiones,como te digo lo hablamos antes.
Es tratar el clitoris como una pieza del cristal mas delicado,como no puede tocarme directamente me cierra los labios,se pone de perfil y me muerde literarmente todo el coño hasta que siento como una explosion llega a mi clitoris!! Dolor-placer uuufff!!!
En nuestras sesiones no hay cuerdas puesto que cuando probé me sangraron las muñecas y en esos momentos me excito muchisimo pero al dia siguiente....y por mi trabajo no puedo enseñar ciertas cosas por ende si que me ata pero con ropa
Las piernas con jerseys finos hacia arriba,las manos tambien,sin apretar demasiado y puede dejarme tirada en el suelo mucho tiempo mientras mi piel se enfria,eso nos encanta por que no follamos literalmente pero practicamos algo que a ambos nos pone cachondos,el saber que mi amo puede hacer de mi lo qie desee es una sensacion bestial pero para el saber que me tiene ahí y que le doy una muestra de confianza le pone la polla como el cerrojo de un penal!!

Otras veces,como ahora mismo Razz  me ha empujado contra la pared,me ha colocado mi brazo en la frente para no dañarme,me ha aplastado las tetas contra su torso y me ha mordido en el cuello(me ha salido un poco de sangre) yo le he levantado el culo y le he dejado que me retozara su polla por encima de mi pijama,despues me ha dado un morreo y se ha ido a la cocina,sin mas.
Despues se ha puesto a leer el periodico jajajajaja

No hemos follado pero esos pequeños"encontronazos" despues de tanto tiempo me dan seguridad y amor.

Entonces,si ambos somos felices y estables en nuestros encuentros quien juzga si el bdsm es bueno o malo,si hay que enfadarse o no?, si?....
Eso solo lo podemos decidir entre dos

Pd: para las bofetadas de mi amo que son muy duras utilizo aceite puro de rosa mosqueta,es lo que mas me alivia,pero si sabes algo mejor dimelo porfa!!

Espero haber despejado tus dudas linda dominatrix afro


A ti lyk jejeje bueno la curiosidad mato al gato....vamonos con termopila a su templo y que nos "pruebe"
Para las chicas es mas facil por que solo tienes que pensar en lo que imaginas cuando el orgasmo esta llegando para saber que es lo que te gusta
Pienso que se llame BDSM,vainilla,o polilla de mar,lo mas importante es una buena comunicacion y sobretodo disfrutar el camino,follar por follar solo para llegar al orgasmo me parece triste,insustancial...

Besossss cachondos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA   REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimeJue Nov 13 2014, 16:25

Mi bella amiga, con esta super respuesta me quedé mas q conforme!!

Pss algo de dómina tengo, Twisted Evil  

Uff q con solo leer tu experiencia, ya me dan ganas de dar un par de azotes jaja

Por el lado de tu piel sensible, el aceite que usas esta perfecto, a mi ver el mejor, pero tambien es muy bueno el aceite de arnica

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA   REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 12:38

Boni me ha encantado tu encontronazo cyclops

Sé que papel me gusta, peero para hacer juegos solamente Razz Razz

Sí que soy muy curiosa bom bom


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS DE ORO PARA UNA SUMISA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Para el Exito
» 10 Reglas para ser Humano
» 11 Reglas para el ser humano
» Reglas de Oro para realizar Sueños
» 7 reglas para tener disciplina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: